Fibra optica en Irun

Anuska1
Mi vida cambió con el ADSL
Fibra optica en Irun

Para cuando la fibra optica en mi zona? se supone que el cobre se acaba en Irun este año, no es asi?

Mensaje 1 de 4
299 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Anuska1,

 

Desde nuestra web puedes consultar si actualmente existe algún proyecto a corto plazo en el que tengan previso desplegar la fibra en tu zona.

 

Si de todos modos desde la web no te queda claro, puedes comentarlo en este hilo para que podamos ayudarte.

 

Un saludo!

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
286 Visitas
Anuska1
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, tal y como sospechaba no estamos en los planes a corto plazo Emoticono triste

Mensaje 3 de 4
275 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Anuska1

 

Ten en cuenta que Movistar seguirá trabajando para poder ampliar  la red de fibra óptica , por  lo que seguimos a tu disposición por si deseas consultarlo en un futuro

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
267 Visitas