La fibra óptica Movistar aterriza en Castellón. Infórmate de la cobertura y el despliegue.

Rob_Movistar
Asesor
La fibra óptica Movistar aterriza en Castellón. Infórmate de la cobertura y el despliegue.
Fibra óptica 300 Mb en Castellón

 

 grao castellon internet fibra optica.jpg

 

Movistar está a punto de finalizar su plan de despliegue de Fibra Óptica 300 Mb en Castellón. 
 

Actualmente la comercialización de este nuevo servicio ya está disponible en un 94 % de la ciudad y ya se puede contratar en  más de 70.000 hogares.

 

A finales del 2016 hemos contuado con el despliegue en Burriana y Venicarlo. Os dejo un enlace para que os podáis informar. 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/La-fibra-%C3%B3ptica-llega-a-Vinaro...

 

              Despligue fibra simetrica Movistar Vinaroz.png

 

¿Dónde está ya disponible la fibra?

 

A continuación os mostramos un mapa orientativo con las zonas del despliegue de la fibra óptica de la ciudad de Castellón.

 

 fibra optica castellon internet.PNG

(Carácter orientativo)

 

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en que vuestro domicilio entre en cobertura fibra, podéis dejarnos vuestros datos en este formulario  o llamarnos al 900.200.427

 

 

banner reserva fibra movistar.jpg
 

¿Aún no conoces todas las ventajas de la fibra óptica de Movistar?

 

Las ventajas son inmensas y su instalación es muy sencilla, en este vídeo os lo mostramos.

 

  • 300 Mb reales de bajada y 30 Mb de subida.
  • Conectar a la vez todos los dispositivos del hogar con el servicio multipantalla. 
  • Disfrutar de la Televisión de Alta Definición con más de 80 canales.
  • La mejor experiencia en juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
  • Descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño, ver películas y series online.
  • y Servicio grabación incluido GRATIS.

 

Ahora te damos más porque podéis tener el paquete de comunicaciones más completo y al mejor precio con Movistar Fusión Televisión. Contrátalo ya! Ahora, el alta y la instalación son GRATIS (valorado en 300 €).

 

 

O si lo prefieres, puedes acudir alguna de las Tiendas Movistar de Castellón (ubicadas en el Centro Comercial Carrefour, Centro Comercial Salera, Corteinglés, c/ Mayor, 44, c/ Gasset, 7 o Avenida Rey Don Jaime,88)  o llamar al 1004 para informarte sobre todos los beneficios que te ofrece la fibra óptica de Movistar.

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta que nos queráis transmitir a través de este foro.

 

Un saludo a tod@s

 

Cris

 
Colaborador: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
Mensaje 1 de 39
11.541 Visitas
38 RESPUESTAS 38
ribe
Yo probé el VDSL
Efectivamente tracker...175 metros contados con el coche hasta la misma via del tren y carretera serradal...pero el tramo sigue hasta la central del grao y se convierte en 3 km de cobre...

Si como bien dices en la carretera que esta a 200 m ya hay fibra no creo que cueste mucho ramificar mi zona para tanto estudio...mas aun si tenemos en cuenta que cliente con fibra no puede volver a cobre y por ende se pone dificil cambiar de operador en un buen tiempo cosa que creo deberia dar margen a movistar para amortizar los trabajos de colocar el tendido...no se ellos veran...

Supongo que lo aprobarán pero cuando???

Suerte con tu conexión...yo por otro lado tengo otros post abiertos porque me di de alta en la tv online(mis miseros 5 megas hacen que poner el descodificador sea temerario y el sistema no les deja)y la opción es esa tv online...bien pues no hay manera de que lleguen las claves de acceso al correo, ni 1004, ni 1002, ni foro ayuda, que no hay manera oye,..

Suerte
Mensaje 26 de 39
3.962 Visitas
tracker850
Yo probé el VDSL

Claro que les compensa tirar de la acometida de la carretera y ofrecer fibra óptica a la calle, tienes más vecinos que contratarían sin dudarlo. Ten en cuenta que 175 metros no es nada y ahí tienen negocio para muuuuuuuuuchos años con el vecindario. Espero que te confirmen pronto la instalación de línea en la calle.

 

El deco descartalo, pues no te funcionaría. Cuando pega bajada de velocidad y está a 10 de bajada o un poquito menos, puedes navegar, pero enciendes el deco y al cambiar de canal se tira varios segundos en negro hasta que se coge y ves el canal en el mejor de los casos, a veces directamente no funciona, por lo que no te iría seguro.

 

En cuanto a lo de la tv online... ¿has comprobado que tu correo está correcto en tu ficha de usuario de mi movistar?. Míralo por si te han hecho como a mi y por eso no te llegan las comunicaciones. Cuando contraté, di mi correo electrónico, me lo repitieron, me lo deletrearon y ME LO ESCRIBIERON MAL con lo cual (como tengo fusión) me tenían que avisar para cambar la SIM del movil (debía recogerla en una tienda), pues bien... nunca me llegó el mensaje y me quedé sin movil. Tuve que ir a una tienda movistar y me hicieron una SIM, pero me dejaron sin móvil durante muchas horas. Jamás recibí ningún mensaje de bienvenida de Movistar y al fin dejuje que había un error en el email. LLamé y perdí mucho tiempo al teléfono de un operador a otro, y me dijeron que mi email era CORRECTO. Al final me tocó a mi mismo acceer a "Mi Movistar" recuperando contraseña mediante la opción que te llaman al teléfono fijo y te dicen un código de recuperación, así tuve acceso y pude comprobar (ojiplático me quedé) que mi correo electrónico, el que di cuando contraté y el que hice comprobar a una operadora ESTABA MAL ESCRITO, por eso no recibía información alguna de la compañía. ¡Cágate lorito!. Comprueba eso, a ver si no te llega comunicación por que tuvieses algún error en el correo.

