Fibra optica Collado Mediano

DavidOrtega78
Más integrado que la RDSI
Fibra optica Collado Mediano

En verano hice una consulta sobre el despliegue de fibra optica en Collado Mediano, me informaron que para octubre 2016 ya estaría. A fecha de  hoy sigo sin cobertura de fibra. ¿ me podrias actualizar la prevision de fibra optica en Collado Mediano? por cierto la calidad de datos por la linea convencional cada vez es peor.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
788 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DavidOrtega78

 

Cuando tengas un momento, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa, y lo revisamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
775 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola DavidOrtega78

 

Hemos recibido tu mensaje privado. Lo vamos a revisar, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
762 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola DavidOrtega78

 

He comprobado el domicilio que nos has facilitado y actualmente no se encuentra en despliegue de fibra óptica, por lo que no disponemos de una previsión para poder facilitarte, lo que si puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

Saludos.Ascen-Movistar.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
755 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidOrtega78,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
724 Visitas
DavidOrtega78
Más integrado que la RDSI
Creo que no me puedes ayudar lo único que quiero saber es cuando está previsto la cobertura de fibra óptica en mi domicilio, no veo normal que el servicio de ADSL cada vez vaya peor paguemos como si tuviéramos fibra y no se sepa ni aproximadamente cuando vamos a tener cobertura, cuando hay zonas del pueblo que si disponen así como localidades vecinas
Mensaje 6 de 7
720 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @DavidOrtega78,

 

Entiendo lo que indicas pero es que no hay previsión, el despliegue lleva una serie de fases hasta que se instala, en tu dirección no está en ninguna de las fases, por eso no te podemos dar ninguna fecha.

 

Te paso el enlace con las fases a las que hacía mención.

 

Fases Despliegue

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
703 Visitas