La Fibra Óptica 300 Mb de Movistar llega a Alicante. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La Fibra Óptica 300 Mb de Movistar llega a Alicante. Consulta cobertura y disponibilidad

Internet de fibra óptica 300 Mb en Alicante

 

Explanada-de-España.jpg

 

 

En 2013 Telefónica inició un ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica en Alicante.

 

Un año después, la FIbra Óptica 300 Mb ya está disponible en un 94 % de la cuidad, es decir en más de 109.800 hogares, con una inversión de 31.392.600 €.

 

En 2015 se finalizó el despliegue en la ciudad de Alicante, en la Playa de San Juan y Tangel. En 2016 se han iniciado las obras del despliegue en La Font, Villafranqueza, el Moralet y La Cañada. 

 

También hemos mejorado la cobertura de 4G dotando a la ciudad de la mejor conectividad del mercado.

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos unos mapas orientativos con las zonas del despliegue de fibra óptica en Alicante.

 

Alicante plano 2016 v1.jpg

 

Alicante plano 2016 v2.jpg

 

Alicante plano 2016 v3.jpg

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en que vuestro domicilio entre en cobertura fibra, podéis dejarnos vuestros datos en este formulario.

 

Movistar +

 

Es la Televisión te ofrece el mayor catálogo de contenidos exclusivos y con los mejores servicios como:

 

- Grabaciones: para que no te pierdas nada gracias a los 350GB disponibles para grabar todo el contenido que quieras.

- Mosaico: con 6 cámaras simultáneas para vivir intensamente las carreras de Fórmula 1 y MotoGP.

- Últimos 7 días: para ver cuando quieras cualquier programa emitido en los últimos 7 días.

- Multidispositivo: puedes ver tu TV desde el móvil, tablet, PC o consola con más de 5.000 películas y series siempre disponibles.

 

Beneficio TV.jpg

 

Ahora puedes disfrutar de toda la tecnología de Movistar en un único paquete: Fusión+ que incluye la Fibra Óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 3GB de datos desde el móvil 4G y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi  ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA y con alta e instalación GRATISInfórmate aquí sobre los precios o sobre toda la oferta de la televisión.

 

También puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno.

 

 Paquetes M+.jpg

 

Os dejamos un  vídeo donde podéis ver lo sencillo que es instalar la fibra óptica de Movistar en vuestra casa.

 

 

Para informarte de nuestras ofertas y los beneficios de fibra óptica, puedes acudir a tu Tienda Movistar más cercana o llamar al 1004.

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s

 

Cris

 

 

Mensaje 1 de 31
10.905 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Jaime Alicante
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, vivo en una zona limítrofe entre Alicante y Mutxamel pero mi central es la de Mutxamel. En la página de cobertura de Movistar pone que mi domicilio está en la fase 2 de cobertura de fibra (solicitud de permisos).

Querría saber si pasandoos un privado con mi dirección y teléfono me podíais decir aproximadamente cuando está previsto que pueda disponer de fibra en mi domicilio.

Gracias.

Mensaje 2 de 31
10.236 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Jaime,

 

pásame por privado tu teléfono, dirección y email y te hago la consulta.

 

Saludos

Mensaje 3 de 31
10.211 Visitas
Jaime Alicante
Yo probé el VDSL

Hola Cris, ya te he enviado mis datos.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 4 de 31
10.202 Visitas
Rotu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, perdón por desviar un poco el tema pero existe algún tema similar a este pero para Valencia? Solo encuentro para Alicante y Castellón... me gustaría ver un mapa similar para Valencia, para saber si mi zona entra en el plan de despliegue o no.

Gracias

Mensaje 5 de 31
10.105 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Rotu,

 

si quieres puedes enviarme tus datos y dirección por privado y hago la consulta.

 

Saludos

Mensaje 6 de 31
10.058 Visitas
JaviQuilez
Mi vida cambió con el ADSL

 Buenas, 

 

Hace unas semanas vi como estaban instalando ya fibra en las calles de donde resido, Urbanización Bonalba que pertenece a Muchamiel (Alicante). 

 

Me gustaría saber en qué plazos estará disponible ya que de momento tengo ADSL con Movistar y no llego a 3 tristes megas de bajada y 0.28 de subida 😞 ... por lo que estoy pagando por una conexión de hace 10 años. 

 

Me urge mucho saber para cuando estará disponible la fibra en mi zona. ¿Podrían indicarme plazos por favor? 

 

Gracias

Mensaje 7 de 31
9.514 Visitas
Cris_Movistar
Asesor
Buenos días JaviQuilez, si me mandas por privado tu dirección hago la consulta. Salduos Cristina
Mensaje 8 de 31
9.509 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola a todos,

 

hemos actualizado la información con las nuevas zonas que ya están cobertura de fibra óptica en Alicante.

 

Si tenéis cualquier consulta, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Saludos

Cris

Mensaje 9 de 31
9.305 Visitas
stijno24
Yo probé el VDSL

En el edificio Avenida de la condomina 19. No hay convertura de fibra. Pero en la mapa puesto aqui arriba de la zona parece que si.


