Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

Emilio-Movistar
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Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

valdebebas.jpg

Movistar ya cuenta con Fibra Óptica de 100 Mb en la práctica totalidad de las viviendas habitadas de Valdebebastras el fuerte despliegue iniciado en 2009. Y los planes de la compañía pasan por seguir ampliando cobertura en los nuevos núcleos urbanos que se vayan construyendo en la zona y en las viviendas que se vayan entregando a sus propietarios. En está página te iremos informando sobre todos los avances que se vayan produciendo en este sentido.

 

Si queréis informaros de las distintas modalidades que incluye la actual oferta de Fibra de Movistar (con o sin Fusión, con o sin TV, etc) y de los precios, condiciones y dudas frecuentes de esta tecnología podéis visitar esta página de Fibra Óptica 100 Mb de Movistar. Y si queréis que os llamemos y os demos más detalles sobre la cobertura de fibra en vuestra zona también podéis dejarnos vuestros datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.  

 

plano-valdebebas.jpgEn el siguiente plano de la Junta de Compensación de Valdebebas  podéis encontrar información adicional sobre el cableado que se ha instalado en la zona de cara a poder instalar fibra óptica a todos los vecinos del desarrollo. 

 

¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este mismo hilo iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias...que se vayan produciendo sobre el despliegue y la oferta de Fibra Óptica Movistar en Valdebebas. Y, por supuesto, que estaremos encantados de resolver cualquier duda que al respecto de fibra óptica vamos a llevar a cabo en Valdebebas nos queráis transmitir.    

  

Un saludo a tod@s.

 

ACTUALIZACIÓN: La completa totalidad de las viviendas de Valdebebas que ya estan habitadas ya disponen de servicio de fibra óptica, la lista completa de direcciones en cobertura es la siguiente:

 

- Avenida Francisco Javier Saenz de Oiza, 152-166, 220

- C/ Secundino Zuazo 40-44,63-69, 64-66, 73-75 , 86-92 , 111-115, 98-106

- C/ Juan Daniel Fullaondo, 16-22

- C/ Felix Candela 28-32, 36, 72-76, 86-88

- C/ Luis Moya Blanco 19-21, 27-33

- C/ Luis Martinez Feduchi, 80-128

- C/ Fernando Higueras, 15-27

- C/ Cesar Cort Botí,  9-19, 16, 53-55, 76-78, 81-87

- Avenida de las Fuerzas Armadas 104-112 , 156-166

- C/ Emma Penella 6-12, 14-20, 22-24 

- C/ Maria de las Mercedes de Borbon, 110-118, 226-236 

- C/ Estanislao Perez Pita 26-52, 58-64

- C/ Francisco Umbral 2, 43-47, 53-55, 61

- C/ Eduardo Haro Tecglen 7-15

- C/ Josefina Aldecoa 72-74

- Camino Montoro, 43

- C/ Fina de Calderón, 14-22, 24-28, 19-25, 36-42

- C/ Maestra Dolores Marco, 14

- C/ Manuel Fraga Iribarne, 35

- C/ José Granero, 6-10

- C/ Juan Antonio Samaranch, 83

- Plaza Francisco de Asís Cabrero, 7

- C/ Jose Luis Coll, 11

- C/ Antonio Miró Valverde, 7

- C/Manuel Gutierrez Mellado 26-32

 

Gracias por la confianza a tod@s los que ya habeis contratado el servicio de fibra optica en vuestros domicilios.




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Mensaje 1 de 1.501
65.165 Visitas
1.500 RESPUESTAS 1.500
Emilio-Movistar
Community Manager

MehoSirolopez escribió:

MehoSirolopez escribió:

josuebg escribió:
El 30 de junio abrí una reclamación al ayunatamiento por lo de los permisos y esto es lo que me han respondido:



Madrid, a 16 de julio de 2014

El Desarrollo Urbanístico de Valdebebas dispone de una canalización de reserva, gestionada por el Ayuntamiento de Madrid, disponible para su uso por los servicios municipales o por los operadores interesados. Telefónica, para acceder a algunas parcelas, ha solicitado licencia de obra para dar servicio a la Avenida Juan Antonio Samaranch, calle Felix Cancela, calle Fina de Calderón y calle Secundino Zuazo. Estas peticiones se han solicitado en el sistema de Gestión GVP con fecha 15/07/2014. Por parte de los servicios técnicos municipales se informará la viabilidad de lo solicitado.

