Fibra optica

ainhoamoyano
Más integrado que la RDSI
Fibra optica

Han puesto desde hace 3 semana los cables de la fibra yo hago esquina mi vecino se lo han puesto y a mi me pone que no puedo le pregunté al instalador que monto en la casa de mi vecino y me dijo que no lo entendia porque hay una caja enfrente de mi casa y otra en la otra calle ke si lo podia poner pero llamo y me dicen ke no mi numero es [ ... ]

 

 

      ***** (Editado por razones de seguridad al contener datos privados y por tanto confidenciales) *****

Mensaje 1 de 4
143 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, @ainhoamoyano y bienvenida a la Comunidad.

 

Para que podamos consultar las previsiones para la llegada de la red de fibra óptica a tu domicilio indícanos la dirección completa en la que estás interesada en contratar el servicio mediante un mensaje privado.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
122 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes de nuevo, @ainhoamoyano.

 

Posiblemente ya te hayan informado sobre el despliegue de fibra óptica por otra vía, pero si no es así te recuerdo que puedes enviar un mensaje privado con la dirección completa y lo miramos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
113 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @ainhoamoyano.

 

Al no recibir respuesta entiendo que ya te han informado sobre la cobertura de fibra óptica, por lo que cierro este hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad y recuerda dónde estamos si te surge cualquier otra duda.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
103 Visitas