La fibra óptica de Movistar llega a Ingenio (Gran Canaria). Consulta despliegue y cobertura.

La fibra óptica de Movistar llega a Ingenio (Gran Canaria). Consulta despliegue y cobertura.

fibra fondo.jpg

 

 

Movistar ha puesto en marcha un ambicioso plan de despliegue para dar cobertura de Fibra Óptica de 300Mb al municipio de Ingenio de la zona sureste de Gran CanariaLas primeras altas de fibra en este municipio se dieron en el mes de Septiembre de 2014 y ya hay más de 5,500 hogares con cobertura fibra óptica de Movistar. Te iremos informando en esta página sobre los avances que se vayan produciendo y las nuevas zonas en cobertura de fibra en Ingenio.

 

 

 

 

¿Dónde?

 


ingenio mapa 2 fibra rayas 2015.png

 

En el mapa se puede ver las zonas en las que se ha desplegado la fibra en 2015 en Ingenio.

 

Cobertura Móvil

 

cobertura movil.png

 

 

Oferta:

 

¿Sabías que ahora puedes contratar el paquete Fusión+ que incluye la fibra óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 2GB de datos desde el móvil y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi por 68,09€ (IGIC incluido)? ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA! ¡Y también puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno!

 

paquetes movistar+.png

 

Te puedes informar de los precios, condiciones, dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica de Movistar de 300Mb en este mismo enlace. (Los precios vienen con el 21% IVA incluido. En el caso de Canarias, se quitará el IVA y se añadirá el 7% IGIC).

 

¿Cómo puedo contratarla?

 

banner reserva fibra movistar.jpgSi estás interesado en que te avisemos en el momento en el que tu domicilio entre en cobertura de fibra pincha en la imagen que aparece a la derecha y reserva la fibra sin ningún tipo de compromiso. Y si lo prefieres, puedes llamar gratuitamente al 1004 para reservar o informarte sobre la fibra óptica. 

 

Por otra parte, siempre puedes acudir a tu tienda Movistar más cercana (Avenida Carlos V 31, 35240, Carrizal, Las Palmas) para informarte sobre la fibra óptica y otros servicios que ofrece Movistar a sus clientes.

 

300mb fibra.png¿Qué es?

El acceso por Fibra Óptica a 300MB es la mejor opción para conectarse a internet con múltiples ventajas para el usuario:

 

- conectar todos los dispositivos del hogar o negocio (Ordenadores, portátiles, tablets, Smartphone, SmartTv, etc.)

- disfrutar de la televisión con canales en calidad HD (Alta definición)

- la mejor experiencia con los juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).
- descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño o ver películas o series online.

 

¿Cómo es?

 

fibra tecnico play gris.png

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el vídeo se puede ver lo sencillo que es instalar fibra óptica en vuestra casa.

 

 

Proceso

 Permisos.png

El despliegue de fibra pasa por varias fases, desde el diseño técnico de la zona hasta que la vivienda entra en cobertura.

 

Una vez se inicie el proyecto, se empiezan a pedir permisos a los propietarios o a la comunidad de vecinos para poder instalar la fibra en el edificio.

 

Durante estas fases pueden aparecer algunos problemas que pueden ralentizar todo el proceso. Generalmente, los problemas que más aparecen tienen que ver con los permisos o con los “falsos negativos”.

 

Los problemas de permisos ocurren cuando algún propietario o alguna comunidad de vecinos no quieren dar los permisos para instalar la fibra en su vivienda y esto ralentiza el proceso ya que hay que buscar alternativas para poder llegar a todas las calles.

 

Los “falsos negativos” ocurren cuando la dirección real no coincide con la dirección que tiene Movistar en su sistema debido al cambio de los nombres de las calles. En esos casos, se hace difícil contratar la fibra ya que el sistema de Movistar no reconoce esta calle. Si detecta que muchos de sus vecinos ya están en cobertura fibra pero a usted le indican que no tiene previsión de despliegue de fibra, escríbanos a fibracanarias@telefonica.com y haremos todo lo posible para solucionar el problema.

 

Permisos

 

El despliegue en algunas partes del municipio de Ingenio está actualmente parado porque estamos pendientes de unos permisos. Estamos pendientes de permisos particulares ya que hay algunos vecinos que no han dado los permisos y esto puede ralentizar el despliegue.

 

Os ofrecemos nuestro buzón fibracanarias@telefonica.com en el que le podremos resolver las dudas que tengan sobre los permisos o responder a preguntas como: “¿para qué pedimos los permisos?”, “¿qué tipo de instalación se va a hacer?” o “¿qué significa dar los permisos a Movistar?”

