La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

Cris_Movistar
Asesor
La Fibra Óptica 300 Mb, ya está en Palma de Mallorca. Consulta cobertura y disponibilidad

La Fibra Óptica 300 MB, ya está disponible en Palma de Mallorca.

 

Palma.jpg

 

En 2013 Telefónica inició un ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica para convertir a Palma de Mallorca en la primera isla tecnológica de Europa.

 

En 2015,  la Fibra Óptica 300 Mb ya estaba disponible en un 89 % de la ciudad, y las siguientes entidades Marratxi, Coll en Rabasa, Establimets, Es Secar de la Real, Son Sardina, Sa Indiotera, Son Feriol, Genova, Sa Violeta, Las Cadenas, Can Pastilla, Les Miravalles, Son Vida y Polígonos insdustriales Can Valero y Son Castello.

Son más de 146.000 hogares, lo que ha supuesto una inversión de 22.877.000 €. 

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos unos mapas orientativos con las zonas del despliegue en Palma de Mallorca.

 

Plano Palma 16 v1.jpg

 

Plano Palma 16 v2.jpg

 

Plano Palma 16 v3.jpg

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en que vuestro domicilio entre en cobertura fibra, podéis dejarnos vuestros datos en este formulario.

 

 

 

Movistar +

 

Es la Televisión te ofrece el mayor catálogo de contenidos exclusivos y con los mejores servicios como:

 

- Grabaciones: para que no te pierdas nada gracias a los 350GB disponibles para grabar todo el contenido que quieras.

- Mosaico: con 6 cámaras simultáneas para vivir intensamente las carreras de Fórmula 1 y MotoGP.

- Últimos 7 días: para ver cuando quieras cualquier programa emitido en los últimos 7 días.

- Multidispositivo: puedes ver tu TV desde el móvil, tablet, PC o consola con más de 5.000 películas y series siempre disponible.

 

Beneficio TV.jpg

 

hora puedes disfrutar de toda la tecnología de Movistar en un único paquete: Fusión+ que incluye la Fibra Óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 3GB de datos desde el móvil 4G y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi  ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA y con alta e instalación GRATISInfórmate aquí sobre los precios o sobre toda la oferta de la televisión.

 

También puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno.

 

 

Paquetes M+.jpg

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s.

Mensaje 1 de 963
78.060 Visitas
962 RESPUESTAS 962
heymama
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Quería saber cuando podré contratar fibra optica en la zona de El Terreno (07015)

La web lleva mas de un año diciendo:

"Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 mesesen cuanto dispongas de cobertura."

 

y la cosa no avanza a pesar de haber dejado mis datos; he llamado y me dicen que todavía no puedo contratarla.

 

Espero que me aclaren el tema, gracias. 

 

Mensaje 151 de 963
6.244 Visitas
LuisMiguelYaWuBermudez
Más integrado que la RDSI

Hola hay alguna informacion para Sa Pobla?

Mensaje 152 de 963
6.238 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Heymama,

 

¿puedes enviarme por privado tu dirección exacta para hacer la consulta?

 

Muchas gracias y un saludo

Cristina

Mensaje 153 de 963
6.216 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hoal Luis MIguel,

 

 

¿puedes enviarme por privado tu dirección exacta para hacer la consulta?

 

Muchas gracias y un saludo

Cristina

Mensaje 154 de 963
6.212 Visitas
garaugc
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias.

 

En Sant Jordi hoy ya han empezado a pasar la fibra, en la entrada del pueblo,

 

Cris me podrias decir cuanto suelen tardar en poder dar el servicio

 

saludos y gracias anticipadas

 

Mensaje 155 de 963
6.046 Visitas
cuantromsping
Mi vida cambió con el ADSL

Hola garaugc, ayer me di una vuelta por el pueblo y vi cómo estaban cableando varias calles con fibra Emoticono feliz

A ver cuándo la podremos pedir, por un lado nos viene bien la espera para que nos instalen el nuevo router Home Gateway Unit.

Mensaje 156 de 963
6.002 Visitas
Lord_Will
Yo probé el VDSL

Buenos días, Cris.

 

¿Crees que nos podrías facilitar algún tipo de listado de municipios de Mallorca donde Movistar preveé desplegar fibra en lo que queda de 2015 y en 2016?

 

No me interesa conocer una dirección en particular. Tan solo tengo interes en concocer como avanza el despliegue en Mallorca en general.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 157 de 963
5.955 Visitas
patoso092
Más integrado que la RDSI

yo vivo en s'Hostalot, me pasa la fibra a 50 metros de casa por la carretera de sineu ya que por lo visto en puntiro (ricachones) si les ha llegado. A mi no.

Encima veo con sana envidia como en Sant Jordi ya la estan poniendo.

 

Pero es que son put*** cincuenta metros!!!!!! que tengo el poste que lo veo de casa!!

Mensaje 158 de 963
5.939 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

Seguro que es fibra para RESIDENCIAL?¿. Ten cuidado que tambien hay cables de fibra por los postes que son para conectar centrales,y antenas de movil.

 

hay instalada fibra optica desde el año pasado en son gotleu y la soledad. Asique , los "humildes" no son los ultimos.

Mensaje 159 de 963
5.914 Visitas
cuantromsping
Mi vida cambió con el ADSL

La noticia de portada pone que se frena el despliegue de fibra optica este año, en Sant Jordi que va a pasar ?

