Fibra optica en Velada (Toledo)

davidbass1983
Más integrado que la RDSI
Fibra optica en Velada (Toledo)

Buenas me gustaria saber si tienen planificado traer la fibra optica a Velada (Toledo) y de tenerlo planificado para cuando podriamos disfrutar de ella, somos mas de 4000 habitantes y tenemos una conexion maxima de 8 megas

Mensaje 1 de 6
572 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidbass1983

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto y dirección completa ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
553 Visitas
davidbass1983
Más integrado que la RDSI

privado enviado hace dos dias

Mensaje 3 de 6
539 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola davidbass1983,

Sentimos la espera.

Datos recibidos, lo miramos y te decimos algo.

Un saludo. Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
530 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidbass1983,

Siento indicarte que, según el mapa de cobertura, no hay previsión por el momento para que se inicie el despliegue en tu dirección.

No obstante, te facilito el enlace de Reserva para que te registres.

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @davidbass1983,

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Si no necesitas nada más procederemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo!
LeoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
506 Visitas