Fibra en La Fresneda Pueblo Asturias

Satanis
Yo probé el VDSL
Fibra en La Fresneda Pueblo Asturias

Hola,

 

Resulta que los técnicos de Movistar han estado hasta la semana pasada cableando todo el pueblo de La Fresneda (Lugones - Asturias) y cuando llamo al 1004 me dicen que en su programa no figura que se vaya a implantar en dicho pueblo.

Es una gran impotencia ver como estan poniendo la fibra enfrente de tu casa y luego llamar al 1004 y no saber concretarte si se va a instalar y las fechas.

Alguien de la zona ha tenido más suerte que yo y sabe algo?

 

Gracias!!

Mensaje 1 de 21
1.439 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenos días@Satanis

 

 

Por favor podrías indicarme la dirección postal completa y lo revisamos.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos

 

Marian



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.423 Visitas
Satanis
Yo probé el VDSL

Comercial.Global-movistar escribió:

 

Buenos días@Satanis

 

 

Por favor podrías indicarme la dirección postal completa y lo revisamos.

 

Quedo a la espera.

 

Saludos

 

Marian


Buenos días Marian,

 

La dirección que me viene en la factura de Movistar no es la misma que la que tenemos "oficialmente". He intentado cambiarla y no hay manera.

La dirección es El Camin de la Eria Nº 23 33429 La Fresneda (Pueblo)

 

Gracias por adelantado.

Mensaje 3 de 21
1.418 Visitas
civit
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo vivo a un par de km tuyos al este, Alto de Viella ¿Sabes si han seguido metiendo fibra más allá de vuestra zona o han parado ahí?

Movistar y el anterior gobierno del municipio (el de Foro) prometieron que toda nuestra zona tendría cobertura antes de que finalizara Junio y nada: Pueblo de la Fresneda y Viella.

 

A mi dependiendo del día, o de como le de al sistema, me dicen que estoy en "fase 3" o que no hay planes de despliegue. En el 1004 no saben nada de nada y estoy esperando respuesta de aquí (ya abrí mi propio hilo preguntando).

 

Porque no se tú, pero yo ya estoy cansado de pagar una burrada al mes por dos miseros megas, un huevo de ping y una estabilidad de risa.

Mensaje 4 de 21
1.410 Visitas
Satanis
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Certifico punto por punto lo que dices. Me consuela saber que no me estoy volviendo paranoico y que vives mi misma situación.

 

Efectivamente yo también vi el articulo

http://www.elcomercio.es/asturias/siero-centro/201410/17/fibra-optica-llegara-2015-20141017004747-v....

 

Desde luego que salir en la prensa debe estar muy bien para ellos pero esto me confirma lo que les importamos.

 

Según habia oido, toda la carretera de Viella hasta Lugones ya tenia fibra desde primeros de año. Al pueblo están llegando por el lado contrario desde Tartiere Auto (para que me entiendas) Hoy mismo los he visto en el alto del pueblo.Lo que no sé si bajaran hasta la gasolinera y por consiguiente tu zona.

 

No vi tu hilo perdona.

 

Si tengo noticias te informare amig@

 

Saludos

 

Mensaje 5 de 21
1.405 Visitas
civit
Yo probé el VDSL

Supongo que la están metiendo en los postes por donde va la linea de cobre. En la carretera de Viella no he visto nada, aunque tampoco sabría distinguirla de otro cable cualquier la verdad... hay un montón.

Pero bueno si están empezando a ponerla por tu zona es una buena noticia. Estaré atento a ver en que queda tú caso.

 

Mañana a ver si me paso por la zona que me comentas en bici y pillo a los técnicos, y me pueden decir hasta donde tienen previsto instalar. Que me da a mi que va a ser la única solución para saber algo.

Mensaje 6 de 21
1.394 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Satanis la dirección tal y como la indicas, no la encontramos en nuestro sistema. Entiendo que no es una calle nueva.

 

Lo más parecido es:

 

-Camin De la Eria (La Pedrera) CP 33390

-Camin De la Eria Porceyo(Gijon) CP 33392

 

¿Es alguna de ellas? ¿Como te aparece en la factura?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 21
1.379 Visitas
Satanis
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Si me das un email privado te envio una factura de telefonica o te doy mis datos con detalle.

