Fibra que no llega -- falta de seriedad

sotillopower
Yo probé el VDSL
Fibra que no llega -- falta de seriedad

Hola

 

A principios de septiembre consulté en el foro la disponibilidad de Fibra óptica en mi zona, tras recibir SMS de Movistar diciéndome que ya tenía cobertura e incluso una llamada del 1004 en la que me ofrecían la contratación

 

Tras varias semanas de consultas y gestiones, el 23/09 un moderador del foro me gestionó un pedido ( de pedido 982249347315) y me indicó que en el plazo de un mes máximo estaría instalado

 

He esperado pacientemente un mes y nadie ha contactado conmigo para concretar la instalación.. así que sigo igual, sin la fibra prometida y sin saber cuándo la podré tener

 

Me parece poco serio todo esto... tantas semanas con el pedido pendiente y sin ninguna información.. a ver si alguien de Movistar lee este mensaje y se hace algo por resolver esta situación 

 

Gracias

 

Pongo aquí los últimos mensajes sobre el tema que se publicaron... el tema que abrí para esta gestión se ha cerrado y no puedo continuar en él...

 

 

Comercial Fijo
PilarBV-Movistar
Mensajes publicados: 7.629
Registrado: ‎14-10-2013
 
0
 
Re: Cobertura contratación fibra Corbera de Llobregat

Hola @sotillopower7

 

Te he gestionado el paso a fibra 30mb, de pedido 982249347315, desde el departamento técnico ya contactan contigo, he tenido que desactivar las restricciones a las llamadas de carácter especial, cuando se gestione el pedido de fibra las activamos nuevamente.

 

---

 

Comercial Fijo
ToñiMB-Movistar
Mensajes publicados: 5.515
Registrado: ‎14-10-2013
 
0
 
Re: Cobertura contratación fibra Corbera de Llobregat

Hola @sotillopower Emoticono feliz

 

El pedido de fibra te lo solicitaron el día 23/09/2015, la fecha de provisión aproximada es para el 23/10/15, no tiene ninguna incidencia asociada, por lo que antes de la fecha de provisión se pondrán en contacto contigo para concertar cita.

 

De todas formas si llegada esta fecha no sabes nada nos lo comunicas y lo revisamos.

 

Saludos.

 

 

 

 

 
Mensaje 1 de 11
778 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sotillopower

 

Por favor nos puedes enviar por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y lo revisamos

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
767 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Hola

 

ok, ya te he mandado mensaje con los datos solicitados.. espero respuesta

 

Gracias

 

 

Mensaje 3 de 11
756 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sotillopower

 

Hemos recibido el privado, vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
750 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @sotillopower!

 

Hemos gestionado una reclamación de provisión ya que el plazo estimado de Movistar finalizó el 23.10.2015.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
732 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Hola 

 

Gracias.. y ahora..¿cuánto crees que tendré que esperar para que se atienda la reclamación y se instale la Fibra? ¿ puedo hacer algo para agilizarlo o simplemente esperar?

 

Saludos

 

Jose Enrique

Mensaje 6 de 11
729 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @sotillopower!

 

Hemos gestionado la reclamación para notificar la demora, se pondrán en contacto contigo pero no te puedo indicar una día exacto.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
723 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Gracias.. pues sigo sin tener noticias, así que he puesto también una reclamación directamente a través de Mi Movistar.. a ver si alguien me hace caso y se digna a atenderme como cliente que soy...

Mensaje 8 de 11
710 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL

Hola...ya han contactado conmigo y hemos quedado para hacer la instalación de Fibra este próximo jueves 29/10..

 

Gracias por las gestiones realizadas por los colaboradores de la comunidad movistar

 

ahora sólo espero que se acabe de concretar y ya explicaré si finalmente lo consigo 😉

Mensaje 9 de 11
708 Visitas
sotillopower
Yo probé el VDSL
Hola

Han venido a hacer la instalación, pero por algún malentendido al hacer el pedido, el técnico no tenía en la orden de trabajo la instalación del descodificador...me ha dicho que lo tengo que pedir a parte y también me lo han confirmado telefonicamente desde la plataforma técnica.. ¿Puedo tramitar el pedido por aquí?

El paquete que yo quiero instalar es el Movistar Fusión+ 30mb, con la cuota de 65€/ mes

Gracias
Mensaje 10 de 11
700 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @sotillopower!

 

Hemos comprobado que ya tienes gestionado el pedido de Movistar Fusión Tv con fibra 30MB.

 

Un saludoEmoticono feliz


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
689 Visitas