INSTALACIÓN CAJA FIBRA OPTICA EN FACHADA SIN PREVIO AVISO

ANTHONY87
Más integrado que la RDSI
INSTALACIÓN CAJA FIBRA OPTICA EN FACHADA SIN PREVIO AVISO

Buenas,

 

Han instalado una caja horrible de fibra optica, hace unas semana, en la fachada de mi casa si haber dado yo autorización. Intento de hablar con la compañia de movistar y pasan de mi tranquilamente. Alguien sabe como puedo hacer para que me quiten la caja negra de mi fachada. He optado por poner una denuncia a movistar, pero no se si esque tengo que hablar con la empresa que pusieron la caja. Porque MOVISTAR no me da solución. Esto no puede ser así , lo cables que lo metan por otro lado, ya esta bien de tener que aguantar esto, que despues te hacen daño en la fachada y lo tienes que pintar tu mismo encima.

Gracias.

Mensaje 1 de 2
845 Visitas
1 RESPUESTA 1
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ANTHONY87

 

 

Bienvenido a la comunidad...!!! Emoticono feliz

 

 

Te informo que el Ayuntamiento es quien asigna poner en tu fachada la caja de Fibra óptica, puedes realizar cualquier reclamación en el Ayuntamiento de tu zona.

 

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
833 Visitas