cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La fibra óptica 300 Mb de Movistar llega a Gandía. Consulta cobertura y disponibilidad

La fibra óptica 300 Mb de Movistar llega a Gandía. Consulta cobertura y disponibilidad

Movistar puso en marcha en junio del 2016 el plan de despliegue para llevar la fibra óptica simétrica 300 MB a Gandía. Actualmente ya está disponible en más de 29.000 hogares de la ciudad, algunas fincas del Grau y en el Polígono Industrial Alcodar.

Este proyecto ha supuesto una inversión para la compañía de 2.796.000 €.

¿Dónde está disponible?

¿Cómo puedo contratarla? ¡Es muy sencillo!

1- Si ya tienes línea con nosotros PINCHA AQUÍ

2- Si aún no tienes línea con Movistar PINCHA AQUÍ

3.-Si todavía no dispones de cobertura de fibra óptica, puedes dejarnos tus datos en el siguiente formulario de reserva de fibra y te avisaremos cuando tu domicilio vaya a entrar en cobertura. 

O si lo prefieres puedes llamar al 1004 o acudir a tu Tienda Movistar más cercana (ubicadas en el Centro Comercial La Vital o C/ Mayor 22 de Gandía) y te informaremos de todos los beneficios que ofrece la fibra óptica simétrica 300 MB y de los múltiples contenidos y servicios de Movistar +.

No esperes más porque esta Navidad te puedes llevar Fusión Contigo a mitad de precio durante 6 meses (incluye línea fija, móvil, Internet y Movistar +). ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA y con alta e instalación GRATIS!. Infórmate AQUÍ

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos queráis transmitir a través de este foro.

Un saludo a tod@s.

Mensaje 1 de 6
816 Visitas
5 RESPUESTAS

Re: La fibra óptica 300 Mb de Movistar llega a Gandía. Consulta cobertura y disponibilidad

Hola,

Me alegro saber que por fin va a llegar a Gandia la fibra.

LLeva años esperando.

Una pregunta: veo que en el mapa sale la urbanización "Mirador del Serpis" localizada en la avenida del grao (avinguda del grau), 52 pero cuando relleno el formulario para ver si va a estar disponible no me sale como disponible, me dice, por favor, si se va a llegar a nuestra urbanización?

Saludos,

Jon

Mensaje 2 de 6
296 Visitas

Re: La fibra óptica 300 Mb de Movistar llega a Gandía. Consulta cobertura y disponibilidad

Hola Jon, 

te comunico que en esa dirección ya hay cobertura desde Diciembre.

Si quieres, envíame por privado tu teléfono y la dirección exacta que tienes asociada a la línea para comprobar que no haya ningún problema de datos mal registrados. 

Saludos

Cristina

Mensaje 3 de 6
284 Visitas

Hola @johneortega,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni, teléfono de contacto y dirección completa) por mensaje privado y le echo un vistazo.

Saludos.

Ana

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Mensaje 4 de 6
266 Visitas

Hola Ana,

Es el tercer edificio, asi que la dirección es Avenida del Grao (Avinguda del Grau), 56

Saludos

Mensaje 5 de 6
258 Visitas

Hola Jon, 

ayer te contesté por privado sobre tu consulta. 

Saludos

Crsitina

Mensaje 6 de 6
243 Visitas