La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

La Fibra Óptica 300 MB, ya está disponible en Palma de Mallorca.

 

Palma.jpg

 

En 2013 Telefónica inició un ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica para convertir a Palma de Mallorca en la primera isla tecnológica de Europa.

 

En 2015,  la Fibra Óptica 300 Mb ya estaba disponible en un 89 % de la ciudad, y las siguientes entidades Marratxi, Coll en Rabasa, Establimets, Es Secar de la Real, Son Sardina, Sa Indiotera, Son Feriol, Genova, Sa Violeta, Las Cadenas, Can Pastilla, Les Miravalles, Son Vida y Polígonos insdustriales Can Valero y Son Castello.

Son más de 146.000 hogares, lo que ha supuesto una inversión de 22.877.000 €. 

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos unos mapas orientativos con las zonas del despliegue en Palma de Mallorca.

 

Plano Palma 16 v1.jpg

 

Plano Palma 16 v2.jpg

 

Plano Palma 16 v3.jpg

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en que vuestro domicilio entre en cobertura fibra, podéis dejarnos vuestros datos en este formulario.

 

 

 

Movistar +

 

Es la Televisión te ofrece el mayor catálogo de contenidos exclusivos y con los mejores servicios como:

 

- Grabaciones: para que no te pierdas nada gracias a los 350GB disponibles para grabar todo el contenido que quieras.

- Mosaico: con 6 cámaras simultáneas para vivir intensamente las carreras de Fórmula 1 y MotoGP.

- Últimos 7 días: para ver cuando quieras cualquier programa emitido en los últimos 7 días.

- Multidispositivo: puedes ver tu TV desde el móvil, tablet, PC o consola con más de 5.000 películas y series siempre disponible.

 

Beneficio TV.jpg

 

hora puedes disfrutar de toda la tecnología de Movistar en un único paquete: Fusión+ que incluye la Fibra Óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 3GB de datos desde el móvil 4G y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi  ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA y con alta e instalación GRATISInfórmate aquí sobre los precios o sobre toda la oferta de la televisión.

 

También puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno.

 

 

Paquetes M+.jpg

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s.

Mensaje 1 de 963
78.072 Visitas
962 RESPUESTAS 962
Antoñico
Yo probé el VDSL

La bueno de todo esto es que en Ibiza esta cableando hasta Jazztel con su propia fibra y todo y aqui en Mallorca, nada de nada...solo hay FTTH en Palma y gracias, 0 moviviento por cualquier otro lugar 🙂

 

En abril que estamos ya casi casi...Vamos super adelantados....

Mensaje 101 de 963
5.612 Visitas
ÀngelaPuigPozo
Yo probé el VDSL

¿Para cuándo estará en S'Aranjassa? Vivo a 100 metros del pueblo, en una casa de campo que hace esquina con la carretera y un camino. Espero que tenga posibilidad de tener la fibra porque el adsl últimamente me va MUY mal, llevo dos meses que a la mínima que se mueve viento me quedo sin linea, y estoy ya un poco bastante mosca.

 

EDIT: Por cierto, estoy intentando rellenar el formulario de #1 para solicitar información sobre cómo va el avance de la instalación y me da error.

Mensaje 102 de 963
5.587 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola ÁNgela,

 

en  S’Aranjassa está ahora mismo en estudio, aún no sabemos si entrará o se quedará fuera. El mes que viene espero tener más información.

 

Saludos

Cris

Mensaje 103 de 963
5.560 Visitas
patoso092
Más integrado que la RDSI

Hola a todos/as.

 

Una pregunta. vivo en s'Hostalot, a dos kms de Son Ferriol, parece ser que ya cablean o lo han hecho en Son Ferriol. LLegará la fibra a mi casa?

 

Sinceramente, aguanto porque no me queda otro remedio, de ADSL 10 me lo han bajado a seis por ruido y encima si quiero imagenio me quedan tres....lo unico bueno es la tarifa plana de movil.

 

Gracias anticipadas

Mensaje 104 de 963
5.458 Visitas
albertotucho
Más integrado que la RDSI
Hola yo soy de son ferriol y lo único que hay pasado es el cable pero no las cajas esas que creo que les dicen torpedos o algo así.... de momento sigo con esos 10 megas penosos y con el imagenio que no son reales no quiero ni saber cuantos llegan de verdad...supongo que no tardarán en ponerlo por que no entiendo lo de empezar un trabajo y dejarlo a medias. Yo creo que cuando terminen se ponen con sostalot y el pla de na tesa. Aver si tenemos suerte
Mensaje 105 de 963
5.448 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

Hombre, pues depende, si va soterrado no vas a ver ningun torpedo en la fachada.

