Fibra optica Lanzarote, Puerto del Carmen

barbimin
Más integrado que la RDSI
Fibra optica Lanzarote, Puerto del Carmen

Buenos dias hoy es el 23 de fevrero 2017, PDC tiene miles de apartamentos y decenas de miles de personas que necesitan una conexion BUENA. Hay actividades comerciales que que esperan una conexión BUENA para desarrollar y proporcionar mejores servicios. Lanzarote vive de esto. ¿Qué esperar?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
537 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes barbimin, y bienvenido a la Comunidad.

 

Para que podamos consultar las previsiones para la llegada de la fibra óptica a tu zona, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio y te comentamos algo lo antes posible.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
518 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Mensaje recibido, barbimin.

 

Lo comprobamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
506 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @barbimin,

 

Siento decirte que en estos momentos no existe plan de despliegue en tu dirección, puedes registrar el interés en esta web  y te irán informando.

 

Salu2.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
503 Visitas
barbimin
Más integrado que la RDSI

Es increíble s, toda la inversión anunciada sólo en Arrecife, no tiene sentido! Y en una isla donde siempre hay viento, se ven obligados a gastar un montón de dinero en las conexiones wifi .. absurdos ..

Gracias de todos modos, y esperamos que venir otras empresas más serias.

Mensaje 5 de 6
486 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @barbimin,

 

Lo siento, espero que en corto plazo tengamos buenas noticias, en estos momentos no puedo informarte algo diferente.

 

Salu2. Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
465 Visitas