El pasado mes de Julio hicieron el despliegue de la Fibra hasta mi barrio. De hecho el cable de Fibra lo han Instalado pasando por mi fachada, que es una casa, no un bloque de viviendas (sin pedir permiso). La caja esta siguiendo el cable unos 20 metros mas adelante. Es la caja 18202.
En la web de movistar al buscar por mi numero fijo de movistar dice que "Su edificio no figura en los planes de despliegue".
¡¡¡¡ Pero si el cable pasa por mi casa por la fachada y hay caja siguiendo el cable 20metros más adelante !!!!
Además en otra caja aún más alejada en la tirada de cable ( la 18203) que está a unos 150metros, al buscar por dirección, dice que el administrador de la comunidad ha solicitado permiso y que en breve estará disponible.
Mi pregunta es, ¿Como pueden pasar fibra por mi fachada, poner un cable sin mi permiso, tener una caja a 20 m y luego decir que no estoy en los planes de despliegue?, ¿Es un error?
Rogaría que me lo aclarasen, pues mis ingresos dependen mucho del acceso a Internet, y a día de hoy el ADSL que tengo no es de calidad suficiente por la distancia a la central.
Muchas gracias de antemano por la respuesta.
Buenos días @jlgpancorbo
Nos puedes enviar por favor en un mensaje privado tu dirección completa para poder consultarlo e informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Recibido tu privado @jlgpancorbo
Lo consultamos para poder informarte
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jlgpancorbo
Hemos comprobado tu dirección y como indicas aparece que no está dentro del despliegue de fibra, hemos revisado varios números de la misma calles y todos están sin fibra, ¿sabes si algún vecino de esta calle tiene fibra con Movistar?
Si es así me lo indicas por privado( el número de la casa o bloque) y vemos si con esta información podemos consultar al departamento de despliegue que sucede.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Buscando por direccion en la web de movistar cobertura de fibra en la siguiente direccion (que esta a 150metros de mi siguiendo la troncal de fibra que pasa por mi casa y la conexion sale de la CAJA 18203)( Direccion enviada en privado), indica esto:
"Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura."
Sin embargo en mi casa (por la que han pasado en cable sin permiso) que se encuentra antes en la troncal de fibra y tengo a 20metros la CAJA 18202 con los siguientes datos ( Enviados por privado) y buscando por direccion como (direccion enviada por privado) da como resultado:
"Tu edificio no figura en los actuales planes de despliegue de Fibra Óptica de Movistar".
Gracias
Hola @jlgpancorbo
En la dirección que nos has facilitado por privado aunque está dentro del despliegue de fibra aún está en fase de solicitud de permisos, por lo que tampoco podemos saber fechas previstas de disponibilidad de fibra.
Tu dirección así mismo aunque ahora mismo no está incluida en los planes de despliegue puede que cambie el estado en unos días, de todas formas puedes dejar tus datos en este enlace y contactan contigo en cuanto dispongan de información:
Sentimos no poder ayudarte directamente.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias Toñi,
Aunque en tu respuesta me has dicho lo mismo que he averiguado yo.
Lo que yo necesito es una Solución para Contratar la fibra. "Puede que cambie en unos días" no es una respuesta valida para mi. Si lo sería en tal fecha podras contratar fibra. de esta manera podría valorar la situación.
Pago religiosamente 90 €/ mes de Factura entre Fijo otros servicios y un ADSL que no es de calidad.
No es de recibo que pasen el cable de fibra y agujereen mi fachada para instalarlo todo sin mi permiso y luego no tenga acceso a ese servicio.
Y esto es un camino de 2 vias.
Por mi no habría inconveniente en que el cable siga donde está, siempre y cuando tenga acceso al servicio de fibra (Te repito la caja CTO numero 0-18202 está a unos 20m siguiendo la troncal que pasa por mi fachada).
Te adjunto fotos para que se vea mejor la situación
Me gustaría que hablases con los departamentos apropiados, no se si despliegue, la Dirección territorial... ( tu trabajas en telefónica y debes saber mejor que yo a quien dirigirte) y me aclarases el asunto de porque no puedo contratar fibra aún y tener fechas concretas del proceso pues como te he dicho esto es un camino de dos vías...
Si la Fibra" me utiliza a mi"(entiendase mi fachada) yo también utilizo la fibra.
Muchas Gracias de antemano.
Hola @jlgpancorbo
No podemos indicarte una fecha prevista de contratación de fibra porque el departamento encargado del despliegue no nos la facilita, por ello te remitimos a dejar tus datos en el enlace de reserva de fibra para que contacten contigo en cuanto se disponga de información.
Sentimos no poder ayudarte directamente.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+