DIRECCIÓN GENERAL DE VÍAS PÚBLICAS Y PUBLICIDAD EXTERIOR

 

 

¿Es cierto eso de que los permisos se han pedido al ayuntamiento con fecha 15/7/14?, no quedamos en que llevabais meses detrás de ellos llamandoles todas las semanas....


 

 

 

Veo que solo se contesta lo que apetece contestar.

 

Me parecería una tomadura de pelo que la fecha de petición de acceso a la canalización de telecomunicaciones del ayuntamiento se hubiese hecho con fecha 15/7/14


Nuestras disculpas por la tardanza en contestar Emoticono avergonzado, no es nuestra intención la de evitar ninguna pregunta y en ese sentido creo que hemos contestado en este hilo todas las dudas que nos habéis venido haciendo desde Diciembre del año pasado.

 

Al respecto de lo que comentas, la contestación que os ha dado el ayuntamiento corrobora lo que hemos indicado desde este foro, al respecto del la necesidad que tenemos de acceder a otra canalización para completar el despliegue en algunas comunidades. En todo caso queremos matizar un par de temas, en primer lugar la petición no es de fecha 15/07 , esa es la fecha en que se graba en los sistemas del ayuntamiento pero la solicitud de licencia de obra es anterior a dicha fecha, en segundo lugar y mas allá de la fecha de la solicitud de licencia, reiterar que hemos estado en contacto continuo desde principio de año con el ayuntamiento, y a tal efecto hemos tenido varias reuniones con ellos, de cara buscar una solución para este asunto ( en este caso solicitando la firma de un convenio para la utilización de dicha canalización con el que poder completar el despliegue en todos los edificios de Valdebebas ),  y dado que esa vía no terminaba de desbloquearse , hemos decidido recientemente recurrir a la solicitud formal de licencia de obra.

 

En todo caso, mas allá de buscar culpables o echar balones fuera , nuestra intención es y sera la de dar servicio de fibra a "todos" los vecinos de Valdebebas en el plazo de tiempo mas corto posible,  por eso ya estamos ya prestando servicio a la mayoría de las comunidades que no dependen de esta canalización, y en el caso de los edificios en los que necesitamos acceder a dicha canalización, estamos adelantando todo el trabajo que nos es posible, para que una vez dispongamos de la licencia poder prestar el servicio de fibra lo antes posible.

 

Informaremos de cualquier novedad que al respecto se vaya produciendo y estaremos encantados de seguir contestando cualquier duda que los vecinos nos queráis hacer llegar.

 

Un saludo.




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Mensaje 776 de 1.501
1.048 Visitas
Thunderbolta10
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Soy un vecino del edificio Secundino Zuazo 63-69. Las  Llevo viviendo en mi edificio unos 4 meses Tras aproximadamente una veintena de llamadas a Movistar y una veintena de excusas, unas más falsas que otras, obtuve hará cosa de un mes la respuesta de que Movistar necesitaba acceder a las canalizaciones ya que estaban obstruídas y que a tal fin, Movistar en ese momento YA había solicitado la pertinente licencia de obras. Hace unas dos semanas consulté en el ayuntamiento a cerca de tal licencia de obras, obteniendo como respuesta que no existía constancia de haber solicitado tal petición (Ni que decir tiene que no me sorprendieron las palabras del técnico que me atendió). Hoy entro en este foro y veo que la solicitud de licencia está cursada el día 15 de julio, cuando según las palabras de Movistar debería haber estado cursada aproximadamente un mes antes. Leo sin embargo que Emilio escribe que la fecha del 15 de julio no es la real, que la licencia está solicitada de antes. Bien, ¿Podrías por favor ilustrarnos con la fecha de entrada de la licencia en el REGISTRO del ayuntamiento de Madrid y así demostrarnos que estamos equivocados al pensar que una vez más Movistar nos engaña? (Ese sello que suelen poner en todas las comunicaciones que se hacen a cualquier Aminiistración Pública) 