 

Más Información

 

A través de esta web iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias... que vayan surgiendo sobre el despliegue de la Fibra Óptica de Movistar en Ingenio. Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos quieran transmitir a través de este foro o nuestro buzón (fibracanarias@telefonica.com).

 

Un saludo a tod@s.

 

Movistar Canarias

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 216
17.241 Visitas
215 RESPUESTAS 215

fsanmara escribió:

Hola.

 

Vivo en Carrizal, en la calle Tanogan Corac, 14. Hace cosa de unos dos meses instalaron la fibra en el edificio. Llevo todo este tiempo intentando contratar la fibra y no hay manera, cada vez que llamo me dicen que en la base de datos no consta que tenga cobertura. 

 

Hoy me he tropezado con un vecino que me dice que él ya tiene la fibra en su piso y que al principio, cuando llamaba para hacer la contratación, también le decían que no tenía cobertura, hasta que en una de estas le dijeron que sí. ¿Cómo es posible que mi vecino, que vive en el mismo edificio, tenga fibra y yo no?

 

El edificio en el que vivo da a tres calles, Tanogan Corac, Isleños de San Bernardo y Compositor Maestro Rodrigo. ¿Es posible que en la base de datos haya una confusión con las calles? ¿No hay manera de actualizar la base de datos o existe otro problema?

 

Saludos 


¡Buenos días @fsanmara!

 

Si tu vecino ya tiene fibra y vive en el mismo edificio, entonces seguro que hay un fallo en la base de datos como tu dices y hay un lío con las tres calles en los sistemas.

 

Voy a hablar con los responsables para que corrigan este error en nuestro sistemas y te escribo en cuanto se solucione.

 

Me harías un favor si me puedes enviar un mapa (puedes usar Google Maps mismo) y me indicas donde se encuentra tu casa exactamente ya que al estar entre 3 calles, necesito saber cuál es tu edificio. Puedes enviarme un privado si quieres.

 

Pronto solucionaremos el tema.

 

Muchas gracias,

 

¡Un saludo!

 

 

Mensaje 176 de 216
2.185 Visitas

fsanmara escribió:

Hola.

 

Vivo en Carrizal, en la calle Tanogan Corac, 14. Hace cosa de unos dos meses instalaron la fibra en el edificio. Llevo todo este tiempo intentando contratar la fibra y no hay manera, cada vez que llamo me dicen que en la base de datos no consta que tenga cobertura. 

 

Hoy me he tropezado con un vecino que me dice que él ya tiene la fibra en su piso y que al principio, cuando llamaba para hacer la contratación, también le decían que no tenía cobertura, hasta que en una de estas le dijeron que sí. ¿Cómo es posible que mi vecino, que vive en el mismo edificio, tenga fibra y yo no?

 

El edificio en el que vivo da a tres calles, Tanogan Corac, Isleños de San Bernardo y Compositor Maestro Rodrigo. ¿Es posible que en la base de datos haya una confusión con las calles? ¿No hay manera de actualizar la base de datos o existe otro problema?

 

Saludos 


¡Buenas tardes @fsanmara!

 

Me indican que sí que hay cobertura fibra en su edificio pero hay un fallo en los sistemas que vamos a intentar regularizar.

 

Si usted es un cliente Movistar, ¿me podría dar su número fijo? Y si quiere dar una alta nueva, me indican que debe pedir que le pongan la fibra en la "Calle Tanogan Corac Sin Número" ya que en nuestros sistemas no sale que su edificio sea el número 14.

 

Muchas gracias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 177 de 216
2.178 Visitas
vulcano.gac
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Raul en mi casa me han instalado fibra 300 mb, lo utilizo para jugar online pero me da un ping demasiado alto. He leido en un post de que en la central pueden cambiar un parametro para mejorarlo. Que hay de cierto en esto y en el caso de que sea cierto que tengo que hacer. Gracias

Mensaje 178 de 216
2.158 Visitas

vulcano.gac escribió:

Hola Raul en mi casa me han instalado fibra 300 mb, lo utilizo para jugar online pero me da un ping demasiado alto. He leido en un post de que en la central pueden cambiar un parametro para mejorarlo. Que hay de cierto en esto y en el caso de que sea cierto que tengo que hacer. Gracias


¡Buenas tardes @vulcano.gac!

 

Para poder intentar solucionar el problema con el ping, ¿me podrías mandar tu número de teléfono fijo al que está asociada la conexión por privado?