 

---------------

 

CRISTINA!! de mis amores!! ¿Tienes algo de informacion ? (mes siguiente)

Mensaje 106 de 963
5.446 Visitas
patoso092
Más integrado que la RDSI

es normal que se tarde tanto en contestar?

 

pq no parece una comunidad "movistar", parece mas bien un tablon de anuncios de corcho del malo

Mensaje 107 de 963
5.370 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días patos092,

 

Siento comunicarte, que a fecha de hoy, no está en despliegue para este año.

 

Saludos

Cris

Mensaje 108 de 963
5.358 Visitas
patoso092
Más integrado que la RDSI

no sera por cercania con son ferriol....

 

si acaso me dais el cable y ya os lo tiro yo.

Mensaje 109 de 963
5.355 Visitas
ÀngelaPuigPozo
Yo probé el VDSL

¿Qué pasa con S'Aranjassa? Todavía siguen mirando? Esto es el colmo -.-

Mensaje 110 de 963
5.338 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL
Cristina dijiste q posiblemente trendias info el mes siguiente .... Se sabe algo? Algun mapa nuevo???
Mensaje 111 de 963
5.336 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días reialmallorca,

 

¿Podrías mandarme por privado tu dirección exacta para hacer la consulta?

 

Saludos

Mensaje 112 de 963
5.322 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Ángela,

 

Me acaban de informar que  S/Aranjassa está en despliegue para finales de este año.

 

Si me envás tu dirección exacta, por privado,  podemos verificar si entrará en cobertura.

 

Saludos

Cris

Mensaje 113 de 963
5.320 Visitas
technoforum
Yo probé el VDSL

¿Y alguna novedad sobre Sant Jordi? Mismo código postal que S'Aranjassa (07199).

 

Saludos.

Mensaje 114 de 963
5.318 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Technoforum,

 

San Jordi también  está en despliegue para finales de este año.

 

Si me envás tu dirección exacta, por privado,  podemos verificar si entrará en cobertura.

 

Saludos

Cris

Mensaje 115 de 963
5.315 Visitas
ÀngelaPuigPozo
Yo probé el VDSL

Cris, te acabo de mandar mensaje. Sinceramente, aguanto con telefónica porque no hay otra compañía que pase por aquí. Pero llevar desde principios de año con problemas de internet cada dos semanas, estoy más que quemada. Debería de tener 10 mb y hoy esta es mi velocidad:

 

 

Y para colmo la linea fija no da señal -.-

Etiquetas (1)
Mensaje 116 de 963
5.303 Visitas
technoforum
Yo probé el VDSL

Hola Cris,

 

La semana pasada te he enviado direcciones exactas por privado. Aguardo respuesta sobre cobertura.

 

Gracias

Mensaje 117 de 963
5.260 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Technoforum,

 

te acabo de contestar por privado.

 

Saludos.

Mensaje 118 de 963
5.240 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

Yo tambien te envie un mensaje privado hace mas de una semana... ;(

Etiquetas (1)
Mensaje 119 de 963
5.234 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Reialmallorca,

 

te acabo de contestar por privado.

 

Saludos

 

Mensaje 120 de 963
5.229 Visitas
ÀngelaPuigPozo
Yo probé el VDSL

¿Qué hay del privado que te mandé la semana pasada?

Mensaje 121 de 963
5.245 Visitas
ÀngelaPuigPozo
Yo probé el VDSL

Sigo esperando respuesta al mp que te mandé hace dos semanas, Cris, sobre si habrá cobertura en mi dirección.

Mensaje 122 de 963
5.205 Visitas
308alliure
Yo probé el VDSL

Yo creo que esto de la fibra demuestra lo que es "España", un "país" de pandereta y de mamoneo. 

 

Al final, cuatro privilegiados tendrán fibra optica y el resto de los mortales, nos quedaremos con las ganas.

 

Eso si, publicidad a mansalva que mandáis vía sms a los móviles con ofertas de "fibra" que no falte (cuando ni siquiera sois capaces de dar ni 10 megas de adsl).

 

Patético....

Mensaje 123 de 963
5.150 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!! En el Arenal y en algunas partes de Las maravillas y La Ribera ha pasado a "pidiendo permisos" !!!!!

Mensaje 124 de 963
5.117 Visitas
ÀngelaPuigPozo
Yo probé el VDSL

En S'Aranjassa dicen que entra en despliegue a finales de año. Ojalá y sea cierto, porque la situación es ya desesperante con tanta caída y lagazos a la hora de jugar...

Mensaje 125 de 963
5.092 Visitas