Buenas comunidad:
El día 6 de octubre, tras ver que la cobertura de fibra óptica en mi calle y tras confirmarlo con el 1004, decido la portabilidad del adsl y una línea móvil a fusión fibra 100mb.
Se realiza el proceso de alta sin incidencias, la portabilidad móvil correctamente.
El problema viene con la instalación de la fibra, con fecha programada de portabilidad el lunes 13 a las 10 de la mañana, viene el técnico dispuesto a realizar el cambio. Intenta abrir la tapa de acometida de la vivienda sin éxito, se dirige al repartidor de fibra (supongo que se llama así) para comprobar que tampoco está activo y comenta que tienen que venir otras personas para cambiar la tapa y activar el repartidor (de tres a cinco días). Con lo cual a fecha de 16 de octubre estoy sin instalación de fibra y sin el servicio antiguo de adsl. Por más que llame al 1004 lo único que saben contestarme es que lo sienten y que no tienen fecha prevista.
El código postal es 08304, Mataró, calle Salvador Espriu.
Espero me puedan dar un plazo aproximado.
Resulta increible, te dejan darte de alta antes de que realmente este la instalacion acabada (falta fusionar los cables), eso si, para quitarte el servicio antiguo (de la competencia) si que son rapidos.
17 de octubre, cinco dias sin servicio, cada dia llamando al 1004 y asegurandote que en uno o dos dias esta resuelto y sin ofrecer ningun tipo de solucion temporal.
Hola @cr56
He recibido tu privado pero para poder ayudarte necesito que me envies tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y veo si te puedo dar más información.
Un saludo.
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Hola @cr56
He comprobado tu pedido, te abrieron reclamación el día 13/10 para poder así agilizar la instalación o que al menos te digan una fecha prevista.
Yo por mi parte te he reiterado el pedido.
Espero que puedan darte respuesta pronto.
Saludos.
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Todos los dias dicen que me van a llamar para darme un plazo, tambien le comento que si pueden ponerme temporalmente un adsl de mientras pero todo son "peros".
Buenas a todos:
Ayer a ultima hora me llamaron para quedar el martes al mediodia, mi instalacion ira despues de la del vecino a tres numeros del mio. Le comento por telefono lo del cto y me dice que quedara resuelto el lunes.
Os ire informando...
Hoy lunes 20 de octubre, siete dias sin servicio, y aunque el servicio tecnico me aseguro que el cto quedaria cableado hoy sigue estando exactamente igual.
Amanece, 21 de octubre, 8 dias ya sin servicio y a la espera de que alguien se digne a venir a instalar la fibra.
Ahora mismo esta instalando la del vecino, a tres numeros de distancia del mio, pero no tiene orden de hacer la mia.
El tecnico se retrasa, pero el almenos tiene la decencia de llamar para avisar.
En cuanto a la tapa que el lunes pasado no pudo abrir, la hemos entre mi vecino (curiosamente trabaja en movistar), mi padre y yo.