Fibra en Pradejón, La rioja

Maugan
Yo probé el VDSL
Fibra en Pradejón, La rioja

Hola, hace varios dias paso una persona de movistar portal a portal por las casas de mi pueblo, pidiendo la firma para la instalacion de la fibra, yo firme hace unos 7 dias y me gustaria saber como va la cosa, siempre estuve interesado en al fibra y desde que firme estoy mirando los diferentes paquetes de fibra y tv para en cuanto este disponible modificar mi contrato y hacer el cambio.

Se sabe cuando empezaran la instalacion mas o menos?  Supongo que entrara la maxima cobertura, sera asi?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 6
429 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maugan

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , móvil de contacto y dirección completa  ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
378 Visitas
Maugan
Yo probé el VDSL

Privado enviado.

Mensaje 3 de 6
366 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maugan

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
363 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maugan,

Hemos revisado la cobertura disponible para tu línea, y el despliegue aún no ha finalizado, aunque ya disponemos de los permisos necesarios para hacerlo.

Ten en cuenta que este tipo de despliegues pueden conllevar unos meses, pero una vez que tengamos la cobertura de Fibra, te podremos ofrecer cualquiera de las velocidades que comercializamos.

Si quieres que te avisen en cuanto esté disponible, puedes hacer la reserva en este enlace

Un saludo.

Alberto.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
337 Visitas
Maugan
Yo probé el VDSL

Perfecto, acabo de hacer la reserva para que en cuanto este disponible me avisen. Queria saber mas o menos los meses que les costaria y vi el hilo que hay sobre el tema y que se habla de unos 6 meses, asi que paciencia.

Mensaje 6 de 6
331 Visitas