 

Muchas gracias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 179 de 216
2.146 Visitas
Juanmalord
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes, desde el pasado mes de enero de 2015, mi domicilio habitual, así como mi segunda residencia se encuentran en la fase de EN CONSTRUCCIÓN.
Me gustaría saber el motivo del porqué aún no tengo cobertura y en su caso para cuando está previsto que la tenga.
Ambos domicilios se encuentran en Ingenio, Las Palmas, el primero en calle llano de la cruz número 19, portal 1, bajo B, y el segundo en calle Manuel Azaña número 20, bajo B.
El domicilio de Manuel Azaña, figura solicitando permiso, pero en realidad, el cuarto de telecomunicaciones del edificio se encuentra en calle Atlántida número 23, la cuál figura en construcción.
Muchas gracias y espero su respuesta. Reciba un cordial saludo.

Mensaje 180 de 216
2.133 Visitas

Juanmalord escribió:

Buenas tardes, desde el pasado mes de enero de 2015, mi domicilio habitual, así como mi segunda residencia se encuentran en la fase de EN CONSTRUCCIÓN.
Me gustaría saber el motivo del porqué aún no tengo cobertura y en su caso para cuando está previsto que la tenga.
Ambos domicilios se encuentran en Ingenio, Las Palmas, el primero en calle llano de la cruz número 19, portal 1, bajo B, y el segundo en calle Manuel Azaña número 20, bajo B.
El domicilio de Manuel Azaña, figura solicitando permiso, pero en realidad, el cuarto de telecomunicaciones del edificio se encuentra en calle Atlántida número 23, la cuál figura en construcción.
Muchas gracias y espero su respuesta. Reciba un cordial saludo.


¡Buenas tardes @Juanmalord!

 

Lamento decirle que el despliegue de fibra en las 3 direcciones que me ha dado está actualmente parado porque estamos pendientes de permisos todavía.

 

Una vez tengamos los permisos, tardarán unos 3 o 4 meses en llevar la fibra hasta su calle.

 

Le pido disculpas por las molestias causadas,

 

¡Un saludo!

Mensaje 181 de 216
2.134 Visitas
Juan1337
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

El motivo de este mensaje es para dejar constancia de la decepción y total impotencia que tengo por lo siguiente. Desde Diciembre de 2014 lleva mi domicilio en Fase 2 (permisos de vecinos), y desde tal fecha han ido comunicando que en 3 meses se iba a solucionar los permisos y asi continuamente. Estamos en Enero de 2016 y sigue todo igual.

 

He enviado correos a fibracanarias@telefonica.com y lo ultimo que me dijeron en Diciembre fue: Desde Movistar vamos a ponernos en contacto con el Ayuntamiento por si nos puede facilitar el despliegue. Rogamos nos vuelva a preguntar en un mes por si se hubiera desbloqueado el despliegue puesto que como le comentábamos estamos gestionando la consecución de los permisos negados.

 

Total, que me pongo en contacto yo mismo directamente con el responsable de este tema en el Ayuntamiento de Ingenio y me comenta que NO es el ayuntamiento el que facilita el despliegue sino Movistar directamente. Me comenta que le deje mis datos para él mismo enviar un correo a los encargados por parte de movistar. De esto hace unas 3 semanas, pues bien, según parece a él tampoco le han dado respuesta. Lo llamé ayer y sin noticia alguna.

 

El día 12 de Enero yo mismo envio correo a la dirección citada anteriormente y tras no recibir respuesta, le vuelvo a reenviar el correo hace 2 días. Total, q también sigo esperando respuesta.

 

La verdad es que estoy totalmente DECEPCIONADO puesto que se van pasando la pelota de unos a otros y ninguno me da ninguna respuesta o alternativa.

 

Siento la parrafada pero ya no sé a donde mas acudir. Gracias!

Mensaje 182 de 216
2.071 Visitas

Juan1337 escribió:

Buenas tardes.

 

El motivo de este mensaje es para dejar constancia de la decepción y total impotencia que tengo por lo siguiente. Desde Diciembre de 2014 lleva mi domicilio en Fase 2 (permisos de vecinos), y desde tal fecha han ido comunicando que en 3 meses se iba a solucionar los permisos y asi continuamente. Estamos en Enero de 2016 y sigue todo igual.

 

He enviado correos a fibracanarias@telefonica.com y lo ultimo que me dijeron en Diciembre fue: Desde Movistar vamos a ponernos en contacto con el Ayuntamiento por si nos puede facilitar el despliegue. Rogamos nos vuelva a preguntar en un mes por si se hubiera desbloqueado el despliegue puesto que como le comentábamos estamos gestionando la consecución de los permisos negados.

