La fibra óptica de Movistar llega a Cartagena

Rob_Movistar
Asesor
La fibra óptica de Movistar llega a Cartagena
Fibra óptica en Cartagena

cartagena.jpg

 

La FIbra óptica 300 Mb de Movistar llega a Cartagena, lo que permitirá a todos sus vecinos disponer de la mejor oferta de internet de banda ancha tanto en velocidad de subida/bajada como en servicios de gran valor añadido (TV, video, cloud, educación, ocio…). 
Actualmente 57.500 hogarres ya pueden disfrutar de Fibra Óptica 300Mb

 

  ¿Cuáles son las ventajas de la Fibra Óptica de Movistar?

 

  • 300 Mb reales de descarga y 30 Mb de subida.
  • Conectar todos los dispositivos del hogar o negocio (ordenadores, portátiles, tablets, SmartTV, etc).
  • DIsfrutar de la Televisión en HD, con multipantalla, multitud de canales y servicio de grabación GRATIS. 
  • La mejor experiencia en juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
  • Descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño, ver películas y series online.

 

Si estáis interesados en que os avisemos en el momento en el que vuestro domicilio entre en cobertura de fibra (momento previo a su disponibilidad comercial) lo podéis hacer dejándonos vuestros datos en formulario o llamarnos al 900.200.427

 

banner reserva fibra movistar.jpg.

 

En el siguiente plano podéis encontrar información del despliegue que estamos realizando en el municipio.

 

También podéis informaros de los precios, condiciones, dudas frecuentes sobre la Fibra Optica Movistar de 300Mb en este mismo enlace.

 

 internet en cartagena fibra optica.png

 

 

 

Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda o consulta que tengais con respecto a la Fibra Óptica.

 

Un salud@

Colaborador: Comunidad Valenciana, Murcia y Baleares.
Mensaje 1 de 127
16.689 Visitas
126 RESPUESTAS 126
maferlan
Mi vida cambió con el ADSL
Para cuando despliegue en Pozo Estrecho?
Mensaje 26 de 127
5.398 Visitas
Kienlevio
Mi vida cambió con el ADSL
Hola yo vivo justo en el centro de cartagena en la calle san Agustín y no tengo fibra casi a mitad ya del 2015, mi edificio solo tiene 4 años de antigüedad y el edificio pegado si posee fibra óptica podríais decirme porque no me llega la fibra? Nadie en Movistar sabe responderme.
Mensaje 27 de 127
5.355 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo
Movido:
Mensaje 28 de 127
5.333 Visitas
olgaotonlorca
Mi vida cambió con el ADSL

Hola otra vez, me puede decir alguien para cuando tendremos fibra óptica en La Aljorra, es la segunda o tercera vez que pregunto y no me responde nadie.

 

Gracias

Mensaje 29 de 127
5.117 Visitas
lalcantud
Yo probé el VDSL

Buenos días.

 

Sigo diciendo lo mismo que puse hace 7 meses.

 

Desde hace casi casi un año en la web dice que están instandolo en mi domicilio, y en dos meses estará disponible. TOTALMENTE FALSO

 

Esto es lo que dice en la consulta de cobertura en la web de Movistar, desde hace 1 año:
 
"¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura"

 

Un saludo.

Mensaje 30 de 127
4.944 Visitas
Dokken
Yo probé el VDSL

Hola buenas vivo en una pedanía de Cartagena exactamente en pozo estrecho me podrían decir cuándo llegará la fibra¿

Mensaje 31 de 127
4.840 Visitas
AkRazor
Yo probé el VDSL
http://www.laverdad.es/murcia/201511/17/banda-ancha-ultrarrapida-extiende-20151117163141.html

¿Algún comentario respecto a esto? ¿Llegará la alta velocidad pronto a las pedanías de Cartagena?
Mensaje 32 de 127
4.834 Visitas
olgaotonlorca
Mi vida cambió con el ADSL

Según este artículo http://www.laverdad.es/murcia/201511/17/banda-ancha-ultrarrapida-extiende-20151117163141.html 

llegará la fibra a La Aljorra, me podrían decir si es verdad y para cuando sería eso?

