La fibra óptica de Movistar llega a Agüimes (Gran Canaria). Consulta despliegue y cobertura.

La fibra óptica de Movistar llega a Agüimes (Gran Canaria). Consulta despliegue y cobertura.

 

fibra fondo.jpg

 

 

Movistar ha puesto en marcha un ambicioso plan de despliegue para dar cobertura de Fibra Óptica de 300Mb al municipio Agüimes de la zona sureste de Gran Canaria.  Las primeras altas de fibra en este municipio se dieron en el mes de Julio de 2014 y ya hay más de 5,000 hogares con cobertura fibra óptica de Movistar. Te iremos informando en esta página sobre los avances que se vayan produciendo y las nuevas zonas en cobertura de fibra en Agüimes.

 

 

 

¿Dónde?

 

aguimes y montañas 2.png

 

aguimes 2.png

 

En los mapas se pueden ver las zonas en las que se desplegó la fibra en 2014 en Agüimes.

 

En el 2015, las zonas desplegadas fueron las siguientes:

 

aguimes zona nueva 2.png

 

aguimes zona nueva 1.png

 

Cobertura Móvil

 

cobertura movil.png

 

 

Oferta:

 

¿Sabías que ahora puedes contratar el paquete Fusión+ que incluye la fibra óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 2GB de datos desde el móvil y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi por 68,09€ (IGIC incluido)? ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA! ¡Y también puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno!

 

paquetes movistar+.png

 

Te puedes informar de los precios, condiciones, dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica de Movistar de 300Mb en este mismo enlace. (Los precios vienen con el 21% IVA incluido. En el caso de Canarias, se quitará el IVA y se añadirá el 7% IGIC).

 

¿Cómo puedo contratarla?

 

banner reserva fibra movistar.jpgSi estás interesado en que te avisemos en el momento en el que tu domicilio entre en cobertura de fibra pincha en la imagen que aparece a la derecha y reserva la fibra sin ningún tipo de compromiso. Y si lo prefieres, puedes llamar gratuitamente al 1004 para reservar o informarte sobre la fibra óptica.

 

Por otra parte, siempre puedes acudir a tu tienda Movistar más cercana (Avenida Ansite, 73, 35118 Cruce de Arinaga, Las Palmas) para informarte sobre la fibra óptica y otros servicios que ofrece Movistar a sus clientes.

 

 

300mb fibra.png¿Qué es?

El acceso por Fibra Óptica a 300MB es la mejor opción para conectarse a internet con múltiples ventajas para el usuario:

 

- conectar todos los dispositivos del hogar o negocio (Ordenadores, portátiles, tablets, Smartphone, SmartTv, etc.)

- disfrutar de la televisión con canales en calidad HD (Alta definición)

- la mejor experiencia con los juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
- descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño o ver películas o series online.

¿Cómo es?

 

fibra tecnico play gris.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el vídeo se puede ver lo sencillo que es instalar fibra óptica en vuestra casa.

 

Proceso

Permisos.png

 

El despliegue de fibra pasa por varias fases, desde el diseño técnico de la zona hasta que la vivienda entra en cobertura.

 

Una vez se inicie el proyecto, se empiezan a pedir permisos a los propietarios o a la comunidad de vecinos para poder instalar la fibra en edificio.

 

Durante estas fases pueden aparecer algunos problemas que pueden ralentizar todo el proceso. Generalmente, los problemas que más aparecen tienen que ver con los permisos o con los “falsos negativos”.

 

Los problemas de permisos ocurren cuando algún propietario o alguna comunidad de vecinos no quieren dar los permisos para instalar la fibra en su vivienda y esto ralentiza el proceso ya que hay que buscar alternativas para poder llegar a todas las calles.

