La fibra óptica de Movistar llega a Huesca

La fibra óptica de Movistar llega a Huesca

           pajaritas cerca.jpg

 

Durante el año 2015 Telefónica está realizando un ambicioso plan de despliegue de Fibra Óptica en Huesca. A final de este año, el 95 % de la población de Huesca, unos 30.000 hogares y comercios, dispondrán de la mejor tecnología de acceso a Internet, TV en Alta Definición (HD), y los servicio más avanzados.

 

De esta manera y con la tecnología más avanzada, Telefónica contribuye a mejorar la calidad de vida.

 

Hemos comenzado el despliegue de fibra óptica por la zona de Los Olivos, y hemos continuado fundamentalmente por los barrios de: María Auxiliadora, Santiago y Encarnación.

 

A continuación os mostramos un mapa orientativo con las zonas del despliegue de fibra en Huesca.

 

         HuescaDespliegueJunio.JPG

 

Gracias a la fibra queda garantizada la velocidad real de conexión a Internet permitiendo disfrutar de los servicios más avanzados e innovadores  como:

 

  • Descargas a gran velocidad simultáneas en varios dispositivos, gracias a los 300 Mb / 30 Mb de velocidad real.

 

  • TV en Alta definición (HD), con Movistar TV con la que disfrutará de sus programas favoritos (series, deportes, infantiles, documentales) , cuando y donde quiera ( TV, Tablet, Smartphone, Pc).

 

  • Juegos on-line, la mejor experiencia  jugando en equipo y contra otros usuarios.

 

  • Avanzado sistema de control de accesos para el hogar, Movistar Verisure Hogar, para asegurar tu tranquilidad y la de tu familia.

 

La instalación estándar de la Fibra Óptica en su domicilio que está valorada en 300€, será completamente gratis; incluido el router de alta tecnología que le permitirá conseguir las mayores prestaciones de velocidad y cobertura inalámbrica.

 

Además,  con la Fibra Óptica de Movistar disfrutará de una gran calidad en la voz y, por supuesto, seguirá manteniendo su número de teléfono actual.

 

Si eres cliente Movistar, puedes consultar tu cobertura aquí.

 

En el caso de que no seas cliente Movistar, puedes consultarlo aquí.

 

Si no tienes cobertura, haz la reserva y te informaremos cuando tengas cobertura por un SMS o email.

 

Si necesitas más información puedes llamar gratis al 1004,  ir a tu tienda Movistar más cercana o por Internet pinchando aquí.

 

 

Y por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda sobre cuando llega la fibra a vuestro domicilio.

 

Un saludo

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 74
13.790 Visitas
73 RESPUESTAS 73
Rickypb
Yo probé el VDSL

Hola, en la zona de Martínez de Velasco de Huesca seguimos sin cobertura al día de hoy. Me gustaría saber cuando ya será posible tener fibra Movistar. Saludos.

Mensaje 2 de 74
9.340 Visitas

Buenos días Rickypb,

 

Por favor, escribeme por privado la dirección de la finca, nombre de calle y nº de portal, para que te pueda indcar una previsión o el estado en concreto.

 

gracias

Mensaje 3 de 74
9.323 Visitas
Rickypb
Yo probé el VDSL

Ya he enviado el privado. Espero respuesta. Saludos.

Mensaje 4 de 74
9.309 Visitas
Rickypb
Yo probé el VDSL

Ya he envíado el mensaje privado. Espero la respuesta. Saludos.

Mensaje 5 de 74
9.308 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Yo soy de Huesca, concretamente de Ingeniero Montaner, y desde finales de Mayo tenemos cobertura, al igual que los adosados de al lado del hospital San Jorge, toda la zona esta cableada y en servicio, quizas tu domicilio tenga algún problema, suerte.

 

saludicos.Emoticono frustrado

Mensaje 6 de 74
9.305 Visitas
melomanu
Yo probé el VDSL

Hola. Yo también soy de Huesca y me gustaría saber las previsiones de fibra para mi domicilio.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 74
9.289 Visitas
Buenos días melomanu, Por favor, indicame cual es tu direción en privado y te comunicaré el estado del despliegue en tu finca. ( Calle y Número) gracias
Mensaje 8 de 74
9.270 Visitas
Buenas tardes Melomanu, Tu finca se encuentra dentro del despliegue de Huesca. Esta semana te informaré detalladamente de la fecha en la que dispondras de cobertura. Saludos
Mensaje 9 de 74
9.231 Visitas
Buenos días Melomanu, Finalmente y tras hablar con los responsables del despliegue en Huesca, te puedo comunicar que estamos a la espera de poder recibir la aceptación de los permisos de despliegue en otras fincas de tu zona para comenzar con los trabajos. Por ello, van a agilizar la obtención de permisos y apróximadamente en 4-6 semanas tendrás cobertura. Puedes reservar la fibra sin compromiso en el 1004, la tienda Movistar o en Movistar.es y sin ningún compromiso te avisaremos por SMS o e-mail en el momento exacto de entrada en cobertura. Saludos cordiales
Mensaje 10 de 74
9.215 Visitas
melomanu
Yo probé el VDSL

Gracias, @JavierG-Movistar. Ya hice la reserva en su momento, así que esperaré noticias.

