Fibra en Sabino Arana 63 Bilbao

lahabg
Yo probé el VDSL
Fibra en Sabino Arana 63 Bilbao

Hola,

 

Parece que no puedo responder a este tema:

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fibra-en-Bilbao-Sabino-Arana-63/m-p...

 

He visto movimiento en el portal, hay cajas nuevas, supongo que es la fibra

 

¿Cuando estará operativa?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
265 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @lahabg.

 

Como ya tenemos la dirección, que nos facilitaste para tu consulta anterior -mi compañera la cerró tras darte respuesta, al ver que no consultabas nada más-, lo comprobamos y te decimos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
228 Visitas
lahabg
Yo probé el VDSL

Gracias,

 

¿Alguna noticia?

Mensaje 3 de 5
210 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lahabg

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
204 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lahabg

 

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde   mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.


Lamento las molestias ocasionadas


Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
188 Visitas