Editado 27-06-2016 22:20
Editado 27-06-2016 22:20
Buenas tardes, no se si aqui tomaran nota alguien de Movistar, pero lo voy a intentar.
El problema es que en mi fachada del edificio donde vivo la caja de Fibra óptica lleva por lo menos dos meses colgando de un solo anclaje, han venido muchos técnicos a colocar líneas a clientes en mi comunidad y ni uno solo de ellos se a dignado a anclar bien esa caja distribuidora, tan solo debían haber puesto otro anclaje porque tanto trabajo no les costaba, pues bien a dia de hoy 27/06/2016 la caja sigue igual y nadie la ancla como debe ser, el miércoles pasado me pusieron la fibra los de movistar y mira que le dije al técnico que por favor colocara bien esos cables que están mal colocados por dejadez y pocas ganas de trabajar y que anclara bien esa caja porque cualquier dia se caerá y nos quedaremos los usuarios de mi comunidad sin el servicio, vale lo mirare me dijo, y cuando se fue me dio por bajar a ver si la había colocado y mi sorpresa fue que se había largado por toda la cara, después de decirme lo poco que les pagaban movistar a ellos por el trabajo que hacen, ahora entiendo porque se fue sin anclarla correctamente, así que he llamado a movistar y me dijeron que lo colocara aquí en la comunidad que los moderadores se lo mirarían para pasar la orden para que los técnicos o quien corresponda vengan y la coloquen como mandan las normas.
Así que lo plasmo aquí (ADJUNTO IMAGEN DE MUESTRA) a ver si alguien de movistar se digna de cursar la orden al departamento que corresponda, aquí dejo la ubicación de dicha caja de distribución, está situada en la siguiente dirección:
Barrio “Camps Blancs”
[.................] -BARCELONA
Espero que algún moderador pase nota al departamento en cuestión, gracias.
Saludos
Rafa
(post editado por contener datos personales, según las Normas de la Comunidad)
Hola @Nexus_Seis
y Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!
Hemos editado tu post por contener datos personales, hemos tomado nota de la dirección, sin embargo y atendiendo a las Normas de la Comunidad, para futuras gestiones o consultas por favor espera que te atendamos y pidamos los datos por mensaje privado, disculpa y gracias.
Evidentemente según muestra la imagen que nos anexas, la Caja Distribuidora de Movistar no está correctamente anclada, para gestionar tu solicitud, necesitamos que envíes un mensaje privado indicando los datos que faltan:
- Números de teléfono
- Nombre completo y dni del titular
- Un teléfono de contacto y horario
- Puedes anotar también una dirección de correo electrónico (email)
Quedamos a la espera de tus noticias.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nexus_Seis
Hemos recibido por mensaje privado los datos solicitados, muevo tu hilo para que sea atendido en el Foro de Soporte Técnico, revisarán la información y en breve contactarán contigo..
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Nexus_Seis :
Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso y proceder a reparar la CTO.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Nexus_Seis
Te he abierto boletín de actuación 471921 para proceder al anclaje correcto de la CTO. Este tipo de boletines tiene un plazo de actuación largo, pudiendo tardar en algunos casos hasta dos meses en resolverse. Los técnicos se pondrán en contacto contigo para concertar cita a la hora de desplazarse.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es