Fibra tarifas

GinésPriedeRivero
Yo probé el VDSL
Fibra tarifas

Buenos días, se que tenia un tema abierto pero como le "clic" a tema solucionado ahora no consigo abrirlo de nuevo. Pido perdon de antemano si me estoy saltando alguna norma del foro.

 

 

Ayer, por fin, comenzaron a meter la fibra en mi calle, la verdad que fui alucinante como unos 10/15 operarios metieron la fibra en aproximadamente una hora. Hoy estan "fusionandola" o algo asi, bueno estan piso por piso poniendo unas cajitas. Me dijeron que en 15 días aproximadamente la podria contratar. 

 

 

Ahora mis dudas, como aun tengo permanencia de los servicios moviles con mi actual operador y no quiero pagar la desorbitada cantidad que me piden por penalización...dejare el movil en la compañia actual hasta que se acabe el contrato en unos meses. Pero tengo pensado portar la linea fija con el internet. Mi pregunta es, si contrato Internet + Telefono, cuando me acabe la permanencia del movil podria hacer el cambio de todo el pack a fusion para añadir la linea de movil?. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 18
940 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola GinésPriedeRivero,

 

Si, lo podrás hacer sin ningún tipo de problema 🙂

 

Una vez que decidas portar con una tarifa de internet, si necesitas ayuda puedes avisarnos.

 

Un saludo y buenas tardes!
Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
908 Visitas
GinésPriedeRivero
Yo probé el VDSL

En cuanto terminen la instalación y se pueda contratar lo hare, así que le pido que si es posible no cerrar el tema y así centrarlo todo en el mismo para cuando lo contrate. Por ultimo cuantos días se tarda en realizar una portabilidad de linea fija?. Gracias.

Mensaje 3 de 18
897 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola GinésPriedeRivero,

 

No te preocupes, dejaremos el hilo abierto una temporada para que puedas continuar realizando nuevas publicaciones 🙂

 

No te podemos garantizar el tiempo que tarda en aplicarse una portabilidad de línea fija ya que el plazo es distinto en cada comunidad autónoma, pero si te sirve te puedo decir que la media suelen ser unos 20 días.

 

Un saludo y buenas tardes.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
886 Visitas
GinésPriedeRivero
Yo probé el VDSL

Buenos días, ayer terminaron de instalar la CTO creo que se llama...me dijo el tecnico que el lunes podria contratarlo, pero ahora cuando me meto en la pagina de "despliegue de fibra" aun sale en fase 4 - Contrucción.

 

 

¿Mi duda es podria pasar directamente saltandose la fase 5- Cobertura inminente?. Pregunto esto porque me quiero acoger a la promoción que hay este mes y si no se hace efectivo la actualización en vuestra base de datos dificil lo tendre. 

 

Un saludo,

Gines. 

Mensaje 5 de 18
845 Visitas
GinésPriedeRivero
Yo probé el VDSL

Alguien que me ayude??

Mensaje 6 de 18
828 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, GinésPriedeRivero.

 

Si quieres que consultemos las previsiones para la disponibilidad de la fibra óptica, envíanos un mensaje privado con la dirección completa en la que estás interesado en contratar el servicio, y te decimos algo lo antes posible.

 

Quedo pendiente.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
807 Visitas
GinésPriedeRivero
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 8 de 18
803 Visitas
GinésPriedeRivero
Yo probé el VDSL

El numero de la cto es O-25390 

Mensaje 9 de 18
802 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Mensaje recibido, GinésPriedeRivero.

 

Lo comprobamos y te comentamos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
798 Visitas
GinésPriedeRivero
Yo probé el VDSL

Han podido ya realizar la consulta, siento ser "pesado", pero me interesa mucho la promo de este mes... 

 

Un saludo, 

Ginés.

Mensaje 11 de 18
742 Visitas
GinésPriedeRivero
Yo probé el VDSL

Algun moderador?

Mensaje 12 de 18
701 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GinésPriedeRivero

 

Hemos comprobado tu dirección pero aún consta en fase de construcción, si indicas que ya han terminado los trabajos se actualizará en breve, de todas formas puedes dejar tus datos en este enlace para que te avisen en cuanto esté disponible:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

En todo caso si pasado unos días y sigues comprobando en la web que no cambia el estado del despliegue nos facilitas por privado tus datos (DNI, nombre y apellidos y móvil de contacto) y vemos si podemos reclamar que se actualice.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
674 Visitas
GinésPriedeRivero
Yo probé el VDSL

Hoy he visto al instalador en la calle contigua a la mia y dice que deberia estar ya activo...te paso mi numero de cto O-25390 

Mensaje 14 de 18
662 Visitas
GinésPriedeRivero
Yo probé el VDSL

Una ayudita?

Mensaje 15 de 18
638 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GinésPriedeRivero

 

Acabamos de comprobar tu cobertura y me alegra comunicarte que ya dispones de cobertura fibra, por lo que ya puedes contratarla.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
636 Visitas
GinésPriedeRivero
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, tienen que cumplir algun cupo de contrataciones?, lo digo porque si es así lo contrato a traves de usted ya que se ha molestado en ayudarme y no cualquiera que encuentre por el 1004...

Mensaje 17 de 18
632 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @GinésPriedeRivero

 

Para solicitar la instalación de fibra puedes utilizar el canal que quieras, 1004, tienda, web o si quieres que te lo tramitemos nosotros nos tendrías que decir que contrato quieres y enviarnos por privado todos tus datos para solicitar el alta (nombre y apellidos, DNI, email, teléfono móvil de contacto y número de cuenta donde quieres que te facturen la línea).

 

Te dejo a continuación los enlaces con los contratos disponibles:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/

 

Y si quieres Fusión:

 

https://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

 

Desde ahí también puedes solicitarlo si quieres.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
625 Visitas