Información contradictoria y comunidad sin fibra

Thalasos
Mi vida cambió con el ADSL
Información contradictoria y comunidad sin fibra

Hola, me pongo en contacto por aquí, de nuevo, ya que desde el año pasado no hay señales de vida de la fibra óptica de mi comunidad (28 vecinos, al menos siete interesados, que lo han expresado recientemente; 5 para Movistar, 2 para la competencia, uno y uno; dos viviendas no han dado respuesta por despiste, pero son futuribles...)

La fibra recorre toda la acera de los pares, hasta mi portal y deja a dos más sin cobertura, ya que la calle se corta tras ellos, por una avenida.

Uno de vuestros últimos mensajes me indica que: "El Despliegue está parado y propuesta para anular por denegación de permisos particulares". Como no lo entendía, pues me olvidé de ello y le atribuí la responsabilidad a la comunidad de al lado, que pese a disfrutar de fibra parece que podría oponerse a que pasara por su fachada (tienen equipos de aire acondicionado, no autorizados en el centro de la ciudad, pero el cable les molestaría... pensaba yo).

Alguien me ha leído el mensaje y me ha sacado de dudas. Según el mensaje, SOMOS NOSOTROS los que nos hemos negado. Bueno, como por aquí pasaron ya en 2012, hicieron croquis y cosas y se les firmó por parte del anterior presidente de la comunidad, las personas interesadas, con o sin contrato de Movistar en la actualidad, estamos entrando en bucle. 

A ver si alguien nos REINICIA, que andamos con un ADSL flojete. Y menos mal que vuestra competencia otorga más de subida y menos de bajada si lo necesitas... Yo tengo 2,5 Mb de subida, que me da para trabajar por videoconferencia, y 10-12 de bajada, en lugar de 1 Mb/ 20Mb, con lo que me sorbía los mocos, pese a los repetidores esos eléctricos que hay enchufados por toda la casa.

Bueno, que si me podéis REINICIAR, encantado. 

Saludos y gracias

Mensaje 1 de 7
376 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thalasos

 

Para poder comprobar la cobertura y el despliegue de tu domicilio pásanos si quieres tus datos por privado (dni , móvil de contacto y dirección completa) y lo miramos e intentamos ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
356 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Thalasos

 

Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
349 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Thalasos

 

Perdona la espera

 

Hemos comprobado y en los datos facilitados no consta cobertura de fibra. Te paso este enlace para poder realizar la reserva y una vez haya cobertura te informarán. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
346 Visitas
Thalasos
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Muchas gracias por la respuesta. Que no tenemos cobertura de fibra lo sabemos, porque llega hasta el nº58. luego dejasteis de desplegar, pese a que aquí se autorizó en 2012 e incluso colocasteis anclajes para el cableado (están en la fachada, no los hemos puesto los vecinos).

Entre este portal y el de al lado (que dependerá de éste para recibir la fibra) somos 20 viviendas de las 50 o así que hay, que hemos manifestado nuestro deseo de contratar. 

Si no lo podéis hacer el el distrito 28009 de Madrid, no me imagino la esperanza que pueden albergar en Pampaneira, allí en la Alpujarra y a 1800 metros de altura...

Saludos. Seguiremos esperando.

Mensaje 5 de 7
330 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Thalasos

 

Perdona la espera

 

No sabríamos indicarte para cuando estaría disponible la fibra en la dirección facilitada. Lamentamos no poderte dar otra respuesta diferente a la anteriormente indicada.

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
317 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Thalasos

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 18/05/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado

En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.

Lamento las molestias ocasionadas

Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
297 Visitas