Fibra optica ayuda urgente

Surko
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra optica ayuda urgente

Hola muy buenas, necesito ayuda vivo en torrevieja y al parecer el ayuntamiento se lleva un % de la television y internet que tienen ellos tvt, y en su dia no quisieron poner fibra optica por que perdian clientes. Hace un año dijeron que este 2014 estaban moviendose para instalar la fibra, por desgracia para mi trabajo y comodidad en casa ya que somos 3 ordenadores y 2 de ellos estan trabajando diaramente subiendo archivos a una ftp y moviendo archivos con servidores dedicados, tardo muchisimo y voy atrasado en temas de trabajo. con tan solo 8mb quitando el imagenio para no gastar 2/3 mb y poder utilizarlo para el trabajo y nose que hacer. muchas gracias.

Mensaje 1 de 19
4.128 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Víctor vondoom
Mi vida cambió con el ADSL
Haber yo no trabajo para movistar y soy persona ajena a la empresa pero quizás lo que debes de hacer ante todo mirar lo del ayuntamiento por que no pueden hacer monopolio lucrativo para si mismos con un bien público. Por otra parte te recomiendo que revises tu instalación yo perdía 2 megas por el cableado de mi casa era más antiguo que la barana del riu, me lo cambiaron ya todo como toca.

Un saludo
Mensaje 2 de 19
4.085 Visitas
Surko
Mi vida cambió con el ADSL

Ya me gustaria pero que quieres a mi no me van hacer caso y menos sabiendo que pueden joderte en esos cargos.

Mensaje 3 de 19
4.083 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Surko 

Gracias por participar en la Comunidad .

Si quieres puedes enviarme por privado, tus datos personales o domcilio correcto y te lo compruebo .Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
4.067 Visitas
Surko
Mi vida cambió con el ADSL

ya esta.

Mensaje 5 de 19
4.056 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Surko

Lamentamos informarte que actualmente todavía no existe previsión de instalación de Fibra en la central a la que perteneces . He comprobado la cobertua de adsl que te ofrece y efectivamente es insufiente.Registramos tu queja y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas .

Te envio el enlace para que tú puedas comprobar cuándo haya despligue de fibra el estado de la instalación .

http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/Nuevo-foro-de-prevision-y-despliegue-de-fibra-...

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
4.038 Visitas
Salva
Yo probé el VDSL

Pues si que tiene delito!!!! Hay pueblos de 30000 habitantes en donde movistar está desplegando fibra y aqui en Torrevieja, con 107000 censados ..... a verlas venir.

Mensaje 7 de 19
4.028 Visitas
Víctor vondoom
Mi vida cambió con el ADSL
Hola salva esos pueblos de 30000 habitantes tienen fibra por "manos invisibles" te lo digo por que aquí en Valencia ha varias poblaciones con menos censo que donde yo vivo pero como en esos pueblos de menos censo dentro del mismo se encuentra algún directivo de la compañía y por beneplácito del ayuntamiento o digamosle "ayudina" jejeje pues la ponen esto es como betera por que en betera no se puso la fibra de Ono habiendo cableado poblaciones de paso que cableaban hacia betera?? Pues por que no contó con la aprobación del ayuntamiento por terceras personas, y ahora Ono esta escaso metros de mascamarena (punto negro de velocidad de movistar) y por culpa del ayuntamiento algunos tienen que estar con menos de un mega. ( aún hay gente que esta peor que nosotros) te lo digo de verdad
Mensaje 8 de 19
4.025 Visitas
Salva
Yo probé el VDSL

Si es que tienes toda la razón del mundo. Aqui en Torrevieja pasó lo mismo con Ono. Me inclino más que es el ayuntamiento quien pone piedras en el camino para el despliegue de nuevas redes de fibra .... al haber ya una compañía "local" que oferta supuestamente 30 Mb y TV, pero con cobertura limitada. Una pena!!!

Mensaje 9 de 19
4.021 Visitas
Víctor vondoom
Mi vida cambió con el ADSL
Yo ya te digo yo lo se de buena tinta y no quiero decir mucho más al respecto de que se hicieron canalizaciones desde Burjassot adrede pasando por Godella, rocafort y por partes de paterna para llegar a mas camarena y de mascamarena pasar a torre en conill y de ahí a betera y por intereses conjuntos de compañía y ayuntamiento denegaron el paso de fibra estando ya metido casi en mas camarena entonces te encuentras en que el parque tecnológico que pertenece a paterna esta todo con fibra con todos los servicios y demás y mitad de calle ya pertenece a betera y a partir de ahí no y es una putada por que mi primo vive por ahí y le llegan 800 kb a 1 mb máximo y como no hay central pues no hay pares libres así q encima saturación y petardeo y todo esto es por intereses comunes y al igual que esto pasa ahí en las localidades que les están poniendo fibra y son cuatro gatos en guerrilla es por trifasica o por que un directivo de dicha compañía reside ahí y es así de claro.
Y en el caso de tu pueblo pues si el ayuntamiento tiene compañía propia pues lo que van a vetar son otras operadoras que le hagan la competencia para no perder ingresos (monopolio) pero gracias a dios existen empresas de internet por satélite que son 10-20€ más caras que el cobre y te dan 22 de bajada y 6-8 de subida (te lo digo por que esa fue mi solución en el caso de la casa de mi primo)
Mensaje 10 de 19
4.016 Visitas
Xorut
Yo probé el VDSL