Un saludo

Mensaje 11 de 74
9.190 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

miguelan escribió:

Hola.

 

Yo soy de Huesca, concretamente de Ingeniero Montaner, y desde finales de Mayo tenemos cobertura, al igual que los adosados de al lado del hospital San Jorge, toda la zona esta cableada y en servicio, quizas tu domicilio tenga algún problema, suerte.

 

saludicos.Emoticono frustrado


¡Qué callado te lo tenías! Será que he entrado poco por el foro, pero lo acabo de leer.

Ya te dije que no ibas a tardar mucho, incrédulo, je je je.

Un saludo.

Mensaje 12 de 74
9.143 Visitas

Roadshow.jpg

 

Hola a todos, queremos informaros que el próximo domingo 9, en plenas fiestas de San Lorenzo, MOVISTAR+, recupera el cine de verano.

Instalaremos un cine con capacidad para 200 personas. El programa gratuito, se compone de una de las películas de más éxito estrenada este año, Perdiendo el Norte, una comedia dirigida por el aragonés Nacho G. Velilla, protagonizada por Yon González, Julián López y Blanca Suárez y producida por Telefónica Studios. Después proyectaremos un capítulo de la última temporada de la serie Juego de Tronos.

 

Abriremos las puertas a las 21.00 horas y comenzará la proyección a las 22.00 horas, será en el parque Universidad.

Os esperamos. Guiño

Perdiendoelnorte.jpg

Mensaje 13 de 74
9.110 Visitas
Rickypb
Yo probé el VDSL

Hola, os vuelvo a escribir desde la zona de martínez de Velasco de Huesca. Me comunicasteis que tendría cobertura de fibra a finales de julio, pero estamos a mediados de agosto y sigo sin fibra. Lleva ya unos seis meses en fase "en construcción". ¿Cuándo llegara la ansiada cobertura a esta zona?. Saludos.

Mensaje 14 de 74
9.040 Visitas
Rickypb
Yo probé el VDSL
Sigo esperando la respuesta de algún moderador. Saludos.
Mensaje 15 de 74
8.992 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hola, me gustaría saber cuándo está prevista la instalación de fibra en c/ San Orencio nº 13, Huesca.

Gracias.

Mensaje 16 de 74
8.933 Visitas

Hola @usuario_retirado, disculpa la tardanza en contestar.

En estos momentos la finca de la calle San Orencio, 13 está en fase de solicitud de permisos.

 

Puedes reservar la fibra sin compromiso en el 1004, en las tiendas Movistar o en Movistar.es y sin ningún compromiso te avisaremos por SMS o e-mail en el momento exacto de entrada en cobertura.

 

Gracias por pertenecer a la Comunidad Movistar. Emoticono feliz

 

Etiquetas (2)
Mensaje 17 de 74
8.878 Visitas

Hola @Rickypb,

 

Perdona por no haber contestado antes.

 

Te informo que ya dispones de cobertura FTTH desde el 2 de septiembre.

 

Ya puedes solicitar la contratación en cualquiera de los canales disponibles:

 

www.movistar.es / 1004 / Tiendas Movistar

 

Saludos 

 

Mensaje 18 de 74
8.872 Visitas
Rickypb
Yo probé el VDSL

Gracias Javier, de hecho ya he contratado la fibra. Un saludo.

Mensaje 19 de 74
8.860 Visitas
Migueven
Mi vida cambió con el ADSL

hola, en vencillon estan instalando la fibra, cuanto tardaran?

Mensaje 20 de 74
8.328 Visitas
Tomas.
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 21 de 74
8.311 Visitas

Hola @Migueven , he consultado y no está planificado que se instale FTTH en Vencillón.

 

Gracias por pertenecer a la Comunidad Movistar.

Mensaje 22 de 74
8.299 Visitas
floren esguevillas garcia
Más integrado que la RDSI

Para cuando está prevista la instalación de fibra en Jaca????

Mensaje 23 de 74
8.046 Visitas

Hola Floren, lo consultamos.

 

Gracias por ser miembro de la comunidad Movistar.

Etiquetas (2)
Mensaje 24 de 74
8.033 Visitas

Buenas Tardes Floren,

 

A falta de una decisión final la próxima semana, te puedo informar que programaremos Jaca para iniciar el despliegue este año 2016.

 

Por ello, si es posible, envíame por privado tu dirección, para intentar planificar tu finca para despliegue.

 

En cuanto esté concretado 100 % te informaremos y daremos una fecha pevista.

 

Gracias por ser usuario de la Comunidad Movistar

Etiquetas (2)
Mensaje 25 de 74
8.022 Visitas