 

Total, que me pongo en contacto yo mismo directamente con el responsable de este tema en el Ayuntamiento de Ingenio y me comenta que NO es el ayuntamiento el que facilita el despliegue sino Movistar directamente. Me comenta que le deje mis datos para él mismo enviar un correo a los encargados por parte de movistar. De esto hace unas 3 semanas, pues bien, según parece a él tampoco le han dado respuesta. Lo llamé ayer y sin noticia alguna.

 

El día 12 de Enero yo mismo envio correo a la dirección citada anteriormente y tras no recibir respuesta, le vuelvo a reenviar el correo hace 2 días. Total, q también sigo esperando respuesta.

 

La verdad es que estoy totalmente DECEPCIONADO puesto que se van pasando la pelota de unos a otros y ninguno me da ninguna respuesta o alternativa.

 

Siento la parrafada pero ya no sé a donde mas acudir. Gracias!


¡Buenas tardes @Juan1337!

 

Primero de todo, quería pedirle disculpas por todas las molestias causadas. Entiendo que debe ser frustrante estar esperando tanto tiempo por una conexión buena y seguir viendo como no se puede avanzar. Cuando un despliegue se bloquea por permisos, lo que solemos decir es que una vez que tengamos los permisos, tardarán unos 3 meses más en llevar la fibra hasta la calle. Pero nunca sabemos cuanto tardarán en obtener los permisos ya que no es un tema que dependa únicamente de nosotros. De verdad que se está haciendo todo lo posible para conseguir los permisos, pero cuando el despliegue se bloquea por estos temas, todo se ralentiza mucho.

 

En cuanto al buzón de fibra canarias, yo personalmente le pido disculpas. Tienen una gran número de correos a los que responder ya que hay mucha gente que necesita resolver sus dudas, y están tardando un poco. Estoy seguro que en poco tiempo le responderán.

 

De nuevo, disculpenos por las molestias causadas,

 

¡Un saludo!

Mensaje 183 de 216
2.056 Visitas
AntonioIgnacioMéndezGuillén
Mi vida cambió con el ADSL

¡Buenos días!

 

Mi consulta es sobre la cobertura de la fibra en el barrio de El Burrero. En el mapa del primer post no comenta nada, pero ¿está planificada en algún momento futuro la llegada de la fibra a dicho barrio?

 

Muchas graicas

Mensaje 184 de 216
2.037 Visitas

AntonioIgnacioMéndezGuillén escribió:

¡Buenos días!

 

Mi consulta es sobre la cobertura de la fibra en el barrio de El Burrero. En el mapa del primer post no comenta nada, pero ¿está planificada en algún momento futuro la llegada de la fibra a dicho barrio?

 

Muchas graicas


¡Buenas tardes @AntonioIgnacioMéndezGuillén!

 

¿Me podría mandar su dirección exacta por privado para que podamos ver cómo va el despliegue de fibra exactamente en su casa?

 

Muchas gracias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 185 de 216
2.026 Visitas
AntonioIgnacioMéndezGuillén
Mi vida cambió con el ADSL

¡Hecho!

Mensaje 186 de 216
1.996 Visitas
azimuth_ing
Más integrado que la RDSI

Buenas noches, me gustaria saber si van a pasar fibra por el barrio del santisimo. Espero su respuesta. Gracias.

Mensaje 187 de 216
1.980 Visitas

azimuth_ing escribió:

Buenas noches, me gustaria saber si van a pasar fibra por el barrio del santisimo. Espero su respuesta. Gracias.


Hola @azimuth_ing

 

El despliegue en su domicilio está parado por problemas de permisos particulares. Movistar está haciendo todo lo posible para conseguir estos permisos. Le recomiendo que haga una reserva en la tienda más cercana o llamando al 1004 y desde que la fibra esté disponible en su domicilio nos pondremos en contacto con usted.

 

S@ludos!

Mensaje 188 de 216
1.964 Visitas
J.J
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos dias Raul,

Alguna novedad del despliegue y cobertura de fibra optica en el barrio del Santisimo ???..Gracias

Mensaje 189 de 216
1.941 Visitas

J.J escribió:

Buenos dias Raul,

Alguna novedad del despliegue y cobertura de fibra optica en el barrio del Santisimo ???..Gracias


¡Buenas tardes @J.J!

