Fibra en El Altet

Isidro100
Más integrado que la RDSI
Fibra en El Altet
Hola, queria saber si hay alguna prevision de fibra en El Altet un pueblo de Alicante c.p.03195 ya que es un pueblo con 6000 habitantes y numca nos llega nada parecemos un pueblo fantasta para moviestar ono y otras compañia ya que a 5 km hay otro pueblo igual y ellos por lo menos tienen la fibra de ono que ya es algo.
Esperp respuesta un saludo
Mensaje 1 de 8
2.675 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Isidro100
Más integrado que la RDSI
Hola, habri una consulta el dia 3 y nadie me a contestado, es una de las pocas consultas desde ese dia a la que no se a contestado, cada dia me defrauda mas movistar
Mensaje 2 de 8
2.662 Visitas
Isidro100
Más integrado que la RDSI
Hola, queria saber si hay alguna prevision de fibra en El Altet un pueblo de Alicante c.p.03195 ya que es un pueblo con 6000 habitantes y numca nos llega nada parecemos un pueblo fantasta para moviestar ono y otras compañia ya que a 5 km hay otro pueblo igual y ellos por lo menos tienen la fibra de ono que ya es algo.
Esperp respuesta un saludo
Mensaje 3 de 8
2.647 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isidro100

 

Buenos días ¡¡Bienvenida a la Comunidad Movistar!!!

 

Para comprobar la cobertura de fibra en tu domicilio, puedes consultarlo en este enlace. Si tienes alguna duda puedes enviar un mensaje privado , facilitándonos los siguientes datos: nº de teléfono fijo, Nif y la  dirección completa, te lo revisamos y te informamos.

 

Un Saludo, Sandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
2.659 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Isidro100


Gracias por participar en nuestra comunidad y por facilitarnos tus datos, lo trasladamos tu petición al departamento correspondiente que contactará contigo.


Un Saludo, Sandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.654 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Isidro100,

 

Siento decirte que no tienes en estos momentos disponibilidad de fibra en tu dirección, puedes registrar tu interés en esta web.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.651 Visitas
Isidro100
Más integrado que la RDSI
Ya lo he hecho varias veces pero lo que quiero saber es si hay prevision de poner en este pueblo.
Mensaje 7 de 8
2.647 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Isidro100,

 

En estos momentos no tenemos información de previsión.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.629 Visitas