 

Los “falsos negativos” ocurren cuando la dirección real no coincide con la dirección que tiene Movistar en su sistema debido a cambio de los nombres de las calles. En esos casos, se hace difícil contratar la fibra ya que el sistema de Movistar no reconoce esta calle. Si ve que muchos de sus vecinos ya están en cobertura fibra pero a usted le indica que no tiene previsión de despliegue de fibra, escríbanos a fibracanarias@telefonica.com y haremos todo lo posible para solucionar el problema.

 

Permisos

 

El despliegue en algunas partes del municipio de Agüimes está actualmente parado porque estamos pendientes de unos permisos. Estamos pendientes de permisos particulares ya que hay algunos vecinos que no han dado los permisos y esto puede ralentizar el despliegue.

 

Os ofrecemos nuestro buzón fibracanarias@telefonica.com en el que le podremos resolver las dudas que tengan sobre los permisos o responder a preguntas como: “¿para qué pedimos los permisos?”, “¿qué tipo de instalación se va a hacer?” o “¿qué significa dar los permisos a Movistar?”

 

Más Información

A través de esta web iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias... que vayan surgiendo sobre el despliegue de la Fibra Óptica de Movistar en Agüimes. Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos quieran transmitir a través de este foro o nuestro buzón (fibracanarias@telefonica.com).

 

Un saludo a tod@s.

 

Movistar Canarias

Mensaje 1 de 267
19.119 Visitas
266 RESPUESTAS 266

MarioRodríguezHernández escribió:

¿ Cómo continúa la situación para Tenique 21 ? Desde el verano está pendiente de permisos, y casi toda  la calle ya con Fibra. ¿ Alguna previsión ?

 

Gracias.

 

 


¡Buenas tardes @MarioRodríguezHernández!

 

Lamento decirle que no tenemos novedades al respecto y el despliegue sigue parado porque estamos pendientes de unos permisos.

 

Disculpe las molestias.

 

¡Un saludo!

Mensaje 226 de 267
2.998 Visitas
srodrigez
Más integrado que la RDSI

Buenos días, me gustaría saber si la cobertura de fibra llega a mi domicilio calle AGACHE nº 40 codigo postal 35118 Cruce de Arinaga. Gracias.

Mensaje 227 de 267
2.972 Visitas

srodrigez escribió:

Buenos días, me gustaría saber si la cobertura de fibra llega a mi domicilio calle AGACHE nº 40 codigo postal 35118 Cruce de Arinaga. Gracias.


¡Buenas tardes @srodrigez!

 

Lamento decirle que la calle Agache todavía no ha entrado en los planes de despliegue de fibra. Nuestra intención es llevar la fibra a todo el municipio de Agüimes por lo que esperemos que su calle también entre en los próximos planes de despligue.

 

Disculpe las molestias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 228 de 267
2.962 Visitas
srodrigez
Más integrado que la RDSI

Buenos días, soy cliente de movistar mi nombre es Sebastián Rodríguez Hernández la dirección de mi domicilio es la Calle Agache nº40 Cruce de Arinaga código postal 35118 municipio de Aguimes, tengo contratado con ustedes el paquete Fusión Contigo de 30 Mg la conexión que se me a realizado es por cable de cobre por lo cual de los 30 megas que tengo contratados sólo llegan a mi domiclio 4,2 megas reales. Mis preguntas son las siguientes:
¿Porque me llegan tan pocos megas a mi domicilio?
¿Porque no tengo cobertura de fibra optica en mi domicilio?
¿Porque el Edificio Eolo en la C/ Belingo codigo postal 35118, Cruce de Arinaga situado a 125 metros de mi domicilio tiene cobertutra de fibra optica?.
No creo que el problema sean los permisos de los propietarios de las viviendas adyacentes ya que los tubos por donde pasaría la instalación de fibra optica están enterrados en la acera y cada duplex tiene su arqueta individual de entrada al domicilio.
Se adjunta las distancias desde mi domicilio a la caja de reparto y al Edificio Eolo. Son aproximados unos 125 metros.
Gracias.

