Fibra optica Movistar en mi edificio

pepe1900
Yo probé el VDSL
Fibra optica Movistar en mi edificio

Quería que alguien me aclarase el tema, hoy por la mañana, ya han instalado la fibra en mi edificio, le he preguntado a los operarios, y confirmado que la fibra es de Movistar, también cuando estaría operativo, y normal la contestación: que ese tema le lleva la operadora.

 

¿Porque cuando compruebo la cobertura en la página oficial de Movistar me sale esto?

 

"Actualmente, tu edificio no se encuentra en los planes de despliegue de Movistar. Si estás interesado en disponer de fibra óptica, por favor déjanos tus datos y te informaremos de posibles avances."

 

"Tu edificio no se encuentra en los planes de despliegue", o la base de datos de Movistar esta desfasada o el cable que han tirado es de mentira.

Un saludo.

 

 

Mensaje 1 de 8
571 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pepe1900
Yo probé el VDSL

Un alma caritativa que me indique como es el proceso y cuánto tarda en estar operativo, desde que ponen la fibra en el edificio, hasta que pueda tenerlo.

 

Gracias 

 

Según este post:

Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C....

 

Yo estaría en el punto 5, pero cuando miro la cobertura, dice que na de na.

 

Mensaje 2 de 8
550 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pepe1900 ,

Pásame tus datos por privado y veré que pasa Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
544 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

EsmeRe, te acabo de enviar los datos, ya lo veras por la mañana.

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 4 de 8
532 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pepe1900 ,

He realizado una consulta al departamento de despliegue.

Cuando me contesten te aviso. Guiño

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
510 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Gracias.

 

Si quieres te puedo enviar un foto de la caja negra de donde salen los cables de fibra optico, lo digo porque ya tengo de todos con sus nombres, creo que hay cuatro en total, si no me equivovo: Movistar, Jazztel, Orange y Ono (Vodafone).

Mensaje 6 de 8
503 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pepe1900 ,

No hace falta.

Me han contestado el departamento de despliegue y me indican que  lo está haciendo jazztel en conjunto

con movistar.

Hasta que no acabe jazztel, no podremos tener información Emoticono triste

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
480 Visitas
pepe1900
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero veo que han puesto dos cajas negras, una pone Jazztel y otra Movistar, entonces no parece que sea en conjunto, quiero decir (a ver si me explico), Movistar mete sus cables en su caja y si Jazztel no quiere meter los suyos, ¿entonces que pasa?, hay que esperar que Jazztel meta sus cables, para que yo tenga fibra de Movistar.

Despistadillo estoy, por lo que me dices, es que hasta que Jazztel no le de la gana, Movistar esta atada de pies y manos.

Un saludo.

P.D.: y cuando voy a ver la cobertura, me quedo en el punto 1.- Zona sin planificación de despliegue de fibra (MENTIRA)

Punto 2.- Estamos solicitando permisos a tu presidente / administrador (YA LO TIENEN)

Punto 3.- Tenemos el permiso para instalarte la fibra óptica (CLARO QUE LO TIENEN)

Punto 4.- En construcción (SI LO VEO TODOS LOS DIAS QUE YA ESTA INSTALADO)

Punto 5.- Cobertura inminente (HAY ME CALLO)

Y sigo sin entender nada, o es que la base datos donde miro es la de JAZTEL y no de MOVISTAR.

 

Mensaje 8 de 8
474 Visitas