Editado 10-02-2017 13:33
Editado 10-02-2017 13:33
Actualmente la comercialización de este nuevo servicio ya está disponible en un 94 % de la ciudad y ya se puede contratar en más de 70.000 hogares.
A finales del 2016 hemos contuado con el despliegue en Burriana y Venicarlo. Os dejo un enlace para que os podáis informar.
¿Dónde está ya disponible la fibra?
A continuación os mostramos un mapa orientativo con las zonas del despliegue de la fibra óptica de la ciudad de Castellón.
(Carácter orientativo)
Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en que vuestro domicilio entre en cobertura fibra, podéis dejarnos vuestros datos en este formulario o llamarnos al 900.200.427
¿Aún no conoces todas las ventajas de la fibra óptica de Movistar?
Las ventajas son inmensas y su instalación es muy sencilla, en este vídeo os lo mostramos.
Ahora te damos más porque podéis tener el paquete de comunicaciones más completo y al mejor precio con Movistar Fusión Televisión. Contrátalo ya! Ahora, el alta y la instalación son GRATIS (valorado en 300 €).
O si lo prefieres, puedes acudir alguna de las Tiendas Movistar de Castellón (ubicadas en el Centro Comercial Carrefour, Centro Comercial Salera, Corteinglés, c/ Mayor, 44, c/ Gasset, 7 o Avenida Rey Don Jaime,88) o llamar al 1004 para informarte sobre todos los beneficios que te ofrece la fibra óptica de Movistar.
Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta que nos queráis transmitir a través de este foro.
Un saludo a tod@s
Cris
Editado 06-06-2014 13:59
Editado 06-06-2014 13:59
Aprovechamos el nuevo post para anunciar que ya se encuentra en Castellón el Bus de la Fibra.
El autobus de la Fibra estará estacionado en la Avenida Burriana esq. Avda Valencia: días 5, 6, 7, 9 y 10 de Junio. En él podréis informaros acerca del despliegue de la Fibra Óptica en Castellón y dudas sobre la misma.
saludos 🙂
Editado 14-06-2014 10:17
Editado 14-06-2014 10:17
Estimado Rob:
No he podido ir al bus de la fibra pero...¿habría algún otro medio de saber cuando está previsto el despliegue en la avenida del camino de la plana entre la rotonda de las cañas y el palacio de congresos? Un saludo y gracias
Ya te los he enviado Rob. Muchas gracias. Espero tu respuesta.
Gracias a tí 🙂
Hola de nuevo,
Como llamando a Movistar NADIE tiene constancia de despliegue alguno, al final me he dirigido directamente a unos operarios que estaban en la calle poniendo fibra óptica y me han asegurado que por la Calle Zarauz ya está hecho el despliegue, pasaron la semana pasada o la anterior.
Ahora la pregunta es... ¿Para cuándo se podrá llamar a Movistar (que tengan constancia de su propio despliegue) y contratar?
Gracias de antemano Rob.
🙂
Buenas tardes tracker850,
He escalado la información a mis compañeros responsables, espero tener respuesta en breve.
Perdona la tardanza en contestar.
Un saludo 🙂
Buenas tardes tracker850,
Por lo que he podido averiguar, en estos momentos se está trabajando en la construcción de fibra óptica y a partir de octubre se espera que esté disponible.
Un saludo 🙂
Buenos días tracker850,
Me comentan que debería estar antes de fin de año listo, y como fecha aproximada octubre-noviembre. Lamentablemente no podemos confirmar algo más concreto.
un saludo 🙂
hola muy buenas saben como esta el tema por la zona de la carretera alcora llevan unos messes trabajando pero no dicen cuando la tendremos disponible gracias de antemano
Hola... Me gustaría saber si hay plan de despliegue de fibra en la zona de partida la plana y entrador la marina...en el mapa orientativo que ponéis no se puede deducir bien,aun así gracias,..
La zona son las alquerías que hay junto al camino serradal donde actualmente sólo tenemos adsl algunos...
Cuelgo una foto del sitio con un círculo azul que indica la zona aproximada por la que pregunto...
Gracias
Hola Ribe,
para hacer la consulta internamente ¿puedes enviarme por privado la dirección exacta, calle y número, por la que preguntas?
Muchas gracias y un saludo.
Hola Ribe,
me acaban de contestar que tu zona está dentro de la zona de despliegue, pero al estar alejado del núcleo urbano está pendiente un estudio de costes.
En cuanto tenga más noticias, te voy informando.
Muchas gracias
Esta mañana se ha pasado el técnico, ha instalado la fibra óptica y con todo funcionando se ha ido de casa. Y yo pensaba que Movistar Fusion iba a ser lo mejor. Creo que me he equivocado.
Quiero contarles cuales son mis primeras impresiones.
Pues bien... media hora después de irse nos quedamos sin internet.
Como no hay internet, no se puede ver movistar tv.
El movil que he puesto con movistar para fusión ya está totalmente operativo... una [....] pinchada en un palo... no es que no tenga 4G... es que la cobertura de movistar en la zona es una [....] [....] comparada con otras operadoras, dentro de casa estoy incomunicado.
En atención al cliente dicen que es normal quedarse las primeras horas sin internet... ni [....] idea de lo que ocurre tienen.
En finnn... cagada.
Efectivamente ribe,
Vengo de adsl, no telefónica, de otra compañía de esas que prometen 20 megas, tras contratar recibes 6 y con el paso del tiempo tu router no sincroniza más de 4 de bajada y 1 de subida. Lo que yo llamo el "adsl menguante". Lo que ahora me pasa con la fibra de Movistar, que en lugar de 100 de bajada y 10 de subida tengo entre 10 y 25 de bajada y 10 de subida... es la "fibra menguante-oscilante" en el mejor de los casos. Ya que mi router cuando le sale de las narices es un [....] semáforo y la última vez se pasó 4 horas con la luz de internet en rojo, sin navegación y daba igual qué hacer y si llamas te dicen que algo va mal, pero te mandan al mismo técnico que te mira con ojillos como diciendo... "no sé que es ni qué hacer, pero me voy a ir sin resolvertelo"... y tú dices... "venga... recoge y vete que ya has cumplido con tu obligación de venir... a ver si por providencia Divina se arregla esto y si no, volveré a llamar pasado mañana". Me han cambiado el router y la ONT y nada... y si le pregunto si es de puertas para fuera, refiriéndome a la infraestructura de tendido, me dice que esto de la fibra va o no va, pero que tendría que recibir 100 de bajada y 10 de subida, y cuando le pregunto qué hacemos... me pone cara de poker. Él no tiene la culpa, pero no entiendo que pasa.
Gracias por la información sobre los tramos de fibra optica en malas condiciones (supongo que es normal, pues creo han activado todo el Grao a la vez), el técnico no me ha dicho nada, claro está que esas cosas no pueden reconocerlas al cliente, pero si me lo hubiese dicho es algo que se entiende si Movistar está intentando resolver el problema.
Ribe, en cuanto a tu zona deberían darte fibra de manera inminente, pues desde la acometida de la carretera hasta donde has fijado en el mapa no habrá más de 150 metros. ¿No?
A ver si contesta algún técnico o responsable de Movistar en el foro y nos explica si voy a tener que seguir pagando 72 euros por una línea con problemas, o si realmente hay un problema de infraestructura y plazo de resolución del mismo. Somos humanos, si nos explican qué ocurre podemos comprender, si nos torean no enfadamos... y yo estoy empezando a tener la sensación de que Movistar me está toreando.
Toda ayuda es bien recibida. Gracias.