Fibra o mayor velocidad de ADSL

lpenasp
Más integrado que la RDSI
Fibra o mayor velocidad de ADSL

Vivo en un pueblo del norte de Madrid llamado Pedrezuela.

La mitad del municipio dependemos d una centralita que está a tres km del centro del pueblo. Por ese motivo la velocidad de ADSL es muy baja (en mi caso no sobrepasa los 2,5MB).

Se que metieron hace dos años fibra por el centro del municipio pero creo que no han empezado a distribuirlo.

Quisiera saber cuando se iba a poner la fibra en las viviendas o en el peor de los casos cuando se iba a aumentar la velocidad del ADSL para que por lo menos tubieramos una velocidad decente para navegar y tener la televisión.

En mi caso el fusión que poseo lo veo a traves de parabólica. No es muy lógico que medio municipio tenga en torno a 10 MB

y el resto en torno a 3 MB.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
345 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lpenasp

 

Cuándo puedas, nos envías por privado el número de la línea y el NIF del titular y comprobamos la previsión que nos consta por favor

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
341 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lpenasp

 

Lo miramos y te informamos a la mayor brevedad posible

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
332 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lpenasp,

 

He consultado el mapa de cobertura y no hay previsión, a corto plazo, para que se inicie el despliegue de fibra en tu dirección. No obstante, te paso el enlace de reserva para que te registres y te informen cuando puedas contratarla:

 

www.movistar.es/Aplicaciones/reserva-fibra

 

Con respecto a la ampliación de la cobertura para la velocidad por cobre, siento indicarte que la intención de Movistar es instalar la fibra a nivel nacional y quitar las centrales de cobre, por lo que no se van a tocar las ya existentes.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
321 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lpenasp,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
305 Visitas
lpenasp
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información.

Lo que no logro entender es que, viciendo en un municipio que está a 44km de madrid capital, con más de 5000 habitantes que estemos medio pueblo con una velocidad de 3 MB. Eso si cada mejora que se produce en los accesos (con el coste correspondiente en las tarifas) a nosotros no nos afecta pero si pagamos el incremento. Me refiero a las subidas que se han ido producciendo desde que salio Fusión, que llevaban consigo una mejora del servicio a nivel de velocidad. Nosotros hemos sufrido esa subida pero el servicio a nivel de velocidad no. Eso es lo que no me parece justo.

 

De todas formas muchas gracias por la información

Mensaje 6 de 8
301 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lpenasp,

 

Entiendo tu malestar, pero en cuanto al tema de las coberturas de las centrales no tenemos ninguna potestad y no podemos hacer nada al respecto.

 

No obstante, dejamos registrada tu queja para que sea tenida en cuenta.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
289 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lpenasp,

 

Si no tienes ninguna otra consulta, en breve procederemos al cierre del hilo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
283 Visitas