Mensaje 229 de 267
2.942 Visitas
gegoro1
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

 

   Me pueden decir como va la cobertura en el barrio de La Banda, dirección C/ Nuestra señora del carmen, 42 35269 La Banda Agüimes.

 

Saludos y gracias,

Mensaje 230 de 267
2.922 Visitas
AlvaroTorres
Más integrado que la RDSI

Mi caso es el siguiente: 

 - Ustedes los de moviestar me llamaron a principios de 2014 diciéndome que me iban a instalar fibra en los próximos meses siguientes, donde me cogieron una reserva, pasados unos 6 meses llame porque no habían puesto aun nada y me dijeron que en breves meses lo podrían.
 - A principios de enero de 2015 volví a llamar para saber que pasaba con la cobertura y me dijeron que tenían unos problemas pero que para mediado de año ya estaría todo solucionado, y justo un año después me dijeron que entraran a la comunidad y encontré este correo para poder contactar de manera mas "directa", y según el plano de despliegue de fibra ya debería de tenerla.
 
 - Vivó en la calle Mulán, # 52.
 
 - Ahora bien, mis preguntas son; ¿Cuándo voy a tener fibra de verdad?, y ¿Por qué se ha tardado tanto?.

 

Mensaje 231 de 267
2.908 Visitas

srodrigez escribió:

Buenos días, soy cliente de movistar mi nombre es Sebastián Rodríguez Hernández la dirección de mi domicilio es la Calle Agache nº40 Cruce de Arinaga código postal 35118 municipio de Aguimes, tengo contratado con ustedes el paquete Fusión Contigo de 30 Mg la conexión que se me a realizado es por cable de cobre por lo cual de los 30 megas que tengo contratados sólo llegan a mi domiclio 4,2 megas reales. Mis preguntas son las siguientes:
¿Porque me llegan tan pocos megas a mi domicilio?
¿Porque no tengo cobertura de fibra optica en mi domicilio?
¿Porque el Edificio Eolo en la C/ Belingo codigo postal 35118, Cruce de Arinaga situado a 125 metros de mi domicilio tiene cobertutra de fibra optica?.
No creo que el problema sean los permisos de los propietarios de las viviendas adyacentes ya que los tubos por donde pasaría la instalación de fibra optica están enterrados en la acera y cada duplex tiene su arqueta individual de entrada al domicilio.
Se adjunta las distancias desde mi domicilio a la caja de reparto y al Edificio Eolo. Son aproximados unos 125 metros.
Gracias.


Hola @srodrigez

 

Voy a responder a sus preguntas:

La velocidad que le llega a su domicilio depende de la distancia a la central, y en este caso es de 2.500 mts aproximadamente. La atenuación que provoca esta distancia es el motivo de que no le llegue más velocidad.

Respecto al despliegue de fibra en su domicilio lamento informarle que no tenemos previsto despligue de fibra en su domicilio durante el primer semestre 2016. Todavía no está definido el despliegue que se realizará durante el segundo semestre de 2016. Le ruego que se vuelva a poner en contacto con nosotros por este mismo medio en Julio 2016, para informarle.

 

Saludos

Mensaje 232 de 267
2.862 Visitas

gegoro1 escribió:

Buenas tardes:

 

 

   Me pueden decir como va la cobertura en el barrio de La Banda, dirección C/ Nuestra señora del carmen, 42 35269 La Banda Agüimes.

 

Saludos y gracias,


Hola @gegoro1,

 

El despliegue en su domicilio está parado por problemas de permisos. Movistar está haciendo todo lo posible para conseguir estos permisos. Le recomiendo que haga una reserva en la tienda más cercana o llamando al 1004 y desde que la fibra esté disponible en su domicilio nos pondremos en contacto con usted.