 

No tenemos novedades respecto al despliegue de fibra en el Barrio del Santisimo. El despliegue sigue parado por problemas de permisos.

 

Disculpe las molestias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 190 de 216
1.931 Visitas

Buenas tardes,
 
Si quiere consultar su cobertura, puede hacerlo en la web de movistar
En este enlace podrá consultar su cobertura fibra por dirección o por número de teléfono fijo de Movistar.
 
Si al consultar el despliegue en su domicilio ve que éste no varía en un periodo de 6 meses, envíenos un correo a fibracanarias@telefonica.com con sus datos (domicilio y número de teléfono Movistar) y le daremos información personalizada.
 
Muchísimas gracias y disculpe las molestias,
 
¡Un saludo!

Mensaje 191 de 216
1.887 Visitas
Maeca23
Mi vida cambió con el ADSL
Tengo una central de fibra a unos 20 metros y en mi calle no hay fibra, la verdad es que no se para que quieren a tanto trabajador para no hacer nada, el despliegue comenzo en Ingenio en 2014 y estamos en 2016.Telefonica da mucha pena, que no consigan pasar un cable de un sitio a otro, lastima de empresa y sobre todo de subcontratas, lastima.
Mensaje 192 de 216
1.843 Visitas
marfu1
Más integrado que la RDSI

Hola Rahul

vivo en la zona del carrizal de Ingenio, mas concreto en C/ Tamaran nº8  Marfu bajo, al lado de la zona industrial Las Majoreras

a 100 metros de la logística de Mercadona, quisiera saber cuando llegaría la fibra óptica por esta zona

gracias

Mensaje 193 de 216
1.809 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marfu1,

 

Actualmente, la dirección se encuentra en la fase de petición de permisos. Te paso un enlace de las fases del despliegue de fibra y el tiempo estimado en cada una de ellas:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 194 de 216
1.797 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @marfu1

 

Como te comentamos , el despliegue está en fase de solicitud de Permisos, esta en la Fase 2 ( Solicitud de permisos: Normalmente, desde que vamos a pedir a los presidentes de las comunidades que nos dejen desplegar la fibra hasta que la persona puede contratarla, pasan unos 6 meses, ya que para empezar las obras debemos reunir los permisos de toda la zona. En este momento, los que estáis muy interesados y queréis disfrutar cuanto antes de la fibra… podéis “meter un poco de presión al presi" para agilizar los trámites ya que hay muchos que son huesos duros de roer o, el tema de la fibra, por edad, desconocimiento o desinterés, les queda un poco lejos o les suena a chino…)

 

 

Cuando se vaya acercando las fechas si lo deseas ponte de nuevo en contacto con nosotros y te iremos informando de los cambios.

 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 195 de 216
1.779 Visitas
Juan1337
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

 

En mi caso, llevo desde Noviembre de 2014 en fase 2 (la de los permisos), creo que ha habido tiempo suficiente en obtener los permisos que quedaban pendientes o al menos conseguir alguna otra alternativa para llevar la fibra a los domicilios que SI la queremos.

 

He tenido bastante paciencia al respecto y por tanto, necesitaria una estimación de cuando estará disponible si es que lo va a estar en algún momento.

 

Es la C/ Juliano Bonny Gomez y parece ser que la CTO es la 30328.

 

Puedo aportar los datos exactos por mensaje privado.

 

Mensaje 196 de 216
1.750 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan1337

 

Por favor envianos por privado el domicilio completo con el nº, necesito todos los datos para pasar la consulta.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 197 de 216
1.741 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Juan1337,

 

He registrado la consulta de tu dirección en cuanto tengamos información te lo comunico.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 198 de 216
1.729 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Juan1337!

 

Nos han dado respuesta desde el departamento de despliegue y nos indican que  la actuación tiene problemas de permisos denegados que están en gestiones con el portavoz del ayuntamiento para desbloquear estos permisos.

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 199 de 216
1.699 Visitas
Juan1337
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

 

Eso ya lo sé yo, lo que necesito saber es cuando está previsto tener fibra optica o si directamente no vamos a tener esa opción. Como le digo, llevo esperando por los permisos desde Noviembre de 2014, creo que ha habido tiempo suficiente en conseguir los permisos denegados o en buscar otra alternativa.

 

Hace unos meses hablé con una persona del ayuntamiento y me comentó que cuando hay tantos permisos denegados, movistar no ve rentable buscar otros medios.

 

Por tanto, ruego que me indiquen otra información a la parte de la que ya sé.

 

Gracias. Un saludo.

Mensaje 200 de 216
1.693 Visitas