Instalación Fibra óptica

Carina Mora
Más integrado que la RDSI
Instalación Fibra óptica

Buenas Tardes,

Hace más de un año, pasaron el cableado de fibra óptica por mi calle, cuando estaban colocando la caja y los empalmes o como se llamen que darían cobertura a mi casa, mi vecina se negó a que lo pusieran en su fachada porque alegaba que ya pasan muchos cables y le molestaba tener uno más, el operador se retiró sin conectar nada y sin dar aviso de lo ocurrido a los demás usuarios de la misma calle, yo misma salí a preguntar al técnico si estaba instalando la fibra óptica y me aseguró que en 15 o 20 días la tendríamos operativa, era un operario de la empresa externa LYTEICA.

Después de mil averiguaciones, nos enteramos que había que mandar una autorización por escrito de la vecina para que vinieran a terminar la instalación, esto se ha hecho ya hace un año y aún no hemos recibido respuesta. Fuimos a LYTEICA y nos dijeron que elloos no podían terminara la instalación sin una orden DE MOVISTAR, la cuestión es que no conseguimos que Movistar dé la orden.

En consulta de cobertura, nos han sugerido solicitarlo enviando un mensaje a la comunidad para que lo trasladen a los técnicos y Movistar envíe a un técnico para resolver algo que es bastante simple según nos han informado; el cable ya está instalado, y la caja con los empalmes también. Si hace falta correr con algún gasto extra, tanto mi vecina (que se ha arrepentido mil veces de negarse aquel aciago día) como nosotros, estamos dispuestos a pagar la instalación, el cabelado o lo que sea. Es la calle Ruiz Tagle xxx Cádiz.

Actualmente tengo un ADSL que me llega por una antena instalada en mi azotea a través de una empresa que se llama GRENKE, AIRTECH, el servicio es manifiestamente mejorable.

Soy cliente de Movistar plus desde hace 23 años, no puedo tener TV a la carta porque mi ADSL no me lo permite.

Gracias por su ayuda,

Carina xxx

 

** editado por contener datos 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 18
961 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Carina Mora, bienvenida a la Comunidad !!

 

Desde la Comunidad se intenta seguir un orden por antigüedad para atender vuestras peticiones, por lo que es conveniente que esperes a que un moderador te pida los datos para poder enviarlos por privado. 

 

Vamos a consultarlo para poder informarte 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
939 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carina Mora :

 

Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

En el momento que sepamos algo, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
930 Visitas
Carina Mora
Más integrado que la RDSI

Gracias, 

Esperaré mi turno entonces y comprendo la rectificación de mis datos. 

Un saludo,

Carina

Mensaje 4 de 18
929 Visitas
Carina Mora
Más integrado que la RDSI

Gracias Miguel,

Esperaré la respuesta.

Un saludo

Carina

Mensaje 5 de 18
926 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carina Mora :

 

No te preocupes.

En el momento que sepamos algo, te informaremos.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
915 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carina Mora :

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra.

En el momento que tengamos respuesta te informaremos.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
894 Visitas
CarinaMoraPimentel
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias,

Seguiremos esperando.

Carina Mora

Mensaje 8 de 18
884 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carina Mora :

 

Sí, seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
869 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carina Mora :

 

Hemos comprobado la consulta al departamento de despliegue de fibra.

No tenemos respuesta.

 

En el momento que sepamos algo, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 18
850 Visitas
CarinaMoraPimentel
Más integrado que la RDSI

Seguiré esperando como los últimos dos años.

Gracias,

Carina Mora

Mensaje 11 de 18
839 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carina Mora :

 

Esperemos que nos respondan pronto.

En el momento que tengamos novedades te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
829 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carina Mora :

 

Esperemos que nos respondan pronto.

En el momento que tengamos novedades te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
814 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carina Mora :

 

Esperemos que nos respondan pronto.

En el momento que tengamos novedades te informaremos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
770 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carina Mora :

 

Seguimos sin respuesta del departamento de despliegue de fibra.

En el momento que tengamos respuesta te informaremos.

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
755 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carina Mora :

 

Hemos consultado la respuesta que te gestionamos.

No tenemos respuesta.

Hemos comprobado la cobertura y sigue igual.

 

Así que hemos vuelto a gestionar una consulta interna al departamento de despliegue de fibra.

En el momento que sepamos algo, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
737 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carina Mora :

Ya tenemos respuesta del departamento de despliegue de fibra.

Nos indican que la construcción e paró por denegación de permisos particulares.

Así que no está previsto continuar con el despliegue.

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
720 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Carina Mora :

 

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

 

Tu última conexión es del 21-02-2017 15:10, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

 

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
710 Visitas