Fribra óptica en costrucción desde junio de 2014 (Alcalá de Guadaíra, Sevilla)

FranguerreGalvarro
Mi vida cambió con el ADSL
Fribra óptica en costrucción desde junio de 2014 (Alcalá de Guadaíra, Sevilla)

¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura. 

Este mensaje me lleva saliendo desde 2014 cada vez que compruebo mi cobertura. Recientmente tengo la posibilidad de disponer de fibra óptica de otras compañias como vodafone, orange o jazztel. Quisiera saber si la fibra óptica Movistar llegará en algún momento a mi domicilio o tendría que cambiar de compañía para disponer de este servicio. He llamado varias veces al 1004 y no contactado por la web pero no me solucionan nada.

Mensaje 2 de 12
425 Visitas
11 RESPUESTAS 11
FranguerreGalvarro
Mi vida cambió con el ADSL

Ya tengo la disponibilidad de fibra óptica con la compañía Vodafone. ¿Por qué me llega la fibra de Vodafone y no la vuestra?

Mensaje 1 de 12
411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FranguerreGalvarro,

 

Para ver si podemos aportar más información a esa previsión de fibra, puedes enviarme un mensaje privado añadiendo el número de teléfono fijo, NIF y dirección completa de tu domicilio.

 

Un saludo!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
401 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranguerreGalvarro,

 

No tenemos información sobre los servicios que dan otras compañías. Desde la comunidad enviamos la consulta al departamento de despliegue, pero todavía no nos han indicado cuál es el motivo por el que no se ha iniciado el despliegue de fibra en Movistar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
382 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola FranguerreGalvarro,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
366 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranguerreGalvarro

 

Te he comprobado el estado de despliegue en tu dirección con los datos que nos has facilitado y es tal como nos indicas. Te he realizado consulta a despliegue para que nos faciliten una información más ampliada al respecto. En cuanto me respondan me pongo en contacto contigo para informarte.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
361 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranguerreGalvarro

 

La respuesta que me han facilitado en despliegue es que ya se ha realizado la instalación de fibra en la zona quedando algunas fincas sin despliegue por falta de permisos de las fincas próximas a tu dirección con lo que de momento no es posible realizar la instalación.

 

Te pido disculpas pero hasta el próximo despliegue que sera a lo largo del 2017 no sabremos si tu dirección entre en el plan de huecos con lo que de momento no tenemos más información que facilitarte.

 

¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
351 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranguerreGalvarro

 

Te informamos sobre la respuesta a la consulta de despliegue que te realizamos. ¿Has podido leer el mensaje que te enviamos?

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
346 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranguerreGalvarro,

 

Ya nos han respondido desde despliegue y nos indican que la actuación en la zona se encuentra finalizada, quedando varias fincas sin atender por problemas de permisos. En tu caso, ha sido por problemas de permisos de las fincas próximas, por lo que de momento no es posible continuar con la instalación.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
335 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranguerreGalvarro

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 05/12 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
325 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranguerreGalvarro,

 

Si tienes alguna otra consulta, indícamela por favor.

 

Salu2

Maribel

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
314 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranguerreGalvarro,

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha tratado tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
314 Visitas