Mensaje 160 de 963
5.893 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

@Cris_Movistar Ya han instalado el CTO y demas cachivaches. Me puedes consultar cuando podre contratarlo?

 

Mensaje 161 de 963
5.868 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

@Cris_Movistar , te mando un privado con la direccion , si te va bien, y me cuentas cosas. A ver si se han olvidado activarlo.

 

Gracias, Cristina 😉

 

Mensaje 162 de 963
5.826 Visitas
cuantromsping
Mi vida cambió con el ADSL

Cuándo se podrá contratar la fibra en Sant Jordi (07199), Palma de Mallorca ?

Mensaje 163 de 963
5.789 Visitas
Juanantm
Más integrado que la RDSI

Quisiera saber si van a poner fibra optica en Playas de Muro. CP 07458

Mensaje 164 de 963
5.745 Visitas
Cris_Movistar
Asesor
Hola Juanantm, La Playa de Muro, está en despliegue para este año,. Si quieres, mándame por privado tu dirección exacta, y hago la consulta. Saludos
Mensaje 165 de 963
5.726 Visitas
xxiscoo
Yo probé el VDSL

Buenas he visto que en mi la zona de palmanova ya estan instalando fibra , podriais mirarme la prevision exacta que podre instalarlo en mi domicilio

gracias

Mensaje 166 de 963
5.725 Visitas
Lord_Will
Yo probé el VDSL

Lord_Will escribió:

Buenos días, Cris.

 

¿Crees que nos podrías facilitar algún tipo de listado de municipios de Mallorca donde Movistar preveé desplegar fibra en lo que queda de 2015 y en 2016?

 

No me interesa conocer una dirección en particular. Tan solo tengo interes en concocer como avanza el despliegue en Mallorca en general.

 

Gracias.

 

Un saludo.


Buenos dias, Cris.

 

¿Podrías facilitarnos esta información, por favor?

 

Gracias.

Mensaje 167 de 963
5.622 Visitas
pep1983
Mi vida cambió con el ADSL

Prevision para CALA RAJADA C.P.07590

Mensaje 168 de 963
5.546 Visitas
pep1983
Mi vida cambió con el ADSL

Hola prevision para SON CARRIO C.P.07540

Mensaje 169 de 963
5.545 Visitas
MiquelLluísMestreMestre
Más integrado que la RDSI

Hola, ¿cuál es la previsión de cobertura para la C/Horts de Felanitx?

 

Gracias

Mensaje 170 de 963
5.493 Visitas
Cris_Movistar
Asesor
Hola Miquel, te informo que está en despliegue para este año, pero no puedo darte una fecha excta porque ahora están recogiendo los permisos. Saludos Cristina
Mensaje 171 de 963
5.424 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

En Felanitx pidiendo permisos para fibra ??? antes que Manacor u otras comarcas mas grandes ??? Para este año despliegue en Felache ??? ( le quedan 2 meses y medio al año )

 

IMPOSIBLE 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

 

Edito:

 

Me acabo de quedar atónito Emoticono sorprendido Emoticono sorprendido Emoticono sorprendido Emoticono sorprendido al comprobar la cobertura de fibra en mi calle:

 

 

Efectivamente, segun esto, en mi piso de Felanitx estarian pidiendo permisos para instalar fibra, mañana ire a ver si veo algun papel o algo o hablare con algun vecino a ver si saben algo.

Me parece algo casi imposible lo que ven mis ojos....jejejejjeej

 

Cris podrias facilitarnos un mapa en donde se vea por donde se va a extender esa fibra en la comarca ?

Mensaje 172 de 963
5.401 Visitas
reialmallorca
Yo probé el VDSL

En mi comunidad, en platja de Palma, se paso un hombre tocando los timbres de las puertas pidiendo el telefono del administrado/presidente. Era uno con coleta , mayorcete, aspecto de informatico. JEJE!

 

PD: En Manacor ya llevan pidiendo permisos desde hace semanas 😉

Mensaje 173 de 963
5.385 Visitas
Antoñico
Yo probé el VDSL

Acabo de comprobar el estado en Santanyi y veo que ya esta disponible....parece que le estan dando duro por la zona de levan te...voy a darme una vuelta y comprobarlo insitu a ver si hay torpedos.

 

Brutal lo de Manacor pues....no entiendo porque la gente no entra a comentar los sitios donde estan...podriamos hacer un pequeño mapa. 🙂

Mensaje 174 de 963
5.380 Visitas
Lord_Will
Yo probé el VDSL

Lord_Will escribió:

Lord_Will escribió:

Buenos días, Cris.

 

¿Crees que nos podrías facilitar algún tipo de listado de municipios de Mallorca donde Movistar preveé desplegar fibra en lo que queda de 2015 y en 2016?

 

No me interesa conocer una dirección en particular. Tan solo tengo interes en concocer como avanza el despliegue en Mallorca en general.

 

Gracias.

 

Un saludo.


Buenos dias, Cris.

 

¿Podrías facilitarnos esta información, por favor?

 

Gracias.


 

 

Buenos días, Cris,

 

Hace más de un mes que te hecho una pregunta, dos veces, y las dos veces he sido totalmente ignorado.

 

Si no dispones de la información que te solicitamos o no puedes facilitarnosla no hay ningún problema pero al menos, por consideración, dinoslo y no ignores las preguntas que se salen de la monotonia.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 175 de 963
5.358 Visitas