La fibra óptica 300 Mb de Movistar llega a Molina de Segura

Cris_Movistar
Asesor
La fibra óptica 300 Mb de Movistar llega a Molina de Segura

Internet de fibra óptica de 300 Mb en Molina de Segura

 

 

molina-de-segura.jpg

 

 

Movistar puso en 2015 en marcha un plan de despliegue para dar cobertura de fibra óptica 300 Mb en Molina de Segura, en la región de Murcia, con una inversión de 4.600.000 €.

 

La comercialización de este nuevo servicio ya está disponible en un 95  % del municipio murciano. Actualmente ya se puede contratar los 300 Mb en Molina de Segura, Polígono Industrial la Polvorista, las pedanías de Ribera de Molina, Los Valientes, Llano de Molina y las siguientes urbanizaciones: Los Conejos, Monteprincipe, Altorreal, El Chorrico, Los Olivos, La Quinta y La Alcayna.

 

También, se ha mejorado la cobertura de 4G y ya se puede disfrutar de máxima conectividad.

 

¿Dónde?

 

En este mapa os ilustramos de forma orientativa el despliegue que estamos realizado en Molina de Segura.

 

 mapa 2016 1l.jpg

 

 

mapa 2016 2.jpg

 

 

mapa 2016 3.jpg

 

 

Movistar +

 

Es la Televisión te ofrece el mayor catálogo de contenidos exclusivos y con los mejores servicios como:

 

- Grabaciones: para que no te pierdas nada gracias a los 350GB disponibles para grabar todo el contenido que quieras.

- Mosaico: con 6 cámaras simultáneas para vivir intensamente las carreras de Fórmula 1 y MotoGP.

- Últimos 7 días: para ver cuando quieras cualquier programa emitido en los últimos 7 días.

- Multidispositivo: puedes ver tu TV desde el móvil, tablet, PC o consola con más de 5.000 películas y series siempre disponibles.

 

Beneficio TV.jpg

 

 

Ahora puedes disfrutar de toda la tecnología de Movistar en un único paquete: Fusión+ que incluye la Fibra Óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 3GB de datos desde el móvil 4G y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi  ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA y con alta e instalación GRATISInfórmate aquí sobre los precios o sobre toda la oferta de la televisión.

 

También puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno.

 

 

Paquetes M+.jpg

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en que vuestro domicilio entre en cobertura de fibra (momento previo a su disponibilidad comercial) pincha en esta imagen.

 

banner reserva fibra movistar.jpg

 

 

En este vídeo podéis ver lo sencillo que es instalar la fibra óptica de Movistar en vuestra casa.

 

 

Para informarte de nuestras ofertas y los beneficios de fibra óptica, puedes acudir a tu Tienda Movistar más cercana (Calle San Juan, 2, Calle Asunción 67 o en el Centro Comercial Vega Plaza,  en Avenida Granada s/n)  o llamar al 1004.

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s

Mensaje 1 de 47
15.194 Visitas
46 RESPUESTAS 46
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días netjpv,

 

envíame un mensaje privado con la diercción exacta de tu domicilio y hago la consulta.

 

Saludos

Cris

Mensaje 26 de 47
4.836 Visitas
juanantib
Yo probé el VDSL

Buenos días.

¿Para cuándo la fibra óptica en Beniaján (30570-Murcia)?.

No entiendo por qué ONO tiene su fibra aquí hace ya un montón de años y Movistar no.

Mensaje 27 de 47
4.741 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días,

 

me informan que este año entra en cobertura Beniaján, pero no me han confirmado cuándo exactamente.

 

Cuando tenga más información lo comunicaré en este foro.

 

Saludos

Cris

 

 

 

 

 

 

Mensaje 28 de 47
4.722 Visitas
taviralber
Yo probé el VDSL
Una pregunta a ver si alguien de moviatar pudiera contestarme, soy del llano de Molina, en la zona de la huerta se piensa poner fibra? Un saludo.
Mensaje 29 de 47
4.715 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días taviralber,

 

¿Puedes enviarme por privado tu dirección exacta para hacer la consulta?

 

Saludos

Cris

Mensaje 30 de 47
4.712 Visitas
DamasoHdez91
Más integrado que la RDSI

Hola, me gustaría saber si en la zona de la huerta abajo, Molina De Segura (Murcia) está disponible la fibra óptica de movistar, está cerca del llano de molina.

Gracias de antemano. 

 

 

Mensaje 31 de 47
4.341 Visitas
Cris_Movistar
Asesor
Hola DamasoHdez91, ¿Puedes enviarme por privado la dirección exacta para hacer la consulta? Saludos Cris
Mensaje 32 de 47
4.327 Visitas
Metrorz
Yo probé el VDSL

Hola!, alguna vez llegará la fibra óptica a Águilas (Murcia)?. Estoy seguro de que no hay ni previsión para ello Emoticono triste

Mensaje 33 de 47
4.121 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola a todos,

 

hemos actualizado la información del despliegue de Fibra Óptica y 4G de Movistar en Molina de Segura así como en sus pedanías y urbanizaciones.