 

Gracias

Mensaje 33 de 127
4.807 Visitas
Kienlevio
Mi vida cambió con el ADSL
Vivo en la calle san Agustín centro de Cartagena (zona plaza del rey) y aún no hay fibra impresionante con Movistar.
Mensaje 34 de 127
4.797 Visitas
Kienlevio
Mi vida cambió con el ADSL
Ojo cuando me metí a contrato Movistar me dijeron que en 2 meses tendría fibra pues pasado un año seguí sin fibra con adsl 10 mb, cansado me fui a vidafone y ahora tengo 15 mb Vdsl2 en casa y pago 4 euros menos al mes, no tengo fibra pero me llega más velocidad y estable. Porque Movistar no tenía vdsl2 también lo flipe, utilizan vuestras redes y las otras compañías perfeccionan las señales y vosotros os encerráis con adsl obsoleto.
O espabiláis o la gente se va de Movistar que mínimo vdsl2 por dios.
Mensaje 35 de 127
4.797 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Kienlevio,

 

te acabo de mandar un mensaje privado respondiendo a tu consulta. Si tienes cualquier duda, dímelo.

 

Saludos

Cristina

Mensaje 36 de 127
4.773 Visitas
diegopiwi
Yo probé el VDSL

Me parece vergonzoso que pongais esto cuando es mentira, vais engañando a los clientes para que no se vayan.

Soy cliente de movistar de toda la vida, casi 20 años, estoy pagando religiosamente una cuota como cualquier usuario de fibra optica y recibo un misero adsl penoso, hace como dos años que llamo y me dicen que esta previsto que la implanten, pero veo que no es verdad, es solo para conservar los clientes y que no se vayan a otra operadora. Me parece lamentable que en las fechas que estamos y viviendo en santa lucia, cartagena, con la cantidad de habitantes que hay no se disponga de dicho servicio. Produce mucha impotencia por ejemplo ponerte a jugar una partida en playstation online y tener un lag esagerado, ah, y siempre y cuando apagues el wifi y no tengas nada mas conectado a internet porque si no esque no hay manera de poder jugar. Si veis la infraestuctura del cableado del misero adsl alucinas, cable de la posguerra, mal instalado, colgando con cuerdas, las lineas de la calle tienen mas de 20 años elk cableado, cajeras de esas de calamina enrobinada que tienen 20 años, vergonzoso, la que parace ser la primera empresa en tecnologia y redes y mas rica que este dando este servicio. Yo ya estoy planteandome viendo que nunca dispondre de fibra ir mirando compañias de las que dan el servicio via 4G, porque estoy cansado ya que me engañen. porque no tienen ni la decencia de cobrarte menos dado que te estan ofreciendo un servicio pésimo, si no que te cobran religiosamente como a cualquier usuario que tioene un servicio como dios manda.

Y nada, perdonar mi tocho de mensaje, pero esque uno se cansa ya, de que le esten toreando. Cuando pierdan todos los clientes entonces vendran con llamadas, correos, y cansando para que la gente vuelva. Andar con Dios.

Saludos.

Mensaje 37 de 127
4.749 Visitas
lalcantud
Yo probé el VDSL

Vaya panda de mentirosos.

 

Hace ya 1 año y tres meses que aparece en la web de movistar que en mi domicilio están instalando la fibra y que en dos meses me llaman.

 

MENTIRA MENTIRA y MENTIRA.

 

Nos estan tomando el pelo.