 

Saludos

Mensaje 8 de 21
1.377 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Satanis me puedes decir tus datos por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 21
1.377 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Satanis privado recibido. Antes de consultar nada, tenemos que dar con la dirección correcta. ¿La que me mandas por privado se parece en algo a la oficial?

Es que ni si quiera el código postal me coincide con la primera que diste.

 

La verdad que lo más fácil sería que me dieras por privado el número de teléfono de los venicos con fibra de Movistar. Así veo que dirección tienen ellos y podré ubicarte.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 21
1.374 Visitas
Satanis
Yo probé el VDSL

La dirección que os he pasado es la que me aparece en vuestra factura que no tiene nada que ver con la oficial que es la primera que os di. Intenté cambiar está dirección varias veces pero me decian que el sistema vuestro no lo permitia.

 

Voy a intentar conseguir el telefono del vecino.

 

Saludos

Mensaje 11 de 21
1.373 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Satanis vale, me quedo a la espera de tus noticias.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 21
1.371 Visitas
Satanis
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Hablando aquí en casa, me han recordado que nos han cambiado de direccíón hace poco y a lo mejor por esta dirección si puedes loacalizarme.

 

El Camín de la Iria Nº73 D (La Fresneda)

 

Dime por favor si con esta dirección lo localizas.

 

Saludos

Mensaje 13 de 21
1.364 Visitas
Satanis
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 14 de 21
1.359 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Satanis he encontrado la calle por fin. Estoy realizandote la modificación en el sistema en la orden 1002962.

 

Consultando la cobertura no nos aparece que se esté realizando el despliegue para tu dirección.

 

¿La calle de tu vecino que me dices es la misma que la tuya?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 21
1.350 Visitas
Satanis
Yo probé el VDSL

Genial, muchas gracias,

 

En teoria es la misma calle, pero parece ser que hasta la mitad de la calle es una dirección y el resto es la otra. Pero si te fijas en la foto que te envio es fisicamente la misma calle y no hay muro, ni separaciones.

 

Yo creo que por eso no aparezco como que se esté haciendo despliegue. Si con los datos de mi vecino te sale que hay despliegue entonces yo estoy a 50 metros y dos postes de telefonica.

 

Si necesitas que le pregunte algo al vecino me dices.

 

Estoy sondeando a las casas de alrededor y hay muchas que tambien lo quieren.

 

Mi impotencia es ver todo el montaje de la fibra y que os figure en el programa que no hay despliegue. ¿No hay nadie de la zona que lleve el mantenimiento para que pueda dar fe de lo que estoy diciendo?

 

Gracias!!

Mensaje 16 de 21
1.349 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Satanis con la dirección de tu vecino tampoco nos aparece nada. De todas formas, los permisos son lo primero que se pide.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
1.345 Visitas
Satanis
Yo probé el VDSL

Y en que fase aparece mi vecino porque como minimo deberia estar "en construcción"?

 

Al final nadie es capaz de darme una fecha aproximada de instalación?

 

Cual es el máximo de ancho de banda que debería llegarme?

 

Con esto quedarian resueltas mis dudas

Mensaje 18 de 21
1.343 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Satanis

Te he comprobado la cobertura y nos consta que ya hay cobertura de fibra en tu zona. Te indico también que nos ha ocurrido que en otros casos no decía que había cobertura y a la hora de contratar no nos lo permitia. Si sigues interesado indicanoslo para poder iniciarte el tramite de migración a fibra y poder comprobarlo, así mismo si estas interesado en 30 o 300 MB.


Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 21
1.280 Visitas
Satanis
Yo probé el VDSL

Hola Marco,

 

Muchas gracias por la información. Al ver que no me contestabais me dió por mirar en la web de Movistar y me ponía que ya había cobertura.

 

Llamé al 1004 y me han tramitado la migración a la fibra de 30Megas. Esto me lo hicieron ayer, pero no veo en mi cuenta de Movistar el pedido.

 

¿Puedes confirmarme por favor que efectivamente lo tengo solicitado?

 

Gracias!!!

Mensaje 20 de 21
1.277 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Satanis

 

Te lo he comprobado y no me consta pedido en tramite ni solicitud del mismo. Te facilito el siguiente enlace para que puedas realizar la solicitud y te lo podamos tramitar lo más rapido posible:

 

www.movistar.es/coberturas

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
1.268 Visitas