Hola, me pongo en contacto por aquí, de nuevo, ya que desde el año pasado no hay señales de vida de la fibra óptica de mi comunidad (28 vecinos, al menos siete interesados, que lo han expresado recientemente; 5 para Movistar, 2 para la competencia, uno y uno; dos viviendas no han dado respuesta por despiste, pero son futuribles...)
La fibra recorre toda la acera de los pares, hasta mi portal y deja a dos más sin cobertura, ya que la calle se corta tras ellos, por una avenida.
Uno de vuestros últimos mensajes me indica que: "El Despliegue está parado y propuesta para anular por denegación de permisos particulares". Como no lo entendía, pues me olvidé de ello y le atribuí la responsabilidad a la comunidad de al lado, que pese a disfrutar de fibra parece que podría oponerse a que pasara por su fachada (tienen equipos de aire acondicionado, no autorizados en el centro de la ciudad, pero el cable les molestaría... pensaba yo).
Alguien me ha leído el mensaje y me ha sacado de dudas. Según el mensaje, SOMOS NOSOTROS los que nos hemos negado. Bueno, como por aquí pasaron ya en 2012, hicieron croquis y cosas y se les firmó por parte del anterior presidente de la comunidad, las personas interesadas, con o sin contrato de Movistar en la actualidad, estamos entrando en bucle.
A ver si alguien nos REINICIA, que andamos con un ADSL flojete. Y menos mal que vuestra competencia otorga más de subida y menos de bajada si lo necesitas... Yo tengo 2,5 Mb de subida, que me da para trabajar por videoconferencia, y 10-12 de bajada, en lugar de 1 Mb/ 20Mb, con lo que me sorbía los mocos, pese a los repetidores esos eléctricos que hay enchufados por toda la casa.
Bueno, que si me podéis REINICIAR, encantado.
Saludos y gracias
Hola @Thalasos
Para poder comprobar la cobertura y el despliegue de tu domicilio pásanos si quieres tus datos por privado (dni , móvil de contacto y dirección completa) y lo miramos e intentamos ayudarte.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Thalasos
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Thalasos
Perdona la espera
Hemos comprobado y en los datos facilitados no consta cobertura de fibra. Te paso este enlace para poder realizar la reserva y una vez haya cobertura te informarán. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola
Muchas gracias por la respuesta. Que no tenemos cobertura de fibra lo sabemos, porque llega hasta el nº58. luego dejasteis de desplegar, pese a que aquí se autorizó en 2012 e incluso colocasteis anclajes para el cableado (están en la fachada, no los hemos puesto los vecinos).
Entre este portal y el de al lado (que dependerá de éste para recibir la fibra) somos 20 viviendas de las 50 o así que hay, que hemos manifestado nuestro deseo de contratar.
Si no lo podéis hacer el el distrito 28009 de Madrid, no me imagino la esperanza que pueden albergar en Pampaneira, allí en la Alpujarra y a 1800 metros de altura...
Saludos. Seguiremos esperando.
Hola @Thalasos
Perdona la espera
No sabríamos indicarte para cuando estaría disponible la fibra en la dirección facilitada. Lamentamos no poderte dar otra respuesta diferente a la anteriormente indicada.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Thalasos
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 18/05/2017 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Un cordial saludo ; mariluzcas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+