INFORMACION COBERTURA

piederey
Mi vida cambió con el ADSL
INFORMACION COBERTURA

Me gustaria conocer situacion cobertura en Urb.Vistahermosa CP11500 Calle Olmo XX  Tel Movistar XXXXXXXXX

Gracias

Mensaje 1 de 4
393 Visitas
3 RESPUESTAS 3
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @piederey Emoticono feliz

 

He comprobado la cobertura  y estás en la fase de despliegue: Permiso Concedido/ Construcción no iniciada, te dejo el enlace de las distintas fases de despliegue FTTH para que compruebes el tiempo que tardarás más o menos en disponer del servicio:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
380 Visitas
Jose_9090
Más integrado que la RDSI
Buenas!!

Me gustaría saber para cuándo se espera la fibra óptica en La Línea de la Concepción más concretamente en calle Covadonga. El otro dia ya habia trabajadores de movistar metiendo cables y demas gracias !!
Mensaje 3 de 4
373 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Jose_9090 Emoticono feliz

 

He comprobado en la dirección que me facilitas pero de momento no tenemos información de despliegue en esta calleEmoticono triste, puedes dejar tus datos en el siguiente enlace y te avisarían en cuanto tengan noticias:

 

http://bit.ly/1iwVncO

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
370 Visitas