cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La Fibra Óptica 300 Mb de Movistar llega a Alicante. Consulta cobertura y disponibilidad

Re: La Fibra Óptica 300 Mb de Movistar llega a Alicante. Consulta cobertura y disponibilidad

Buenas tardes,

Nos podías por favor enviar tu mail y teléfono por privado y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad,

Un saludo,

Yolanda

Mensaje 26 de 31
464 Visitas

Re: La Fibra Óptica 300 Mb de Movistar llega a Alicante. Consulta cobertura y disponibilidad

@Cris_Movistar mi correo es ...

Mensaje 27 de 31
459 Visitas

Buenos dias... me gustaria contratar la fibra y mi domicilio aparece en el mapa pero a la hora de dar el alta me dicen desde atencion al cliente que no hay cobertura, cuando en el edificio donde vivo si que hay...

¿Que podemos hacer al respecto?

Mensaje 28 de 31
128 Visitas

Hola David. 

¿Puede enviarme por privado tu dirección exacta para hacer la consulta?

Saludos

Cristina

Mensaje 29 de 31
117 Visitas

Hola, estoy queriendo contratar fibra óptica en mi piso y según la web de consulta de fibra de ustedes, sí tengo cobertura. Sin embargo, minutos antes llamé a otro proveedor que me confirmó que no tengo cobertura de fibra, sólo ADSL. Que en el edificio donde estoy, la fibra llega sólo al 3er piso (yo estoy en un 6to). Cosa que no me sorprendió porque no veo por ningún lado alguna conexión antigua de fibra (es un departamento que se alquila hace 10 años, yo empecé ahora).

Mi pregunta es, ¿pueden ustedes confirmarme realmente que puedo tener fibra? Porque según la web de cobertura sí, pero si me lo confirma alguien del personal de ustedes que se dedica a instalar fibra, sería más fiable para mí. Ya que el otro proveedor me explicó que puede que algún vecino no haya dejado que pasen los cables por su casa o algo así, y no quiero pedir fibra y terminar teniendo ADSL.

Gracias.

Mensaje 30 de 31
60 Visitas

Hola Alejuss.

¿Puedes enviarme por privado la dirección exacta para hacer la consulta? 

Gracias y un saludo

Cristina

Mensaje 31 de 31
37 Visitas