Fibra en Playamar

mcordonra
Más integrado que la RDSI
Fibra en Playamar
Quisiera saber porque lleva movistar unos años diciendo que van a poner fibra optica por Playamar y no lo han hecho aún.
Mensaje 1 de 7
331 Visitas
6 RESPUESTAS 6
mcordonra
Más integrado que la RDSI
Quería hacer una consulta sobre la cobertura de fibra optica en mi domicilio. Es una casa individual en calle Vistalmar, Torremolinos. Desde hace ya más de un par de años, cuando hago una consulta de cobertura de fibra para mi dirección, me aparece el siguiente mensaje:

"¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura."

Evidentemente el mensaje no es cierto (ya que llevamos más de un año esperando). No entiendo por qué todavia no hay cobertura para mi calle ya que las de alrededor si tienen cobertura.

¿Hay algún problema para hacer llegar fibra a esta zona? ¿Para cuando puede esperarse que esté disponible?

Gracias y un saludo
Mensaje 2 de 7
344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la Comunidad @mcordonra

 

Nos puedes facilitar por privado la dirección completa de tu finca para poder revisarlo

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
303 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @mcordonra

Estamos pendientes de recibir los datos, nos los puedes facilitar si no lo has mirado por otra vía

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
286 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcordonra

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
277 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mcordonra

 

He comprobado que el domicilio esta incluido en despliegue, desde el año 2015 y se encuentra en la fase de construcción desde 01-09-2015, he realizado una consulta al departamento de despliegue para que nos indiquen en que situación esta, por que no se finalizó el despliegue, cuando me respondan te lo comunico.

 

Saludo.Ascen-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
274 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mcordonra

 

Desde despliegue nos indican que la fibra se encuentra parada debido a que es una zona de viviendas de unifamiliares con red por postes y no nos dan permiso oficial para desplegar por poste por lo que hay que rediseñar por canalizado y presupuestarlo de nuevo... lo siento no disponemos de fecha

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
238 Visitas