Hola
A principios de septiembre consulté en el foro la disponibilidad de Fibra óptica en mi zona, tras recibir SMS de Movistar diciéndome que ya tenía cobertura e incluso una llamada del 1004 en la que me ofrecían la contratación
Tras varias semanas de consultas y gestiones, el 23/09 un moderador del foro me gestionó un pedido (nº de pedido 982249347315) y me indicó que en el plazo de un mes máximo estaría instalado
He esperado pacientemente un mes y nadie ha contactado conmigo para concretar la instalación.. así que sigo igual, sin la fibra prometida y sin saber cuándo la podré tener
Me parece poco serio todo esto... tantas semanas con el pedido pendiente y sin ninguna información.. a ver si alguien de Movistar lee este mensaje y se hace algo por resolver esta situación
Gracias
Pongo aquí los últimos mensajes sobre el tema que se publicaron... el tema que abrí para esta gestión se ha cerrado y no puedo continuar en él...
el 23-09-2015 10:25:48
Hola @sotillopower7
Te he gestionado el paso a fibra 30mb, nº de pedido 982249347315, desde el departamento técnico ya contactan contigo, he tenido que desactivar las restricciones a las llamadas de carácter especial, cuando se gestione el pedido de fibra las activamos nuevamente.
---
el 07-10-2015 9:32:51
Hola @sotillopower
El pedido de fibra te lo solicitaron el día 23/09/2015, la fecha de provisión aproximada es para el 23/10/15, no tiene ninguna incidencia asociada, por lo que antes de la fecha de provisión se pondrán en contacto contigo para concertar cita.
De todas formas si llegada esta fecha no sabes nada nos lo comunicas y lo revisamos.
Saludos.
Hola @sotillopower
Por favor nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y lo revisamos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
ok, ya te he mandado mensaje con los datos solicitados.. espero respuesta
Gracias
Hola @sotillopower
Hemos recibido el privado, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @sotillopower!
Hemos gestionado una reclamación de provisión ya que el plazo estimado de Movistar finalizó el 23.10.2015.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Gracias.. y ahora..¿cuánto crees que tendré que esperar para que se atienda la reclamación y se instale la Fibra? ¿ puedo hacer algo para agilizarlo o simplemente esperar?
Saludos
Jose Enrique
¡Hola @sotillopower!
Hemos gestionado la reclamación para notificar la demora, se pondrán en contacto contigo pero no te puedo indicar una día exacto.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias.. pues sigo sin tener noticias, así que he puesto también una reclamación directamente a través de Mi Movistar.. a ver si alguien me hace caso y se digna a atenderme como cliente que soy...
Hola...ya han contactado conmigo y hemos quedado para hacer la instalación de Fibra este próximo jueves 29/10..
Gracias por las gestiones realizadas por los colaboradores de la comunidad movistar
ahora sólo espero que se acabe de concretar y ya explicaré si finalmente lo consigo 😉
¡Hola @sotillopower!
Hemos comprobado que ya tienes gestionado el pedido de Movistar Fusión Tv con fibra 30MB.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+