 

Saludos

Mensaje 233 de 267
2.860 Visitas

AlvaroTorres escribió:

Mi caso es el siguiente: 

 - Ustedes los de moviestar me llamaron a principios de 2014 diciéndome que me iban a instalar fibra en los próximos meses siguientes, donde me cogieron una reserva, pasados unos 6 meses llame porque no habían puesto aun nada y me dijeron que en breves meses lo podrían.
 - A principios de enero de 2015 volví a llamar para saber que pasaba con la cobertura y me dijeron que tenían unos problemas pero que para mediado de año ya estaría todo solucionado, y justo un año después me dijeron que entraran a la comunidad y encontré este correo para poder contactar de manera mas "directa", y según el plano de despliegue de fibra ya debería de tenerla.
 
 - Vivó en la calle Mulán, # 52.
 
 - Ahora bien, mis preguntas son; ¿Cuándo voy a tener fibra de verdad?, y ¿Por qué se ha tardado tanto?.

 


Hola @AlvaroTorres,

 

Lamento informarle que no tenemos fecha prevista para el despligue de fibra en su domicilio. Todavía no está definido el despliegue que se realizará durante el segundo semestre de 2016. Le ruego que se vuelva a poner en contacto con nosotros por este mismo medio en Julio 2016, para informarle.
El despliegue global de fibra por municipios no se puede llevar a cabo de una sola vez ya que depende de muchos factores. Trabajamos para llegar al despliegue total en su municipio.

Saludos

Mensaje 234 de 267
2.853 Visitas
Aike89
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

¿Hay alguna novedad en la mitad de la Calle Aday que aún no tenemos fibra? Es muy frustrante saber que está a una caja de registro y haya tan poca información sobre los despliegues.

 

Gracias.

Mensaje 235 de 267
2.844 Visitas
AlbertoBarollo
Más integrado que la RDSI

Buonas dia, queria saber si vas a poner fibra en playa de arinaga avenida de los pescadores 62, porque en el plan publicado esta contraseñada pero de realidad ahora mismo no tiene fibra, solo linea adsl a 1mb.

Quando vas a poner fibra?

Gracias

Mensaje 236 de 267
2.827 Visitas

Aike89 escribió:

Hola,

 

¿Hay alguna novedad en la mitad de la Calle Aday que aún no tenemos fibra? Es muy frustrante saber que está a una caja de registro y haya tan poca información sobre los despliegues.

 

Gracias.


¡Buenas tardes @Aike89!

 

Le pido disculpas por contestar tan tarde. Hemos tenido un problema con el foro, y no nos llegaban los avisos de los mensajes de este foro.

 

La mitade la Calle Adaya no ha entrado en los planes de despliegue de fibra por lo que todavía no tenemos las fechas previstas de despliegue.

 

El despliegue de fibra va por distintas zonas, y como la demanda de fibra en el municipio de Agüimes ha sido tan grande, hemos llegado a algunas zonas pero hemos sido incapaces de cubrir todo el municipio.

 

Esperemos que su zona también entre en cobertura fibra en los próximos planes de despliegue.

 

Muchas gracias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 237 de 267
2.765 Visitas

AlbertoBarollo escribió:

Buonas dia, queria saber si vas a poner fibra en playa de arinaga avenida de los pescadores 62, porque en el plan publicado esta contraseñada pero de realidad ahora mismo no tiene fibra, solo linea adsl a 1mb.

Quando vas a poner fibra?

Gracias


¡Buenas tardes @AlbertoBarollo!

 

Su calle ya tiene cobertura fibra desde hace un tiempo aunque estamos teniendo algunos problemas con la numeracion de la calle en los sistemas. Solo necesitamos algunos datos para poder corregir el problema en nuestros sistemas y podrá contratar la fibra de forma inmediata.

 

Me podría indicar exactamente en el siguiente plano, ¿dónde vive? Y me podría enviar también por privado su número fijo, es una línea fija Movistar, y sus datos personales? Muchísimas gracias.

 

pescadores 62 plano.png

 

 

¿Es este edificio?

