Fibra optica en mi calle pero no en mi edificio

isix
Yo probé el VDSL
Fibra optica en mi calle pero no en mi edificio

Hola,

 

estoy interesado en la fibra , y mi problema es que al consultar la cobertura en mi edificio pone que la zona no se encuentra entre las previstas para realizar el despliegue de fibra, pero en la misma  calle todos los portales ya cuentan con fibra optica.

 

¿Alguien puede ayudarme y explicarme los motivos?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
434 Visitas
4 RESPUESTAS 4
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isix   Bienvenid@ a la comunidad.

 

Envíame por  mensaje privado

la direccion completa y te cuento.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
420 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isix 

 

He estado echando un vistazo y tienes razón por ejemplo en el 10 hay cobertura y en el 14 el tuyo no, es más no hay previsión como me comentas, la única solución es que rellenéis el formulario de reserva de la web, cuantas más solicitudes en el mismo edificio antes se actúa en la ampliación  de cobertura. Es lo único que se puede hacer al respecto.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
408 Visitas
isix
Yo probé el VDSL
Pues vaya..... y a que puede ser debido, se han olvidado de nosotros?
Y no podría iniciarse alguna otra solicitud para que se haga y no hacer que todos los vecinos lo pidan?
El formulario de reserva ya lo he cubierto y ya lo había hecho hace un tiempo y algún vecino también lo había hecho.
Si me facilitas algún numero donde llamar a ver si puedo moverlo te lo agradezco.

Gracias
Mensaje 4 de 5
398 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @isix

 

Lo siento, es lo unico que se puede hacer, no hay un telefono donde llamar.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
352 Visitas