Instalación fibra óptica

FranciscoJose84
Más integrado que la RDSI
Instalación fibra óptica
Hola, quisiera saber porque en mi calle no ponen el cable de la fibra óptica. En todas las otras calles si que hay pero en la mía solo esta la instalación pero sin cable. Ya han pasado 5 años y siguen sin pasar el cable. ¿Que ocurre?
Mensaje 1 de 4
244 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoJose84

 

Te pedimos disculpas por la demora en la atención.Emoticono triste

Para poder comprobar la cobertura de tu línea y saber detalles, necesitamos que nos  pases tu dirección completa y  datos por privado  y te mantendremos  informado

Gracias por utilizar la comunidad !!!

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
223 Visitas
FranciscoJose84
Más integrado que la RDSI
Sigo esperando una contestación 😞
Mensaje 3 de 4
221 Visitas
Llanni-Movistar
Comercial Fijo

Hola @FranciscoJose84

 

Siento la espera, lamento las molestias ocasionadas, debido al volumen de consultas y pedidos, estamos retrasado en facilitaros respuesta con la rapidez debida.

 

Lamento decirte que en la dirección facilitada, no dispones de cobertura para tener Fibra óptica, no tenemos información sobre una fecha aproximada en la que tu línea podrá tenerla.

 

Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste

 

Un saludGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
214 Visitas