 

En mi caso, como en el de otros vecinos de Valdebebas, necesito un servicio de internet para trabajar. Las opciones con limitaciones de descargas no me sirven puesto que no puedo tener el servicio de internet mas que algunos pocos días al mes. A parte de, al menos en mi vivienda, me e simposible mantener una conversación con mi teléfono móvil puesto que sufro constantes cortes en la llamada. Cláramente las redes de telefonía móvil están infradimensionadas, por lo que es imposible prestar un servicio que sea mínimamente aceptable.

 


¿Cuál es la realidad de la situación? ¿Cuándo vamos a poder disfrutar de un servicio de internet y telefonía aceptables?

 

Espero su respuesta Emilio.

 

Un saludo

Mensaje 777 de 1.501
1.035 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Thunderbolta10 escribió:

Hola.

 

Soy un vecino del edificio Secundino Zuazo 63-69. Las  Llevo viviendo en mi edificio unos 4 meses Tras aproximadamente una veintena de llamadas a Movistar y una veintena de excusas, unas más falsas que otras, obtuve hará cosa de un mes la respuesta de que Movistar necesitaba acceder a las canalizaciones ya que estaban obstruídas y que a tal fin, Movistar en ese momento YA había solicitado la pertinente licencia de obras. Hace unas dos semanas consulté en el ayuntamiento a cerca de tal licencia de obras, obteniendo como respuesta que no existía constancia de haber solicitado tal petición (Ni que decir tiene que no me sorprendieron las palabras del técnico que me atendió). Hoy entro en este foro y veo que la solicitud de licencia está cursada el día 15 de julio, cuando según las palabras de Movistar debería haber estado cursada aproximadamente un mes antes. Leo sin embargo que Emilio escribe que la fecha del 15 de julio no es la real, que la licencia está solicitada de antes. Bien, ¿Podrías por favor ilustrarnos con la fecha de entrada de la licencia en el REGISTRO del ayuntamiento de Madrid y así demostrarnos que estamos equivocados al pensar que una vez más Movistar nos engaña? (Ese sello que suelen poner en todas las comunicaciones que se hacen a cualquier Aminiistración Pública) 

 

En mi caso, como en el de otros vecinos de Valdebebas, necesito un servicio de internet para trabajar. Las opciones con limitaciones de descargas no me sirven puesto que no puedo tener el servicio de internet mas que algunos pocos días al mes. A parte de, al menos en mi vivienda, me e simposible mantener una conversación con mi teléfono móvil puesto que sufro constantes cortes en la llamada. Cláramente las redes de telefonía móvil están infradimensionadas, por lo que es imposible prestar un servicio que sea mínimamente aceptable.

 


¿Cuál es la realidad de la situación? ¿Cuándo vamos a poder disfrutar de un servicio de internet y telefonía aceptables?

 

Espero su respuesta Emilio.

 

Un saludo


Hola @Thunderbolta10 y bienvenido a la Comunidad

 

Contestando a tus dudas, comentarte que en primer lugar el problema no es que haya una canalización obstruida sino que existen dos canalizaciones, una de las cuales es de gestión municipal y a la que necesitamos acceder (nosotros y cualquier otro operador que en el futuro decida dar servicio al barrio ) para poder "conectarnos" y dar servicio a algunos inmuebles del barrio. 

 

Mas allá de las fechas de solicitud de la licencia (nosotros la hemos solicitado a principios de mes) ya que entendemos que esto no es una guerra de fechas entre nosotros y terceras partes, recalcar que nosotros hemos estado en contacto continuo con el ayuntamiento desde hace meses para buscar una solución al tema de la canalización ( le hemos propuesto la firma de un convenio para poder acceder a dicha canalización que es el procedimiento tradicional para estos casos  ) y dado que por esta via no se desbloqueaba,  se decidió de manera excepcional solicitar licencias de obra que esta en estos momentos esta siendo analizada por técnicos del ayuntamiento.