 

Saludos

Cris

Mensaje 34 de 47
4.087 Visitas
pedropgg
Más integrado que la RDSI

Hola en principio mi zona esta en las previstas de instalacion, pero llevamos mas de 4 meses desde que se concedieron los permisos a los comerciales. El departamento comercial nos dicen que no se sabe absolutamente nada.m Podeis informarnos de algo por aqui????

 la direccion es avenida de pompeya,14

 

 

Mensaje 35 de 47
3.946 Visitas
zurce2001
Más integrado que la RDSI

hola soy de  una pediania de las torres de cotillas y quisiera saber cuando llegara la fibra a mi zona, solo me llega el cobre y de muy mala calidad 

Mensaje 36 de 47
3.823 Visitas
Hyunkel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Cris, me gustaria enviarte por privado mi dirección de la Alcayna para que me confirmes cobertura de la fibra, pero no encuentro la opción para enviar privado.

 

Un saludo.

Mensaje 37 de 47
3.710 Visitas
Hyunkel
Mi vida cambió con el ADSL

Encontrado, mis disculpas, tienes un privado.

Mensaje 38 de 47
3.707 Visitas
Hyunkel
Mi vida cambió con el ADSL

Alguien me puede decir si este foro sigue activo o si contestan a los mensajes?

Mensaje 39 de 47
3.689 Visitas
Hyunkel
Mi vida cambió con el ADSL

Hola?

Mensaje 40 de 47
3.673 Visitas
Hyunkel
Mi vida cambió con el ADSL

No le interesa mucho a movistar atender los foros por lo que veo...

Mensaje 41 de 47
3.654 Visitas
zurce2001
Más integrado que la RDSI

y por las pedanias de las torres de cotillas cuando que nos tiene abandonados 

 

Mensaje 42 de 47
3.640 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Hyunkel

 

Lamento informarte que en la dirección que has indicado no hay previsto despliegue de fibra a corto plazo. Si lo deseas puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma te avisamos cuando puedas contratarla.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 47
3.636 Visitas
alfonsoeyunta
Yo probé el VDSL

pues a 5 de Julio de 2016 no dan servicio a una fibra instalada en Altorreal porque en el 1004 no les consta que haya cobertura de fibra, aunque el inquilino anterior la tenia y la instalacion esta hecha.

Mensaje 44 de 47
3.512 Visitas
alfonsoeyunta
Yo probé el VDSL

solucionado

Mensaje 45 de 47
3.460 Visitas
victor.seguser
Yo probé el VDSL

Vengo a este foro denunciar una vez mas la lamentable situación que vivimos en la Calle / Carril Ermita de los Remedios, Hará ya más de un año e incluso 2, Telefónica instaló la fibra por todo el pueblo de mas de 15.000 habitantes.

 Si bien en esta calle y adyacentes la cuales se encuentran muy cerca del centro, según el departamento de despliegue de fibra no les fueron concedidos los permisos, de lo cual hace ya mas de 3 años. En mi casa, más concreto el número 32 tenemos contratados el tope de Movistar fusión, vamos que la compañía ingresa mas de 100 Euros mensuales, entre líneas móviles, fijo, televisión e internet, internet de [....] 4 megas que se van y vienen, con caídas de señal y muchas veces conexión igual a 0.

 Los técnicos de Murcia ELECTNOR me dicen que ya mandaron los planos para hacer la instalación a Madrid y desde el 1004 que no tienen información.

El departamento de despliegue de fibra se escuda en los permisos, lo cual es mentira ya que existen otras calles para llegar hasta mi casa. Inclusive la caja más cercana se encuentra a menos de 150 metros, con lo cual la instalación debería hacerse..

 Quiero sencillamente respuestas, cuando se hará la instalación si son en uno, dos meses, pero quiero saber la verdad de una vez, pues sencillamente me cansa mucho esta situación por dentro, ver otros núcleos diseminados que ya tienen acceso a la fibra y nosotros no, además de contar con un servicio de Internet realmente lamentable, que no cumple ni de lejos con lo que ingresáis al mes y a día de hoy no nos habéis dejado abandonados.

 Adjunto planto, con la situación actual, todo el cuadro rojo no tiene acceso a fibra, mientras que lo azul si.Fibra Ermita de los Remedios.jpg

Mensaje 46 de 47
2.734 Visitas
pacoescriba
Mi vida cambió con el ADSL

Pues ya puedo decir, después de 5 años de este mensaje, que el plano de La ALCAYNA es MENTIRAAAAAA

Mensaje 47 de 47
1.514 Visitas