Fibra fuera de la ciudad... (Santiago de Compostela)

Mr Petrucci
Yo probé el VDSL
Fibra fuera de la ciudad... (Santiago de Compostela)

Buenas tardes, en la actualidad no tengo cobertura ni prevision de tenerla... Se sabe algo de que se esté desplegando fuera de los núcleos urbanos? Vivo en el ayuntamiento de Santiago, en Travesía da Susana, codigo postal 15893.

 

Es que me parece una tomadura de pelo pagar lo mismo (o más) por 20 megas que nunca se alcanzan y 800 kbs de subida que lo que pagan los clientes de fibra por 300 megas simetricos...

Mensaje 1 de 5
382 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, Mr Petrucci.

 

Como ya has facilitado los datos para una consulta anterior, consultamos las previsiones y te comentamos algo lo antes posible.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
366 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mr Petrucci

 

Lo lamento, pero en la zona que me has indicado no hay previsión de despliegue de fibra a corto plazo. Si no lo has realizado ya, puedes hacer una Reserva del servicio, de esta forma en le caso de que llegue a estar disponible, te informamos.

Un sld

Vero

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
362 Visitas
Mr Petrucci
Yo probé el VDSL

Si, ya hice la solicitud... Pero es como no hacer nada la verdad.

Mensaje 4 de 5
359 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Mr Petrucci

 

 Con esa reserva indicas a Movistar tu deseo de tener fibra, pero no incide sobre lo planes de despliegue. Lamento no tener mejores noticias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
348 Visitas