 

pescadores 62.png

 

 

¡Un saludo!

 

 

Mensaje 238 de 267
2.761 Visitas
MarioRodríguezHernández
Yo probé el VDSL

Como van los permisos para Tenique 21? Ya vamos por bastantes meses....

 

gracias

Mensaje 239 de 267
2.686 Visitas

Buenas tardes,

 

Si quiere consultar su cobertura, puede hacerlo en la web de movistar: https://www.movistar.es/particulares/Privada/CoberturaDesencapsuladaOriginal/?origen=fusion&canalOri...

 

En este enlace podrá consultar su cobertura fibra por dirección o por número de teléfono fijo de Movistar.

 

Si al consultar el despliegue en su domicilio ve que éste no varía en un periodo de 6 meses, envíenos un correo a fibracanarias@telefonica.com con sus datos (domicilio y número de teléfono Movistar) y le daremos información personalizada.

 

Muchísimas gracias y disculpe las molestias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 240 de 267
2.521 Visitas
Lagartero
Yo probé el VDSL

Entiendo que quienes no hemos tenido la suerte de que se haya producido el despliegue de la fibra por nuestra zona en Agüimes ya nos podemos ir olvidando del asunto y de poner tenerla algún día:

 

1) porque ya no se ve trabajar a nadie por el municipio como muchos meses atrás sí se veía

2) porque decisiones como la de la CNMC que obligaría a movistar a luego compartirla, ya nos ha teminado de matar a los usuarios

3) porque hay quienes tenemos dada la autorización para la instalación desde hace dos años y  ni está ni se la espera la fibra...

4) etc etc

 

Con respecto a lo de consultar la cobertura pues es absolutamente ficticio, no de ahora con la fibra, desde siempre cuando incluso solo existía adsl , ya que consultas y por ejemplo en mi caso da el resultado de DISPONIBILIDAD DE FIBRA (ya me gustaría, ya...pero nada); y la realidad es que no tengo ni un 1 Mb con el adsl, a pesar de disponer de fibra algunos usarios a poco más de 500 metros de mi domicilio.

Mensaje 241 de 267
2.467 Visitas
uvealonso
Yo probé el VDSL

Hola Lagartero,

 

Efectivamente, yo ya he desistido completamente. Afortunadamente he podido contratar internet a través de WiMAX con la compañía Iris Telecom.

 

En mi casa no nos llega la fibra, pero en la manzana justo en frente (JUSTO EN FRENTE DE MI VENTANA, nada de 500 metros) sí tienen conexión por fibra óptica. Es todo un cachondeo. Y además creo que ni si quiera ellos saben cuál es la situación. De hecho el moderador de este foro, en una de las respuestas, me indicó una serie de problemas de unas calles de Ingenio... Es decir, que no saben ni dónde situar mi calle.

 

En fin. Si esto sirve a otros 'usuarios', que se desentiendan, y que no se hagan ilusiones, porque ni movistar, ni el ayuntamiento va a hacer lo más mínimo para que podamos tener un servicio digno del siglo XXI.

 

Un saludo.

Mensaje 242 de 267
2.461 Visitas
Lagartero
Yo probé el VDSL

Es bastante decepcionante todo esto, se podrían emplear más calificativos pero para qué..al final es uno el que se queda con el mal cuerpo.

 

Lo único que se ha conseguido con el famoso despliegue de fibra es agrandar la brecha digital que ya de por sí existía, zonas en las que el acceso era aceptable antes de la fibra (voy a dar 10Mb o más como aceptable, porque para mí es un sueño con 500 kbs/s tener 10 Mb/s) ahora allí es mucho mejor, hasta 300 Mb/s (cosa de la que me alegro por aquellos vecinos  que han tenido esa suerte han pasado de 10 o más  a 300) y otros barrios y personas a los que ni siquiera llegaba no la fibra, sino el paupérrimo adsl...pues eso, sigue sin llegar Emoticono triste y estamos y seguiremos estando condenados al olvido.

