Fibra en Carretera Camposancos.

zefalump
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra en Carretera Camposancos.

Buenas.

Este es mi segundo hilo ya que el anterior aparece como solucionado y no puedo postear en el.

 

Resulta que después de meses en estado de "pidiendo permisos al presidente" aparece como que falta instalar y que en 2 meses me llaman para contratar fibra.Emoticono muy feliz

 

Ya han pasado esos 2 meses y me han comentado que en mi zona hay algún tipo de problema pero ni idea de cual es el motivo.

 

Me podríais decir algo más concreto?

O si hay otra fecha aunque imagino que son todas orientativas. 

 

Saludos y gracias.

 

 Edito con la dirección y código postal:

 

Carretera xxxxxxxxxxxxxxxx.

3....... ---------------- (editado por seguridad).

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @zefalump:

 

Puesto que ya disponemos de la dirección (aunque siempre solicitamos que sea lo más completa posible), vamos a revisar las previsiones para poder comentarle algo al respecto.

 

saludos, Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
221 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @zegalump

 

Vemos que desde el dia 08/07/2016 la cobertura en esta zona aparece en la fase III de la construcción. Te envio un enlace para que puedas consultar los tiempos de cada fase.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
215 Visitas
zefalump
Mi vida cambió con el ADSL
Pues muchas gracias por la información.
Seguiremos esperando.

Saludos.
Mensaje 4 de 4
210 Visitas