 

Reiteramos que nuestro objetivo es el de dar servicio de fibra a los vecinos lo antes posible, y en dicho sentido venimos trabajando los últimos meses ( no en vano la mayoría de los inmuebles que no dependen de la canalización municipal ya disponen de cobertura ) .

 

Un saludo y gracias por el interés.




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Mensaje 778 de 1.501
1.027 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador
Movido:
Mensaje 779 de 1.501
983 Visitas
aletuit
Yo probé el VDSL

DIARIO DE UN CALVARIO - 22 DE JULIO

 

Varios comentarios hoy:

 

1. En relación a las reclamaciones, ya han pasado más de 9 días y por supuesto nadie de movistar me ha contactado para informarme del estado. No me quedó otra y llamé yo al 1004, Christian del centro de Santander, 12 min:

- reclamación 201402295359 de 7 de julio (reclamación de traslado): cree que el motivo es por el que no realizan el traslado es porque no hay cajetines disponibles, aunque no me lo puede confirmar. Lo que si me confirma es que, aunque no me haya informado nadie, la reclamación está cerrada.

-reclamación 2014 023 17477 (reclamación de facturas por servicio no prestado): no sabe no contesta!

 

2. Por otro lado, el moderador de este foro redireccionó mi problema al area de "Ayuda Gestiones" de la Comunidad, lo cual agradecí. Me atiende usuario "AnIB-Movistar" comercial de fijo móvil. LA respuesta ha sido de nuevo lamentable. Tras facilitarle los datos, se ha limitado a decirme que me ha cursado la solicitud de traslado y que próximamente me llamarán para instalarme la fibra. El día de la marmota. EN lugar de revisar mi problema con detalle y averiguar que está pasando realmente, se limita a hacer la misma gestión que me harían en el 1004. Y con eso pretende que me quede contento. Que impresentable! Os adjunto el link a la conversación para que veáis el penoso nivel de respuesta.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Re-La-fibra-%C3%B3ptica-de-Movistar-lleg...

 

 

 

Mensaje 780 de 1.501
1.022 Visitas
MehoSirolopez
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

Nuestras disculpas por la tardanza en contestar Emoticono avergonzado, no es nuestra intención la de evitar ninguna pregunta y en ese sentido creo que hemos contestado en este hilo todas las dudas que nos habéis venido haciendo desde Diciembre del año pasado.

 

Al respecto de lo que comentas, la contestación que os ha dado el ayuntamiento corrobora lo que hemos indicado desde este foro, al respecto del la necesidad que tenemos de acceder a otra canalización para completar el despliegue en algunas comunidades. En todo caso queremos matizar un par de temas, en primer lugar la petición no es de fecha 15/07 , esa es la fecha en que se graba en los sistemas del ayuntamiento pero la solicitud de licencia de obra es anterior a dicha fecha, en segundo lugar y mas allá de la fecha de la solicitud de licencia, reiterar que hemos estado en contacto continuo desde principio de año con el ayuntamiento, y a tal efecto hemos tenido varias reuniones con ellos, de cara buscar una solución para este asunto ( en este caso solicitando la firma de un convenio para la utilización de dicha canalización con el que poder completar el despliegue en todos los edificios de Valdebebas ),  y dado que esa vía no terminaba de desbloquearse , hemos decidido recientemente recurrir a la solicitud formal de licencia de obra.

 

En todo caso, mas allá de buscar culpables o echar balones fuera , nuestra intención es y sera la de dar servicio de fibra a "todos" los vecinos de Valdebebas en el plazo de tiempo mas corto posible,  por eso ya estamos ya prestando servicio a la mayoría de las comunidades que no dependen de esta canalización, y en el caso de los edificios en los que necesitamos acceder a dicha canalización, estamos adelantando todo el trabajo que nos es posible, para que una vez dispongamos de la licencia poder prestar el servicio de fibra lo antes posible.

 

Informaremos de cualquier novedad que al respecto se vaya produciendo y estaremos encantados de seguir contestando cualquier duda que los vecinos nos queráis hacer llegar.

 

Un saludo.