 

Muy triste todo esto la verdad, muy muy muy triste...pero bueno, ahí vamos barajando la opción del 4G o bien otras como el compañero uvealonso (Wimax), y lo que vaya saliendo;  a ver si podemos al menos, no pido entrar en el siglo XXI, sino llegar a lo que había en algunos lugares a finales del XX que era incluso superior a lo que yo mismo puedo tener hoy día,  porque hay vecinos del municipio que ni tan siquiera  disponen de algo similar a cuando existían los famosos 64kb/s, con aquellos modems despertaban a toda la familia con el pitido por la noche cuando se caía la conexión y conectar la famosa tarifa plana de hace más de 20 años (hay quienes ya tenemos algunos años Emoticono muy feliz )....Qué le vamos a hacer es lo que nos toca vivir...y después se seguirán aprobando leyes de administración electrónica, citas electrónicas, declaraciones de la renta,  miles  de trámites  online...pues eso para las dos partes divididas tecnológicamente de una misma España, Canarias,Las Palmas, Agüimes...

 

Un saludo para tod@s y perdón por el desahogo

 

 

Mensaje 243 de 267
2.453 Visitas
arinaga001
Yo probé el VDSL

Buenos días:

Estoy contigo Lagartero. Los sres. de Movistar se comprometieron a instalarnos la fibra óptica en 2015 y ya estamos rozando la mitad del 2016 y no hay señales de ellos. Se escudan en el comodín de que están pendientes de los permisos y lo que han conseguido es que uno esté profundamente decepcionado con esta compañía.

Creo que cuando me llegue alguna oferta de otra plataforma probaré suerte.

Saludos.

Mensaje 244 de 267
2.432 Visitas

Buenas tardes,

 

A partir de ahora tomarán el relevo mis compañeros de Comercialfijo-Movistar para resolver todas las consultas que tengáis sobre el despliegue de fibra en ese municipio. Podéis seguir haciendo vuestras preguntas por este foro y ellos os ayudarán en todas las consultas relacionadas con el despliegue.

 

Muchísimas gracias,

 

Un saludo

Mensaje 245 de 267
2.404 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola a todos los usuarios que participan en este hilo, tal y como ha comentado mi compañero @rahul_movistar, a partir de este momento cogemos las riendas de este hilo y contestaremos a todas las consultas que planteeis.

Un sld y gracias a todos por participar en la comunidad.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 246 de 267
2.391 Visitas
uvealonso
Yo probé el VDSL

Hola ComercialFijo-Movistar,

 

¿Para cuándo está planeada la instalación para el segmento de números 10-25 de la calle Hortensia, en Montaña Los Vélez?

 

Agradecería sinceridad, y si no lo tienen previsto o no pueden obtener información, por favor, no nos digan que está pendiente de permisos, que es la misma cantinela de siempre.

 

Un saludo.

Mensaje 247 de 267
2.386 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @uvealonso

 

Envianos en un privado, tus datos de la dirección que deseas consultar con el código postal y un numero concreto de la calle, solo podemos consultar un numero de la calle, cada vez.

un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 248 de 267
2.384 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Lagartero

 

Estamos a la espera de tu respuesta para poder gestionar tu consulta.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 249 de 267
2.344 Visitas
Lagartero
Yo probé el VDSL

Hola buenos días, perdón...¿mi respuesta?.

 

En general es conocer el estado del despliegue "previsto" para el barrio de La Banda, si quieres te digo calle y número exactos, pero en general es el barrio porque el acceso a internet es nulo en el barrio e incluso hay muchos vecinos sin teléfono;  pero bueno que la respuesta la sé porque ya me la han contestado alguna vez y  es "falta de permisos"; pero por supuesto que cualquier información real y realista será bien recibida.

 

Un saludo

Mensaje 250 de 267
1.764 Visitas