La fibra óptica de Movistar llega a La Orotava (Tenerife)

La fibra óptica de Movistar llega a La Orotava (Tenerife)

fibra fondo.jpg

 

 

Movistar ha puesto en marcha un ambicioso plan de despliegue para dar cobertura de Fibra Óptica de 300Mb al municipio de La Orotava de la zona norte de la isla de Tenerife.  Las primeras altas de fibra en este municipio se dieron en el mes de Mayo de 2015 y ya hay más de 5,000 hogares con cobertura fibra óptica de Movistar. Te iremos informando en esta página sobre los avances que se vayan produciendo y las nuevas zonas en cobertura de fibra en La Orotava.

 

 

 

¿Dónde?

 

La Orotava ESTE.jpg

 

 

La Orotava OESTE.jpg

En los mapas se pueden ver las zonas desplegadas en 2015 en La Orotava. (Planos orientativos)

 

Cobertura Móvil

 

cobertura movil.png

 

 

Oferta:

 

¿Sabías que ahora puedes contratar el paquete Fusión+ que incluye la fibra óptica de 300MB, llamadas ilimitadas y 2GB de datos desde el móvil y con televisión para toda la familia que incluye Canal+ y Yomvi por 68,09€ (IGIC incluido)? ¡Y todo esto SIN PERMANENCIA! ¡Y también puedes añadir los diferentes paquetes con todo el fútbol, otros deportes, las series y las películas de estreno!

 

paquetes movistar+.png

 

Te puedes informar de los precios, condiciones, dudas frecuentes sobre la Fibra Óptica de Movistar de 300Mb en este mismo enlace. (Los precios vienen con el 21% IVA incluido. En el caso de Canarias, se quitará el IVA y se añadirá el 7% IGIC).

 

¿Cómo puedo contratarla?

 

banner reserva fibra movistar.jpgSi estás interesado en que te avisemos en el momento en el que tu domicilio entre en cobertura de fibra pincha en la imagen que aparece a la derecha y reserva la fibra sin ningún tipo de compromiso. Y si lo prefieres, puedes llamar gratuitamente al 1004 para reservar o informarte sobre la fibra óptica en La Orotava.

 

Por otra parte, siempre puedes acudir a tu tienda Movistar más cercana (Calle San Juan Bosco 2, 38300, La Orotava, Tenerife) para informarte sobre la fibra óptica y otros servicios que ofrece Movistar a sus clientes.

 

Prensa

 

En noviembre tuvo lugar una rueda de prensa en el norte de Tenerife anunciando la llegada de fibra a La Orotava junto con las del Puerto de la Cruz y Santa Úrsula.

 

RdP norte Tenerife.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 http://www.laopinion.es/tenerife/2014/11/07/telefonica-destina-4-millones-llevar/573849.html

 

300mb fibra.png¿Qué es la Fibra Óptica?

 

El acceso por Fibra Óptica a 300MB es la mejor opción para conectarse a internet con múltiples ventajas para el usuario:

- conectar todos los dispositivos del hogar o negocio (Ordenadores, portátiles, tablets, Smartphone, SmartTv, etc.)

- disfrutar de la televisión con canales en calidad HD (Alta definición)

- la mejor experiencia con los juegos online (sin retardo y con el mejor ping del mercado).

- descargar contenidos, compartir archivos de gran tamaño o ver películas o series online.

 

¿Cómo es?

 

fibra tecnico play gris.png

En el vídeo se puede ver lo sencillo que es instalar fibra óptica en vuestra casa.

 

Proceso

 

Permisos.png

El despliegue de fibra pasa por varias fases, desde el diseño técnico de la zona hasta que la vivienda entra en cobertura.

 

Una vez se inicie el proyecto, se empiezan a pedir permisos a los propietarios o a la comunidad de vecinos para poder instalar la fibra en el edificio.

 

Durante estas fases pueden aparecer algunos problemas que pueden ralentizar todo el proceso. Generalmente, los problemas que más aparecen tienen que ver con los permisos o con los “falsos negativos”.

 

Los problemas de permisos ocurren cuando algún propietario o alguna comunidad de vecinos no quieren dar los permisos para instalar la fibra en su vivienda y esto ralentiza el proceso ya que hay que buscar alternativas para poder llegar a todas las calles del municipio de La Orotava.

