Fibra optica en la urb. Cerromolino. Chiclana de la frontera

EmilioPalmaCantero
Más integrado que la RDSI
Fibra optica en la urb. Cerromolino. Chiclana de la frontera
Buenas tardes, y para cuando tendremos fibra optica en la urb. Cerromolino (c/ camino de la carrajolilla). Porque he visto que a 800m de mi casa ya la han puesto.
Gracias
Mensaje 1 de 6
925 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioPalmaCantero

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
913 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EmilioPalmaCantero :

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
892 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @@EmilioPalmaCantero :

 

Lo lamento, pero al igual que en la finca de tu vecino, en la tuya no hay previsto hacer despliegue de fibra a corto plazo. Si no lo has realizado ya y lo deseas, puedes hacer unareserva del servicio, de esta forma comunicas a Movistar tu interés en este servicio y nosotros te avisamos si llegara a desplegarse.

Un saludo

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
873 Visitas
EmilioPalmaCantero
Más integrado que la RDSI
Gracias por du contestación, pero no me ha quedado claro lo de "al igual que en la finca de tu vecino en la tuya no hay previsto hacer el despliegue de fibra optica a corto plazo".Parece , de la literalidad de la frase ,que quieres decir que mi vecino del coto de San jose y que esta a 800mts de mi casa,tampoco va tener fibra a corto plazo, cuando en realidad ya tiene fibra e incluso le llamasteis para ver si queria incluir el movistar+ por internet o mantenerlo por satélite.
Supongo que te referías a que "al contrario de tu vecino tu no tendras fibra a corto plazo ".
Te lo digo porque si la contestación era que ninguno de los dos teníamos fibra, estabas equivocado, e igual yo tendría también.
En fin ,gracias por todo y ya he dejado mis datos para que me aviseis cuando ampliéis la cobertura hasta mi casa.
Mensaje 5 de 6
859 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @EmilioPalmaCantero

 

Tienes toda la razón ha habido una confusión al redactar la respuesta, no he verificado si la finca vecina tiene cobertura, lo que si he podido verificar es que en la dirección que nos has indicado no hay cobertura de fibra prevista a corto plazo.

Te pido mil disculpas por la confusión.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
823 Visitas