 

Un saludo y suerte también a ti. Y si no nos contesta ninún técnico rezaremos para que esto se resuelva por si solo, que es la solución con la que de momento pretenden que me conforme.

 

Como decía... toda ayuda es bien recibida.

Mensaje 27 de 39
3.954 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL
Si esta correcto...en mi cuenta lo puedo ver...ademas cada gestión que hago y cada email de confirmación movistar me lo contesta en dicho correo...

Acabo de llamar al 1004 y me han contestado comerciales de santander...en la misma llamada...me han derivado a servicio técnico...y por tercera vez me vuelven a derivar a comerciales...la señora que me a atendido esta vez desde fuera de españa ha tardado cerca de 15 minutos en darse cuenta de que no tenia mi ficha delante...me he dado cuenta porque me llamaba don Miguel...y obviamente no me llamo asi...ahí ya he flipao y le dicho si a todo se acabo, no me lo puede resolver...he colgado y vuelto a probar suerte desde la web...eso si la llamada para comprobar satisfaccion a llagado mas rapida que la luz del sol que tarda 8 minutos en llegar a la tierra dicen...porsupuesto hoy 1 uno y porque no se puede menos...

Date una vuelta por el foro ayuda tv y veras como esta el tema de las claves multipantalla y tv online

Saludos
Mensaje 28 de 39
3.946 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Traker850,

 

¿Puedes pasarme por privado tu dirección donde has pedido la instalación fibra  y teléfono para ver si puedo ayudarte?

 

Saludos

 

 

Mensaje 29 de 39
3.926 Visitas
tracker850
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Cris,
Ya te he pasado los datos por privado.
Espero noticias tuyas.
Gracias por tu ayuda. 🙂
Mensaje 30 de 39
3.909 Visitas
tracker850
Yo probé el VDSL

Cris... no he llamado, pues esperaba contestación tuya.

 

Aunque no he detectado cortes estos dos días sí bajones en la velocidad. Este fin de semana puedo seguir haciendo test. Yo tengo la ont y el router juntos y desconecto todo para hacer las mediciones. Sólo conecto un equipo por cable al router, y desde luego no recibo la velocidad contratada, muy por debajo de lo aceptable, tal como pudo ver el técnico que vino a casa y se fue sin dar solución. Dime qué ocurre en esta línea (Grao de Castellón), por qué no disfruto de 100 de bajada y 10 de subida.

 

Gracias,   🙂

Mensaje 31 de 39
3.891 Visitas
tracker850
Yo probé el VDSL

Cris... todavía no me has dicho nada.

¿Sabes algo?

Mensaje 32 de 39
3.880 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Perdona la demora traker850.

 

Después de trasladar tu incidencia, desde I+M se han realizaron pruebas de velocidad y me indican está todo OK; en las pruebas llegas a velocidades de 94 y 100 Mb, en bajada.

  

Cuando haces los test es con un pc con tarjeta de 10/100Mb o por wifi?  deberías de hacerlas con tarjeta de 1Gb y alimentado a red.

 

Saludos

Mensaje 33 de 39
3.858 Visitas
tracker850
Yo probé el VDSL

Gracias Cris,

 

Está solucionado, pero me parecía mal postear y concluir el tema antes de que dijeses nada. Solo estaba esperando unos días más.

 

La cosa es que un técnico y un supervisor vinieron a casa y certificaron que la velocidad era la correcta. Poco antes de que llegasen pude hacer unas mediciones y ver que así era. Desde entonces, hasta que llegaron los técnicos y de ahí hasta hoy, no he apreciado bajadas de velocidad, ni el router se ha quedado horas en rojo, ni nada de nada. Todo parece correcto. Cosa de brujas o alguien desde central que modificó algún parámetro de mi router, ya que si no... no se explica.

 

Sí, hacía los test con un portatil con tarjeta 10/100/1000 (gigabite) directamente conectado el router y sin nada más enlazado a él. En ocasiones no llegaba velocidad ni para ver el Movistar Tv, y otras directamente sin navegación. Ante esto, los técnicos coincidían que hubo un problema. Pero ahora todo genial.

 

Cuando todo funciona es fantástico.

Gracias Cris.

Mensaje 34 de 39
3.854 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola traker850,

 

me alegro que ya esté todo solucionado.

 

Saludos

Mensaje 35 de 39
3.824 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Hola cris, sabemos algo de aquel estudio de costes para la fibra en mi zona? Hace casi 3 meses que hablamos y quiza se sepa algo mas no?

Mensaje 36 de 39
3.743 Visitas
borriolenc
Más integrado que la RDSI

Hola, vivo en Borriol y me ha parecido ver que está en marcha la fibra óptica. ¿Cuánto tiempo queda hasta que se pueda contratar? ¿Tendrá cobertura en todo el pueblo?

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 37 de 39
3.567 Visitas
ribe
Yo probé el VDSL

Sinceramente podeis cerrar este post para el caso que haceis...

 

Por mi parte ya esta solucionado ya tengo fibra 

Mensaje 38 de 39
3.476 Visitas
DanielBayotBrisach
Mi vida cambió con el ADSL

Como va la cobertura por almazora¿? a ver si pudierais contestar lo antes posible.

Mensaje 39 de 39
2.995 Visitas