 

Los “falsos negativos” ocurren cuando la dirección real no coincide con la dirección que tiene Movistar en su sistema debido al cambio de los nombres de las calles. En esos casos, se hace difícil contratar la fibra ya que el sistema de Movistar no reconoce esta calle. Si detecta que muchos de sus vecinos ya están en cobertura fibra pero a usted le indican que no tiene previsión de despliegue de fibra, escríbanos a fibracanarias@telefonica.com y haremos todo lo posible para solucionar el problema.

 

Permisos

 

El despliegue en algunas partes del municipio de La Orotava está actualmente parado porque estamos pendientes de unos permisos. Estamos pendientes de permisos particulares ya que hay algunos vecinos que no han dado los permisos y esto puede ralentizar el despliegue.

 

Os ofrecemos nuestro buzón fibracanarias@telefonica.com en el que le podremos resolver las dudas que tengan sobre los permisos o responder a preguntas como: “¿para qué pedimos los permisos?”, “¿qué tipo de instalación se va a hacer?” o “¿qué significa dar los permisos a Movistar?”

 

Más información

 

A través de esta web iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias... que vayan surgiendo sobre el despliegue de la Fibra Óptica de Movistar en La Orotava. Y, por supuesto, estaremos encantados de resolver cualquier duda que nos quieran transmitir a través de este foro o nuestro buzón (fibracanarias@telefonica.com).

 

Un saludo a tod@s.

 

Movistar Canarias

Mensaje 1 de 95
6.674 Visitas
94 RESPUESTAS 94
SaulBelloVargas
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por su labor informativa, de verdad, entiendo que cuando dicen un mes siempre puede haber algún pequeño retraso o cualquier cosa al respecto, pero el tema que desde el 1004 me indicaran otra cosa muy distinta me habia dejado desorientado!! 

 

Muchas gracias de nuevo y un saludo

Mensaje 51 de 95
2.080 Visitas

SaulBelloVargas escribió:

Buenas tardes Rahul.

 

Hace mes y medio me comentaste por el foro que la cobertura de fibra en mi domicilio estaría disponible de manera inminente, un mes más o menos.

Como ya ha pasado medio mes más decidí llamar al 1004 para preguntar sobre la misma, sobre si ha habido alguna novedad. Cual ha sido mi sorpresa que desde el 1004 me han indicado que en mi domicilio la cobertura no es inminente, es más, me comunican que están empezando la construcción, unos 3-4 meses de espera.

 

Confio más en su información que en la dada por el número de atención ya que usted desde aquí contacta con el equipo de despliegue y obtiene información de primera mano, asi que me gustaría conocer si hay alguna novedad al respecto o todavía no se sabe si estamos cerca de la cobertura o no.

 

Un saludo


¡Buenas tardes @SaulBelloVargas!

 

Lamento decirte que de momento, tu vivienda no va a entrar en cobertura porque el despliegue se ha parado porque nos falta el permiso de un cliente de un vecino que vive en la zona. No sabemos cuando conseguiremos este permiso por lo que no tenemos las fechas previstas para el despliegue de fibra.

 

Disculpe las molestias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 52 de 95
2.068 Visitas
namuh
Más integrado que la RDSI

Buenas,

 

Soy vecino de la Orotava más concretamente del camino los Rechazos. Allá por septiembre/octubre comenzarón a pedir las firmas a los vecinos, uno de sus empleados dijo que si todo sigue lo previsto para finales de año ya deberíamos de poder disfrutar de la fibra óptica en nuestra zona. Ha pasado el tiempo y salvo un SMS de la propia Movistar diciendo que la fibra óptica está a punto de llegar, no se ha sabido nada. 

 

Así que pregunto por aquí para saber como va la cosa y si la llegada es tan inminente como se presupone.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 53 de 95
2.056 Visitas

namuh escribió:

Buenas,

 

Soy vecino de la Orotava más concretamente del camino los Rechazos. Allá por septiembre/octubre comenzarón a pedir las firmas a los vecinos, uno de sus empleados dijo que si todo sigue lo previsto para finales de año ya deberíamos de poder disfrutar de la fibra óptica en nuestra zona. Ha pasado el tiempo y salvo un SMS de la propia Movistar diciendo que la fibra óptica está a punto de llegar, no se ha sabido nada. 