 

 

 

Es decir, que desde hace 9 meses,mis vecinos y yo llevamos esperando para tener servicio de telefonía fija, y Movistar está ahora, a primeros del mes de Julio solicitando los permisos de obra necesarios para dar servicio en mi edificio. Fantástico. Excelente servicio el de Movistar.

 

Si acaso para el año que viene igual entramos en cobertura.

Mensaje 781 de 1.501
1.005 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

 


 

 

Es decir, que desde hace 9 meses,mis vecinos y yo llevamos esperando para tener servicio de telefonía fija, y Movistar está ahora, a primeros del mes de Julio solicitando los permisos de obra necesarios para dar servicio en mi edificio. Fantástico. Excelente servicio el de Movistar.

 

Si acaso para el año que viene igual entramos en cobertura.



Por matizar, las licencias de obra las solicitamos efectivamente en Julio ( tras meses de negociación y diversas reuniones),  pero como solución de contingencia dado que por los cauces habituales (convenio de cesión de canalización) no terminaba de desbloquearse el tema.

 

En todo caso, reiteramos que nosotros somos los primeros interesados en llevar la fibra a todos los vecinos. dado que por nuestra parte ya hemos desplegado fibra en todo el barrio quedando pendiente llevar los verticales a los distintos edificios.

 

Un saludo.




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Mensaje 782 de 1.501
994 Visitas
Thunderbolta10
Yo probé el VDSL

Como siempre, Movistar es lo más mejor del mundo además de una incomprendida.

 

Y mientras seguimos esperando a que llegue ese momento de "lo antes posible", ¿qué solución podemos tener para casos como el mío, que necesito internet para trabajar desde mi domicilio y con las soluciones de 3/4 G con límites de descarga no son suficientes? ¿Qué tengo que hacer? Dejar mi trabajo, dejar mi casa, arruinarme... 

 

¿Qué me aconsejas, Emilio? Llevo 4 meses esperando una solución, esperando a poder tener un servicio que me permita cubrir mis necesidades y la única solución que Movistar es capaz de ofrecer es un servicio 3G que es del todo insuficiente.

 

Ya que es un problema que no está causado por los vecinos, sin embargo lo estamos sufriendo y en algunos casos con consecuencias que van más allá de un servicio más o menos cómodo (No me es posible trabajar con normalidad) ¿Movistar piensa ofrecer algún tipo de medida que sea capaz de satisfacer las necesidades reales de los futuros usuarios mientras se solucionan los problemas actuales?

 

Espero tu respuesta a las dos cuestiones que te planteo.

 

a)     ¿Qué puedo hacer para solucionar mi problema?

b)     ¿Movistar va a ofrecer algún tipo de servicio excepcional que sea capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes mientras se resuelve un problema excepcional?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 783 de 1.501
951 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Thunderbolta10 escribió:

Como siempre, Movistar es lo más mejor del mundo además de una incomprendida.

 

Y mientras seguimos esperando a que llegue ese momento de "lo antes posible", ¿qué solución podemos tener para casos como el mío, que necesito internet para trabajar desde mi domicilio y con las soluciones de 3/4 G con límites de descarga no son suficientes? ¿Qué tengo que hacer? Dejar mi trabajo, dejar mi casa, arruinarme... 

 

¿Qué me aconsejas, Emilio? Llevo 4 meses esperando una solución, esperando a poder tener un servicio que me permita cubrir mis necesidades y la única solución que Movistar es capaz de ofrecer es un servicio 3G que es del todo insuficiente.

 

Ya que es un problema que no está causado por los vecinos, sin embargo lo estamos sufriendo y en algunos casos con consecuencias que van más allá de un servicio más o menos cómodo (No me es posible trabajar con normalidad) ¿Movistar piensa ofrecer algún tipo de medida que sea capaz de satisfacer las necesidades reales de los futuros usuarios mientras se solucionan los problemas actuales?

 

Espero tu respuesta a las dos cuestiones que te planteo.