Mensaje 38 de 127
4.730 Visitas
CarlosGómezEgea
Mi vida cambió con el ADSL

Me comentasteis que en cartagena por problemas administrativos de concederos las instalaciones de fibra en el casco histórico de cartagena estaban paradas y que poco a poco irían poniendo fibra, he preguntado en vainas tiendas de Movistar sobre ese tema y me han comentado que todo sigue parado, k por lo visto es para largo ya que ha pasado más de un año y medio y la gente del casco sigue teniendo ads, no han vuelto a instalar fibra, cuando empiezan las obras que estamos ya en enero del 2016 y por lo visto pasará este año y seguiremos sin fibra, no deis falsas esperanzas a los clientes k yo llevaba más de 16 años con vosotros y con la subida de 5 euros y viendo k no había fibra ( caí en vuestra trampa) me subisteis los 5 euros por mejoras en la línea¿ K MEJORA.? Más caro.? Eso es una mejora? No teníais k habernos subido esos 5 euros a los que teníamos ads muy mal por vuestra parte, y para colmo entró en vuestra red y me dicen que en dos meses tengo fibra como hace casi 2 años, de risa jajajaja.

espero contestación, saludos a todos y a los afortunados con fibra un exmovistar, que posiblemente nunca más vuelva a Movistar aunque pongan fibra.

Mensaje 39 de 127
4.670 Visitas
olgaotonlorca
Mi vida cambió con el ADSL
Eeeoo hay alguien ahí? Cuantas veces tengo que preguntar para que alguien se digne a contestarme, La Aljorra para cuando va a tener Fibra Óptica???
Mensaje 40 de 127
4.669 Visitas
diegopiwi
Yo probé el VDSL

aqui nadie responde nada, esto es una vergüenza

Mensaje 41 de 127
4.662 Visitas
Juanmagr
Más integrado que la RDSI
Buenas. Quería saber como va el despliegue por La Unión. Vivo por detrás del ayuntamiento.

Gracias
Mensaje 42 de 127
4.651 Visitas
cartapok
Mi vida cambió con el ADSL

Yo vivo tambien en el centro y nada mas que he hecho esperar. Ya me he cansado, acabo de contratar a Telecartagena que dan 50 MB. A vef que tal va

Mensaje 43 de 127
4.630 Visitas
CarlosGómezEgea
Mi vida cambió con el ADSL

K suerte tienes telecartagena yo ni tengo cobertura con ellos.

Mensaje 44 de 127
4.627 Visitas
Manuel_1990
Yo probé el VDSL

Hola, hace cosa de una semana vi a un grupo de técnicos tirando cableado desde la carretera de La Unión hacia El Algar y justamente hoy vi un furgón con una bovina de fibra óptica, quería preguntaros si es cosa de Movistar o de otra compañia

Mensaje 45 de 127
4.510 Visitas
diegopiwi
Yo probé el VDSL

yo ya me cansao de esperar, 2 años esperando y siempre dicen tenemos el permiso de tu presidente en 6 meses te llamamos......, pos ale que me llamen en 6 meses mientras ya he solicitado la portabilidad a vodafone.

Saludos

Mensaje 46 de 127
4.505 Visitas
CarlosGómezEgea
Mi vida cambió con el ADSL

16 años en Movistar y me fui a vodafone más barato y más rápido contentísimo 

Mensaje 47 de 127
4.498 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Buenos días Manuel_1990,

 

te confirmo que ya ha comenzado el despliegue de fibra óptica en La Unión. Si  todo va bien, para antes del verano ya estará disponible.

 

Si quieres, mándame por privado tu dirección exacta para comprobar que estás dentro del plan de despliegue.

 

Saludos

Cris

 

 

Mensaje 48 de 127
4.481 Visitas
Cris_Movistar
Asesor

Hola Olgaotonlorca,

 

Siento decirte, que a fecha de hoy, no hay despliegue en La Aljorra.

 

Saludos

Cris

 

Mensaje 49 de 127
4.479 Visitas
diegopiwi
Yo probé el VDSL
Cris y en la calle aguadores de Santa Lucía, Cartagena, cp 30202 para cuando en unos 6 años?
Mensaje 50 de 127
4.466 Visitas