Fibra en el hogar

Jlpi52
Más integrado que la RDSI
Fibra en el hogar
Buenas soy nuevo en la comunidad me gustaria saber para cuando se instalara la fibra en malaga alhaurin de la torre c.p 29130 calle alcalde ramon irrizarri pastor ya que me consta que muchos hogares del municipio ya disfruta de las ventajas de dicha fibra pero por desgracia en el mio aun no y no se el motivo por el cual a calles colindantes llega sera por falta de mirnbros de movistar o solo que no interesa la zona miles de dudas me llenan la cabeza
Mensaje 2 de 3
133 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Jlpi52
Más integrado que la RDSI
Buenas me gustaria saber para cuando se instalara la fibra en calle alcalde ramon irrizarri pastor ya que me consta que muchos hogares del municipio ya disfruta de las ventajas de dicha fibra pero por desgracia en el mio aun no y no se el motivo por el cual a calles colindantes llega sera por falta de mirnbros de movistar o solo que no interesa la zona miles de dudas me llenan la cabeza
Mensaje 1 de 3
141 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Jlpi52

            y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!

Te anexamos un enlace para que rellenes tus datos y compruebes la situación actual de Cobertura Fibra Óptica en tu dirección. Cualquier duda o problemas con el enlace puedes contactar de nuevo por este mismo hilo, gracias
- Comprueba tu cobertura/Fibra

Como información adicional te anexo enlace de la Comunidad Movistar, que te orientará sobre las fases de despliegue de la Fibra Óptica, desde que se inicia el tendido hasta que llega a tu domicilio, espero que te resulte de utilidad.
- Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

"En relación a los permisos no sólo se solicitan a los presidentes de las comunidades sino también al ayuntamiento y las viviendas colindantes que sea necesario para pasar el cable".

 

(Normas de la Comunidad)

Un saludo!
Pury  Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
113 Visitas