Yo vivo en un pueblo de 40000 habitantes y estan desplegando la fibra ahora mismo, yo creo que mas que la poblacion tambien tienen que mirar la infraestructura y las empresas en ella, lo que no se puede es una empresa como pascual o michelin entre otras no poder funcionar con muchos megas de subida por falta de cableado. Y aqui en Aranda de Duero hay muchas empresas grandes que necesitan gran numero de megas en subida, y solo la fibra ofrece subida,no bajada.

Un saludo a la comunidad.

Mensaje 11 de 19
4.015 Visitas
Surko
Mi vida cambió con el ADSL

Lo peor de todo, es que en su cartel publicitario dicen que tienen fibra optica y su internet  de 30mb que supuestamente tienen solo llega 5mb al parecer

Mensaje 12 de 19
4.013 Visitas
Víctor vondoom
Mi vida cambió con el ADSL
Hola xorut perdona que te corrija pero donde yo trabajo tenemos 4 accesos vip de fibra directos de nodo proporcionado por un operador de fibra bastante conocido y tenemos simétricos 1000 mb (1000mb bajada 1000mb subida) y de eso tenemos 4 a parte de que tenemos 6 primaros, yo te lo digo por que no es la compañía si no el departamento de la misma, por que en la zona donde estamos nosotros no había un buen acceso y nos hicieron zanjas, obra y paso de cable para nosotros, y te digo empresas como las que has citado seguro que la empresa que nos proporciona este servicio a mi empresa también se lo daría a ellas de alguna forma u de otra y tan ricamente sólo es dar con la persona indicada
Mensaje 13 de 19
4.006 Visitas
Víctor vondoom
Mi vida cambió con el ADSL
Surko, te digo la solución cuando el operador que tienes y la zona donde vives no es compatible con una velocidad potable es el satélite y como te digo la diferencia son 10-20€ de mas, pero sabes que la velocidad es exacta al 85% y que fallos tiene los mínimos
Mensaje 14 de 19
4.002 Visitas
Surko
Mi vida cambió con el ADSL

Aqui empresas que vayan por satelite solo hay una y son 8 mb que es menos de los 10mb/8mb que tengo reales, si ya nose donde meter la cabeza, estoy por picar haber si sale petroleo y hacer algo.

Mensaje 15 de 19
3.998 Visitas
Xorut
Yo probé el VDSL

pues nose, pero la primera zona en cablear a sido el poligono industrial de mi ciudad por las razones que te e dicho.

Mensaje 16 de 19
3.990 Visitas
Víctor vondoom
Mi vida cambió con el ADSL
Si si correcto aquí en Valencia esta el polígono de la fuente de jarro que estaba con todo par de cobre y que lo han cableado con fibra para dar servicio a las empresas, pero te digo la compañía que nos da el servicio antes mentado es Ono y nos lo hicieron desde el departamento de grande cuenta y no movistar pudo hacernos mejores precios y mejores adaptaciones para empezar no quieren meternos la fibra y Ono nos hizo zanja y todo, por eso te digo
Mensaje 17 de 19
3.978 Visitas
Surko
Mi vida cambió con el ADSL

Aqui el problema es que ono tampoco llega no, y me llaman empresas diciendo que pueden proporcionar fibra y cuando les comento todo me cuelgan. esto es indignante supuestamente que se a convertido una ciudad.

las empresas de satelite solo me dan 3mb las pocas y tambien me meten el fijo y me cobran hasta la vida.

ya no se que hacer.

Mensaje 18 de 19
3.934 Visitas
AndriRomanov
Más integrado que la RDSI

TVT ofrece 30MB subida y 10MB bajada y cuando les llamas disen que no tienes cobertura ... En mi instituto ya llega la fibra (IES  n5 TORREVIGIA) pero hasta mi no .... Vivo tan solo a 500metros mas o menos y no hay señales de que vayan ponerla...

Mensaje 19 de 19
3.646 Visitas