Instalación de fibra a las afueras de Santiago de Compostela

victor.lourido
Mi vida cambió con el ADSL
Instalación de fibra a las afueras de Santiago de Compostela

Buenas.

 

Hace unos dos meses han llevado a cabo la instalación de fibra en la zona donde vivo, a las afueras de Santiago de Compostela. Sin embardo, al comprobar la cobertura con mi número de teléfono fijo, la web me dice que no hay cobertura ni está previsto que la haya (la zona no figura en los planes de despliegue)... Emoticono sorprendido

 

Me gustaría saber si la información de la web es errónea y es una cuestión de tiempo (yo mismo vi cómo se instalaba la fibra), o se trata de una incidencia de algún tipo que impide ofrecer servicio.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 13
1.530 Visitas
12 RESPUESTAS 12
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @victor.lourido

 

 

Mientras esperas la respuesta de un Moderador a tu consulta ¿Puedes realizar la siguiente comprobación?

 

Se trataría de comprobar si tú dirección, sin facilitar ningún número de teléfono fijo o móvil, ya tiene disponible Cobertura de Fibra Óptica. Recuerda "no tienes teléfono fijo ni movil" al realizar la siguiente consulta.

 

- Si aún no tienes línea con Movistar, comprueba qué cobertura y servicios Movistar tienes disponibles.

 

 

En ocasiones se producen fallos en las Bases de Datos, mientras que no sincronizan o actualizan las nuevas informaciones. 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 2 de 13
1.523 Visitas
victor.lourido
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
Antes de nada, gracias por la prontitud en responder!
Efectivamente, al comprobar la cobertura sin indicar el número de teléfono fijo y solo la dirección, la web me indica que tengo cobertura de fibra.
¿Cómo tendría que hacer entonces para pasar la línea ADSL actual que tengo contratada con Movistar a fibra?
Un saludo.
Mensaje 3 de 13
1.518 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @victor.lourido

 

Esa asociación de teléfono con línea Movistar y la dirección donde está ubicado lo tiene que realizar el Operador. Confiemos que no sea demasiado complicado como ha sucedido en otras ocasiones, pero que al final también se ha resuelto favorablemente

 

 

Re: instalar fibra 100 mb todo un imposible!!!!!

 

 

Para que puedan comprobarlo y resolver esa incidencia administrativa, aguarda ahora la respuesta de un Moderador. Ellos contactarán con el departamento que corresponda para solucionarlo.

 

 

Buenas noches Emoticono feliz

Mensaje 4 de 13
1.512 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @victor.lourido!

                Puedes enviarnos por mensaje privado la dirección completa y lo miramos.           

                              
Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.475 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victor.lourido!


Mp recibido, lo revisamos y  te decimos algoEmoticono feliz


Saludos
Isabel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.476 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victor.lourido,

 

Efectivamente en el número 43 si que consta cobertura de fibra pero en el 41 no, voy a realizarte la rectificación de la dirección en cuanto este modificada te informo.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.448 Visitas
victor.lourido
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias.

Sigo esperando!

Mensaje 8 de 13
1.445 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victor.lourido,

 

Voy a registrar una gestión de tu dirección , ya consta modificada y por la dirección ya consta cobertura , pero no asociado al número de teléfono. Para que se regularice, en cuanto tenga información te lo comento.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.436 Visitas
victor.lourido
Mi vida cambió con el ADSL
Genial, avanzando paso a paso. Ya falta menos... Gracias!
Mensaje 10 de 13
1.434 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victor.lourido,

 

Nos consta ya actualizado, puedes solicitar el servicio a traves de este enlace

 

Salu2.,



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.404 Visitas
victor.lourido
Mi vida cambió con el ADSL

Instalado esta misma tarde.

Muchas gracias por todo!

Mensaje 12 de 13
1.391 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @victor.lourido,

 

Me alegro que ya este solucionado.

 

Gracias por tu participación.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.365 Visitas