cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La fibra óptica 300 Mb de Movistar llega a Elche. Consulta despliegue y cobertura.

Re: La fibra óptica de Movistar llega a Elche. Consulta despliegue y cobertura.

Hola, me han contactado hace una semana para el tema de la fibra optica, pero' no he tenido alguna noticia mas.... sabeis decirme algo?

Un saludo

Mensaje 26 de 29
1.491 Visitas

Podeis darme alguna noticia por favor?

Un saludo

Mensaje 27 de 29
1.485 Visitas

Hola @kawa636r

Gracias por participar en la comunidad Guiño

Para poder atenderte, necesito que me  pases tus datos por  mensaje privado ( teléfono si eres cliente Movistar, NIF  y Dirección completa) para poder hacer unas comprobaciones y ya te comento.

Un cordial saludo ; Llanni-Movistar Emoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 28 de 29
1.476 Visitas

Buenas tardes @kawa636r

Lamento decirte que en la dirección facilitada por privado, no consta que exista cobertura de Fibra Óptica, no has  facilitado el nº de la línea telefónica , no tengo mas información al respecto.

Sentimos las molestias ocasionadas.

Gracias por participar en la Comunidad Movistar

Un cordial saludo ; Llanni-MovistarGuiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 29 de 29
1.467 Visitas