Buenas.
Hace unos dos meses han llevado a cabo la instalación de fibra en la zona donde vivo, a las afueras de Santiago de Compostela. Sin embardo, al comprobar la cobertura con mi número de teléfono fijo, la web me dice que no hay cobertura ni está previsto que la haya (la zona no figura en los planes de despliegue)...
Me gustaría saber si la información de la web es errónea y es una cuestión de tiempo (yo mismo vi cómo se instalaba la fibra), o se trata de una incidencia de algún tipo que impide ofrecer servicio.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 13-12-2015 1:13
Editado 13-12-2015 1:13
Buenas noches, @victor.lourido
Mientras esperas la respuesta de un Moderador a tu consulta ¿Puedes realizar la siguiente comprobación?
Se trataría de comprobar si tú dirección, sin facilitar ningún número de teléfono fijo o móvil, ya tiene disponible Cobertura de Fibra Óptica. Recuerda "no tienes teléfono fijo ni movil" al realizar la siguiente consulta.
- Si aún no tienes línea con Movistar, comprueba qué cobertura y servicios Movistar tienes disponibles.
En ocasiones se producen fallos en las Bases de Datos, mientras que no sincronizan o actualizan las nuevas informaciones.
Un Saludo
Hola de nuevo @victor.lourido
Esa asociación de teléfono con línea Movistar y la dirección donde está ubicado lo tiene que realizar el Operador. Confiemos que no sea demasiado complicado como ha sucedido en otras ocasiones, pero que al final también se ha resuelto favorablemente
Re: instalar fibra 100 mb todo un imposible!!!!!
Para que puedan comprobarlo y resolver esa incidencia administrativa, aguarda ahora la respuesta de un Moderador. Ellos contactarán con el departamento que corresponda para solucionarlo.
Buenas noches
Buenos días, @victor.lourido!
Puedes enviarnos por mensaje privado la dirección completa y lo miramos.
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victor.lourido!
Mp recibido, lo revisamos y te decimos algo
Saludos
Isabel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victor.lourido,
Efectivamente en el número 43 si que consta cobertura de fibra pero en el 41 no, voy a realizarte la rectificación de la dirección en cuanto este modificada te informo.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @victor.lourido,
Voy a registrar una gestión de tu dirección , ya consta modificada y por la dirección ya consta cobertura , pero no asociado al número de teléfono. Para que se regularice, en cuanto tenga información te lo comento.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @victor.lourido,
Nos consta ya actualizado, puedes solicitar el servicio a traves de este enlace
Salu2.,
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Instalado esta misma tarde.
Muchas gracias por todo!
Hola @victor.lourido,
Me alegro que ya este solucionado.
Gracias por tu participación.
Salu2.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+