 

Así que pregunto por aquí para saber como va la cosa y si la llegada es tan inminente como se presupone.

 

Un saludo y muchas gracias.


¡Buenas tardes @namuh!

 

El despliegue de fibra en el Camino Los Rechazos está actualmente parado porque estamos pendientes de unos permisos.

 

Una vez tengamos todos los permisos, tardarán unos 3 o 4 meses en llevar la fibra hasta su calle.

 

Disculpe las molestias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 54 de 95
2.022 Visitas
Nisumilu
Yo probé el VDSL

Buenos días; como bien puede saber yo vivo al lado del camino los rechazos, Camino el Lazo nº8 38314, y me gustaría saber también como está el tema de la fibra porque desde la página de movistar estamos desde el 30 de julio en el estado de Construcción y supuestamente ibamos a tener fibra en septiembre.

Un cordial saludo.

Mensaje 55 de 95
2.011 Visitas

Nisumilu escribió:

Buenos días; como bien puede saber yo vivo al lado del camino los rechazos, Camino el Lazo nº8 38314, y me gustaría saber también como está el tema de la fibra porque desde la página de movistar estamos desde el 30 de julio en el estado de Construcción y supuestamente ibamos a tener fibra en septiembre.

Un cordial saludo.


¡Buenas tardes @Nisumilu!

 

El despliegue de fibra en el Camino el Lazo también está parado por problema de permisos, y al estar cerca del Camino de los Rechazos, los permisos que nos faltan serían los mismos.

 

Una vez tengamos todos los permisos, tardarán unos 3 o 4 meses en lelvar la fibra hasta la zona.

 

Disculpe las molestias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 56 de 95
2.003 Visitas
jotuna
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Quisiera saber cuándo harán el despliegue en la Calle La Fariña (Conecta con la Calle Candelaria).

 

Gracias de antemano,

Mensaje 57 de 95
1.990 Visitas

jotuna escribió:

Buenos días,

 

Quisiera saber cuándo harán el despliegue en la Calle La Fariña (Conecta con la Calle Candelaria).

 

Gracias de antemano,


¡Buenas tardes @jotuna!

 

¿Me podría indicar por privado en qué númer ode la Calle Fariña vive para que podamos ver con exactitud cómo va el despliegue de fibra en su casa?

 

Muchas gracias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 58 de 95
1.987 Visitas
JesusPerez76
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, antes del verano hemos firmado los permisos, quisiera saber si teneis alguna fecha aproximada de instalacion de fibra para la calle de la cruz, en el barrio de los pinos.

gracias por vuestra atención

Mensaje 59 de 95
1.968 Visitas

JesusPerez76 escribió:

Buenos dias, antes del verano hemos firmado los permisos, quisiera saber si teneis alguna fecha aproximada de instalacion de fibra para la calle de la cruz, en el barrio de los pinos.

gracias por vuestra atención


¡Buenas tardes @JesusPerez76!

 

El despliegue de fibra en la Calle de La Cruz está actualmente parado porque estamos pendientes de unos permisos. Aunque vosotros habéis firmado ya los permisos, todavía nos faltan permisos de otras viviendas de la misma calle o zona por lo que no podemos continuar con el despliegue por ahora. Una vez tengamos todos los permisos necesarios, tardarán unos 3 o 4 meses en desplegar la fibra.

 

Disculpe las molestias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 60 de 95
1.965 Visitas
Geck0
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Seguimos con la eterna pregunta... ya en 2016...cómo está la situación en Av. República de Venezuela?

 

En Risco Caido, por ejemplo, están instalando la fibra en las viviendas cuando hace un par de meses no estaba ni previso aun, como es posible eso? mi casa estaba incluida en el plan de la primera "oleada". Se que allí se han estado quejando, tengo que perder mi tiempo en ir a movistar y quejarme, quejarme y quejarme hasta que me hagan caso? Porque por lo visto hace meses que la calle está preparada.