Es verdad que el edificio no esta connectado pero la fibra esta en frente de edificio? 
Puede ser porque el edificio a la derecha si tiene fibra optica.

El presidente de el edificio quizas tiene que hacer algo para que connectamos todos los ~150 appartamentos?

 

Gracias.

Mensaje 10 de 31
9.039 Visitas
stijno24
Yo probé el VDSL

a

Mensaje 11 de 31
9.039 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @stijno24,

 

Cuando puedas, pásame por privado la dirección completa para poder informarte.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 31
9.027 Visitas
stijno24
Yo probé el VDSL

Avenida de la condomina nXX

Torre X piso 12
Puerta 2
03016, la Albufereta ,Alicante,

 

@ComercialFijo-Movistar

Mensaje 13 de 31
9.020 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @stijno24 :

 

La dirección, tal cual, no nos aparece.

La más parecida que hemos encontrado en nuestra base de datos te la hemos enviado por privado.

¿Sería correcta?

 

Si puedes confirmanoslo, para poder enviar la consulta al departamento de despliegue de fibra.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
8.998 Visitas
stijno24
Yo probé el VDSL

Si eso es correcto

Mensaje 15 de 31
8.998 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @stijno24 :

 

Gracias por la confirmación.

 

Hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue de fibra, para que nos informen.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
8.986 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @stijno24

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que ya dispones para la dirección Avenida: ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯ de cobertura de Fibra Óptica Emoticono riéndose a carcajadas

 

Puedes hacer la migración de Cobre a Fibra o realizar una nueva contratación de Internet con Fibra a través de este enlace

 

 

 

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
8.943 Visitas
stijno24
Yo probé el VDSL

Gracias !

 

No encuento donde ago esto;

 

 Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es util utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Br,

 

Stijn

Mensaje 18 de 31
8.939 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola  @stijno24


 

Perdona no me di cuenta de que estabas en un Hilo donde postean Muchos usuarios con sus consultas , y en estos Hilos no se puede poner resuelto ,
Emoticono triste

 

 

 

Gracias  por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
8.936 Visitas
stijno24
Yo probé el VDSL

@ComercialFijo-Movistar  @Antonio.H-Movistar

 

Despues muchas conversaciones por telefono con movistar vuelvo aqui sin Fibra toda via. Cuando llamo a movistar commercial me dicen toda via que no hay covertura!
Cuando uso la pagina web para pedir viene muchos errores o estoy puesto a pedir "Movistar Internet Máxima Velocidad" que es ADSL.


Quiero pedir la fibra de 50mb asymetrica por 14,95 mensual. Puedes arreglar esto conmigo? Hay otra gente en el edificio de 100 apartamentos interesado en fibra tambien. Quiza me das tu numero de movil or correo electronico para consegir pedir ya? Estoy ocupdo con esto semanas ya.

 

Un saludo,

 

Stijn

Mensaje 20 de 31
8.901 Visitas
stijno24
Yo probé el VDSL

@Miguel.A-Movistar

 

Despues muchas conversaciones por telefono con movistar vuelvo aqui sin Fibra toda via. Cuando llamo a movistar commercial me dicen toda via que no hay covertura!
Cuando uso la pagina web para pedir viene muchos errores o estoy puesto a pedir "Movistar Internet Máxima Velocidad" que es ADSL.

Quiero pedir la fibra de 50mb asymetrica por 14,95 mensual. Puedes arreglar esto conmigo? Hay otra gente en el edificio de 100 apartamentos interesado en fibra tambien. Quiza me das tu numero de movil or correo electronico para consegir pedir ya? Estoy ocupdo con esto semanas ya.

Un saludo,

Stijn

Mensaje 21 de 31
8.898 Visitas
stijno24
Yo probé el VDSL

Aqui se ve el error en el pagina web de movistar.

 

1.png

Mensaje 22 de 31
8.888 Visitas
stijno24
Yo probé el VDSL

Despues muchas conversaciones por telefono con movistar vuelvo aqui sin Fibra toda via. Cuando llamo a movistar commercial me dicen toda via que no hay covertura!
Cuando uso la pagina web para pedir viene muchos errores o estoy puesto a pedir "Movistar Internet Máxima Velocidad" que es ADSL.


Quiero pedir la fibra de 50mb asymetrica por 14,95 mensual. Puedes arreglar esto conmigo? Hay otra gente en el edificio de 100 apartamentos interesado en fibra tambien. Quiza me das tu numero de movil or correo electronico para consegir pedir ya? Estoy ocupdo con esto semanas ya.

 

Un saludo,

 

Stijn

 

@Cris_Movistar @ComercialFijo-Movistar @Antonio.H-Movistar

Mensaje 23 de 31
8.872 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Stigno24,

 

¿Puedes enviarme por mensaje privado la dirección exacta de la vivienda y un email?

 

Saludos

 

 

 

Mensaje 24 de 31
8.864 Visitas
stijno24
Yo probé el VDSL

@Cris_Movistar

Me das por favor tu correo y numero movil para estar en contacto rapido?

 

Saludos

Mensaje 25 de 31
8.858 Visitas