 

a)     ¿Qué puedo hacer para solucionar mi problema?

b)     ¿Movistar va a ofrecer algún tipo de servicio excepcional que sea capaz de satisfacer las necesidades de sus clientes mientras se resuelve un problema excepcional?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.


Hola de nuevo @Thunderbolta10 

 

Lamentamos si esa es la impresión que has extraído en base a nuestras palabras, nuestra intención no es la de evitar los problemas ni buscar la compresión , sino que los vecinos conozcan con la mayor transparencia y exactitud posible la situación del despliegue para su barrio, y los motivos por los que no estamos pudiendo dar servicio a algunos edificios habiendo completado el despliegue hasta donde nos es posible.

 

En cuanto al tema de las alternativas, como hemos comentado en otros posts,  actualmente y en tanto en cuanto completamos el despliegue terrestre de fibra, las soluciones (Hogar 3G, servicio universal o linea Multisim ) disponibles son todas móviles.

 

Un saludo.




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Mensaje 784 de 1.501
939 Visitas
Thunderbolta10
Yo probé el VDSL

Resuminedo, ajo y agua. Movistar no es capaz de ofrecer una solución adecuada a mis necesidades.

 

 

Mensaje 785 de 1.501
938 Visitas
Mbellan
Yo probé el VDSL
Nueva consulta sobre c/Josefina Aldecoa 72-74. Hoy me comenta el portero que han estado haciendo algo en el cuarto de Telecomunicaciones. Habrá novedades buenas pronto?
Somos la Comunidad que llevamos más tiempo viviendo y seguimos esperando. Por favor, nos merecemos una solución YA!
Mensaje 786 de 1.501
922 Visitas
aburgos
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

aburgos escribió:

Emilio-Movistar escribió:

aburgos escribió:
Hola Emilio, soy un vecino de Josefina Aldecoa 72-74. Mira unas cosas:

1. A finales de Marzo, hace más de 2 meses y medio, y después de llevar ya mucho tiempo leyendo el foro (rellené el famoso formulario cuando lo pusisteis por primera vez), veo a los de Cobra metiendo la fibra en la arqueta de comunicaciones de mi edificio (Josefina Aldecoa 72-74). 
   En ese momento pienso que ya iba siendo hora después de llevar ya 6 meses viviendo aquí...

2. El 6 de Mayo, un mes después de que la fibra ya haya llegado a mi edificio (Josefina Aldecoa 72-74), viendo que no os ponéis en contacto conmigo a persar de haber rellenado el gran formulario un par de veces o tres, decido crearme un usuario y te escribo por primera vez diciéndote que llevamos 7 meses viviendo en Valdebebas (desde octubre 2013) y que quería saber qué criterio estabais siguiendo para elegir los pisos que iban entrando en cobertura.
   
3. Me contestas y me dices que el criterio es puramente técnico (canalizaciones, obras de despliegue...) y legal (permisos), que rellene el formulario (...). 
   Ahí queda eso.

4. El 14 de Mayo te informo de que los de Cobra ya han hecho el despliegue de la fibra en nuestra calle, que lo hicieron a finales de Marzo (véase punto 1.) y de que en la arqueta de comunicaciones de nuestro edificio ya está disponible la fibra.
   Por lo tanto, si ya tenemos el cable metido, esos temas técnicos y legales que comentas en el punto 3 ya están solucionados o no nos afectan. ¿Cómo no puedes saber cuándo vamos a poder tener fibra los vecinos? 

5. A ese mensaje no me respondes.

6. El 19 de Mayo te vuelvo a decir que ya tenemos fibra hasta el edificio (Josefina Aldecoa 72-74) y te pregunto que por qué no podemos tener internet todavía.
   Dejo pasar unos días desde el punto 4 para no ser muy pesado.
   
7. El mismo día me contestas que no tenéis novedades al respecto del despliegue en la calle Josefina Aldecoa.
    En ese momomento lleva la fibra metida casi dos meses!! Flipo.
   
8. Dejo pasar otra semana y me entero de que el edificio de abajo de mi calle, que no hay nadie viviendo, ya tiene internet. Con dos [....]!!