 

Además, uno de los técnicos que ha estado instalando hoy mismo por Risco Caido dice que en mi zona está todo instalado ya, y como no es así, que vaya a quejarme, en serio? Es otra respuesta "programada" de los empleados de movistar? Como la de "eso nada, en 1 semana/15 días lo tienes ya". Ésta me la han dicho ya 4 empleados diferentes desde junio, yo me hago el tonto y les pregunto sabiendo que me van a decir eso, una vergüenza. Lo que es no tener competencia.

 

Saludos

Mensaje 61 de 95
1.939 Visitas

Geck0 escribió:

Buenos días,

 

Seguimos con la eterna pregunta... ya en 2016...cómo está la situación en Av. República de Venezuela?

 

En Risco Caido, por ejemplo, están instalando la fibra en las viviendas cuando hace un par de meses no estaba ni previso aun, como es posible eso? mi casa estaba incluida en el plan de la primera "oleada". Se que allí se han estado quejando, tengo que perder mi tiempo en ir a movistar y quejarme, quejarme y quejarme hasta que me hagan caso? Porque por lo visto hace meses que la calle está preparada.

 

Además, uno de los técnicos que ha estado instalando hoy mismo por Risco Caido dice que en mi zona está todo instalado ya, y como no es así, que vaya a quejarme, en serio? Es otra respuesta "programada" de los empleados de movistar? Como la de "eso nada, en 1 semana/15 días lo tienes ya". Ésta me la han dicho ya 4 empleados diferentes desde junio, yo me hago el tonto y les pregunto sabiendo que me van a decir eso, una vergüenza. Lo que es no tener competencia.

 

Saludos


¡Buenas tardes @Geck0!

 

Por lo que puedo ver, el número 14 de la Avenida República de Venezuela sigue sin entrar en los planes de despliegue de fibra por que todavía no sabemos cuando entrarán en cobertura. De momento sólo hay algunas viviendas en su calle que ya tienen cobertura pero para el resto todavía no han entrado en los planes de despliegue de fibra.

 

Disculpe las molestias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 62 de 95
1.937 Visitas
RobertoRodríguezBrito
Más integrado que la RDSI

Hola muy buenas

 

Quisiera saber como va el despliegue en la calle José Estévez Méndez Nº8 ya que sale en el mapa que está publicado y llevo llamando desde noviembre y me dijeron que estaria instalada la segunda quincena de enero, en la segunda quincena de enero me dijeron que en febrero, en febrero que en marzo y así dándome largas y mientras vecinos de la otra calle y de la misma calle ya lo tienen instalado. 

 

Gracias de antemano. Un saludo.

 

Mensaje 63 de 95
1.881 Visitas

Buenas tardes,

 

Si quiere consultar su cobertura, puede hacerlo en la web de movistar: https://www.movistar.es/particulares/Privada/CoberturaDesencapsuladaOriginal/?origen=fusion&canalOri...

 

En este enlace podrá consultar su cobertura fibra por dirección o por número de teléfono fijo de Movistar.

 

Si al consultar el despliegue en su domicilio ve que éste no varía en un periodo de 6 meses, envíenos un correo a fibracanarias@telefonica.com con sus datos (domicilio y número de teléfono Movistar) y le daremos información personalizada.

 

Muchísimas gracias y disculpe las molestias,

 

¡Un saludo!

Mensaje 64 de 95
1.842 Visitas
SaulBelloVargas
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

 

Acudo de nuevo al foro porque la verdad, ya no se que hacer, y estoy bastante descontento con Movistar y me siento engañado y defraudado.

 

Como ya he comentado antes por aquí, desde Noviembre de 2014 mi casa está con el despliegue previsto "Para dentro de 6 meses", y como vemos, han pasado unos cuantos más. Pero lo peor no es esto. Lo peor viene cuando todas las casas de mi alrededor, tienen cobertura de fibra desde hace ya 10 meses (en julio de 2015) pero yo, y algunos de mis vecinos seguimos sin cobertura. Además los trabajadores de la compañía han abandonado esta zona y hasta que no terminen el despliegue por otros municipios parece que ni asomarán la cabeza. 

