Hola @FranciscoJose84
Te pedimos disculpas por la demora en la atención.
Para poder comprobar la cobertura de tu línea y saber detalles, necesitamos que nos pases tu dirección completa y datos por privado y te mantendremos informado
Gracias por utilizar la comunidad !!!
Un cordial saludo ; Llanni-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @FranciscoJose84
Siento la espera, lamento las molestias ocasionadas, debido al volumen de consultas y pedidos, estamos retrasado en facilitaros respuesta con la rapidez debida.
Lamento decirte que en la dirección facilitada, no dispones de cobertura para tener Fibra óptica, no tenemos información sobre una fecha aproximada en la que tu línea podrá tenerla.
Lamento las molestias ocasionadas
Un salud
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+