Fibra optica Pollença, Mallorca

jordi5628
Yo probé el VDSL
Fibra optica Pollença, Mallorca

Buenas tardes.

Vivo en Pollença, Mallorca.

Hace 4 o 5 meses que pasaron el cable de fibra óptica por mi fachada, pero me dicen que no hay disponibilidad en mi domicilio.

Por ADSL solo me llegan 1,6 M cuando hay suerte

Qué problema hay, o qué puedo hacer para tener fibra en mi domicilio?

Gracias

Mensaje 1 de 7
650 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jordi5628

 

Para revisar en qué estado se encuentra el despliegue de fibra en tu zona, nos puedes enviar por favor un mensaje privado con tu dirección postal completa, y lo revisamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
639 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola jordi5628

 

Mensaje privado recibido. Lo revisamos, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
628 Visitas
jordi5628
Yo probé el VDSL

La respuesta que me dais porr privado no me sirve, porque hace referencia a los permisos de las comunidades de vecinos. Ese es el mensaje que sale cuando consulto cobertura en mi domicilio:

Estamos en tu zona pidiendo permiso al presidente/administrador de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio.Si reservas ya, te llamamos en cuanto dispongas de cobertura.

Pero en mi calle no hay ninguna comunidad de vecinos, mi casa es unifamiliar, como lo son las treintaytantas que hay en la calle, por la fachada de todas ells han pasado el cable de fibra, pero parece que no podemos conectarnos a el.

Mensaje 4 de 7
616 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordi5628

 

Efectivamente en tu caso no se pide permiso al administrador de la comunidad si son unifamiliares que no hayan formado una comunidad vecinal, pero los permisos que hay que solicitar no son solo comunitarios, también se necesitan los permisos del ayuntamiento, permisos oficiales y permisos particulares si la instalación tiene que pasar por fincas particulares para llegar a todas las viviendas. Esta fase puede ser mas o menos larga dependiendo de lo que tarden en obtenerse todos los permisos, por lo que no podemos aventurar una fecha exacta de cuando va empezar la construcción. Siento no tener una información más concreta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
606 Visitas
jordi5628
Yo probé el VDSL

Vale.

Pero me gustaría saber exactamente donde está parado el proceso, si puedo hablar con algún vecino que ponga objeciones, si debo ir al ayuntamiento e invitar al alcalde a una cervecita para que agilize el papeleo, ... 

Mensaje 6 de 7
590 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jordi5628

 

El proceso no está parado, sigue su curso normal. Para la etapa de solicitud de permisos no hay fecha exacta, pero normalmente sino surgen imprevistos en seis meses desde que se comienzan a pedir los permisos suele estar la fibra en cobertura para ser contratada. No puedo ser mas concreta porque no contamos con esa información, despliegue no ofrece información con detalle exacto de los pasos que se están dando.

Siento no poder se más precisa

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
588 Visitas