 

Para detallar exactamente la situación en la que me encuentro lo mejor es mostraroslo en un mapa:

 

Cobertura fibra en mi zona

 

Como podéis ver, las casas rodeadas de verde son las que SI tienen cobertura fibra, y las rojas en las que no, marcando con una X mi posición exacta. (Calle Pedro Martín, 7, Las Candias)

 

Sigo sin entender porque toda la calle tiene fibra, incluso la trasera a mi casa tiene fibra, y no solo eso, sino que todo el alcantarillado está listo en la zona delantera de mi casa, desde la cual se puede sacar la conexión. 

 

Anteriormente se me dijo en este foro que algún propietario se podría haber negado a dar el permiso, el problema es que movistar, según el artículo 29 de la ley de telecomunicaciones de mayo de 2014, siempre que sea posible, debe buscar la manera de hacerme llegar la cobertura de un servicio de telecomunicaciones si se encuentra con la negativa de algún vecino a pasar el cable por su fachada, y si esto no es posible, la compañía está en pleno derecho de expropiar una propiedad privada para hacer llegar el servicio a los clientes (entendiendose por exporpiar, pasar el cable por la fachada del vecino que no da su consentimiento) ya que prevalece el derecho de información del cliente, y el derecho a poder contratar cualquier servicio del mercado. 

 

Como podeis ver, formas de hacerme llegar la fibra hay, y hay varias, pero si movistar no quiere hacer esto, siempre puede pasarla como ellos tenían previsto de forma primera ya que la ley les ampara. Y me ampara, pero ya son muchos meses luchando y no he conseguido avanzar lo más mínimo para que sea posible la contratación del servicio, por el cual, ya estoy pagando al tener contratado el fusion.

 

Sin más espero que esto funcione para que se pueda buscar alguna solución a ete problema lo antes posible por parte de Movistar. 

 

Un saludo

Mensaje 65 de 95
1.822 Visitas

Buenas tardes,

 

A partir de ahora tomarán el relevo mis compañeros de Comercialfijo-Movistar para resolver todas las consultas que tengáis sobre el despliegue de fibra en ese municipio. Podéis seguir haciendo vuestras preguntas por este foro y ellos os ayudarán en todas las consultas relacionadas con el despliegue.

 

Muchísimas gracias,

 

Un saludo

Mensaje 66 de 95
1.632 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SaulBelloVargas

 

Efectivamente vemos que no aparece cobertura de fibra en esa zona, tal y como veo en la foto hay viviendas de la misma calle y acera que si tienen cobertura, hemos realizado una consulta al dto de despliegue para que nos informen de cual es la situación real. En cuanto tengamos respuesta, te informo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 95
1.630 Visitas
SaulBelloVargas
Yo probé el VDSL

Esperemos que haya una pronta respuesta, la última vez que pregunté a través del mail... Bueno, aún sigo esperando respuesta.

Un Saludo.

Mensaje 68 de 95
1.619 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SaulBelloVargas

 

Hemos realizado una consulta al departamento de despliegue para ver en que situación esta tu finca, cuando nos respondan te lo comunicamos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 95
1.617 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SaulBelloVargas

 

Estamos pendientes de la información que hemos solicitado a través de la consulta que hemos realizado al dto despliegue, en cuanto tengamos una respuesta, te informamos.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 70 de 95
1.589 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SaulBelloVargas :

 

De momento seguimos sin respuesta.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 95
1.567 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SaulBelloVargas,

 

Todavía no han respondido. Lo siento....

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 72 de 95
1.555 Visitas
SaulBelloVargas
Yo probé el VDSL

Madre mía, 1 mes después y seguimos sin respuesta. La verdad, el departamento de despliegue se toma su tiempo para estas cosas... (como le dije hace meses que yo mismo les envié un mensaje y sigo esperando respuesta).

 

A veces parece una falta de respeto, no por vuestra parte, imagino, pero si por la parte de este departamento.

 

A ver si hay noticias pronto...

Mensaje 73 de 95
1.549 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SaulBelloVargas,

 

Lo siento, se ha vuelto a reiterar la consulta, en cuanto nos informen se lo comunicamos.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 95
1.544 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SaulBelloVargas

 

Sentimos no poder informarte aún sobre tu consulta de fibra, seguimos sin respuesta, por nuestra parte estamos pendientes y te informamos en cuanto la tengamos.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 75 de 95
1.521 Visitas