9. El 27 de Mayo, 20 días después del primer mensaje, con la fibra metida hacía ya dos meses, te pregunto si hay alguna novedad en Josefina Aldecoa 72-74.  

10. Me respondes y me preguntas el número de parcela. 
     Creo que por primera vez haces algo al respecto y no sólo me remites a tu preciado formulario, como a todo el mundo.

11. Te doy el número de parcela (133A) y me dices que están llevando a cabo trabajos de despliegue y que no me puedes dar fecha estimada; mensaje estándar... copia pega de otros miles. Que rellene el formulario!!!
     Pero si la fibra lleva metida hace más de 2 meses!!! Que rellene el formulario!!?? Paso atrás... Me indigno.
	
12. Seguimos en el 27 de mayo. Te vuelvo a decir que la fibra ya está metida hasta el edificio (Josefina Aldecoa 72-74, finca 133A), que cómo no me puedes dar una fecha estimada... Qué más queda por hacer?
     Me pregunto cuántas personas de Movistar hay trabajando en esto de Valdebebas... Uno? Quizás dos (otro y tú, Emilio)??? Eso sí, Movistar ha sido el único que ha apostado por Valdebebas. Sois nuestros salvadores!
     Yo ya creo que es mejor tomárselo a broma, sois unos cachondos!

13. A ese mensaje tampoco me respondes.
     Normal, hay mucho curro...

14. El 2 de Junio te escribo que siempre que te digo que en Josefina Aldecoa 72-74 finca 133A ya tenemos metida la fibra no me haces caso, que a qué se está esperando para dar servicio a los vecinos.

15. El 3 de Junio de respondes. Me dices que tus compañeros de ingeniería (el otro de los dos que estáis con Valdebebas, a partir de ahora "el ingeniero") te han confirmado que el cableado de mi edificio (Josefina Aldecoa 72-74, finca 133A) no va por la canalización a la que no tenéis acceso.
     Jajaja!!! Un mes después de mi primer mensaje me confirmas lo que yo ya sabía desde finales de Marzo. Ole, ole y ole! Eso es eficacia! Sois unos cracks!
	
16. En esa respuesta me dices también que falta que mi edificio se enganche a vuestra canalización para completar el despliegue, que mi edificio será de los próximos en entrar en cobertura.
     Aunque sea otro copia pega de otros muchos mensajes esta vez me hace ilusión. Eso sí, creo que como no se haga el enganche solo mal vamos. Porque... ese enganche... me imagino que tendréis que mandar a alguien para que lo haga, no?
    Quién va a venir Emilio, tú o "el ingeniero"? Te lo digo porque si vienes tú ya nos tomábamos algo...	
	
17. Hoy, 19 de Junio, dos semanas después de que me dijeras que sólo quedaba enganchar el edificio a la canalización, te confirmo que al edificio de Josefina Aldecoa 72-74, finca 133A, todavía no le han salido brazos para engancharse el solo a la canalización.
     ¿Podéis mandar a alguien para que haga el enganche? ¿Queréis que lo haga yo? En serio, que no es muy difícil.
    

Dicho esto, y esperando que no quede mucho para que a mi edificio le salgan brazos, me he puesto a mirar vuestras ofertas. Me gustaría contratar lo más barato y lo más básico. Creo que ese producto es el Movistar Fibra Base 10Mb (38,72€/mes con cuota de línea e iva incluido), no? Sabes si ese producto tiene permanencia?
Y una última pregunta. Tengo entendido que Jazztel va por la red de Movistar... ¿Crees que, desde que podamos contratar internet con Movistar, pasará mucho tiempo hasta que lleguéis a un acuerdo con Jazztel y podamos pasarnos a Jazztel?

Muchas gracias por todo y espero tu respuesta.

Un saludo,
Álvaro de Josefina Aldecoa 72-74, finca 133A.



Emilio, si no te has leido el mensaje completo y estás leyendo esto, lo más importante es el punto 17 y el final!

Hola @aburgos 

 

En primer lugar comentarte que los mensajes los leemos completos ya que es lo menos que podemos hacer  Guiño en todo caso lamentamos no poder dar información con mucho mas nivel de detalle en todas las dudas que diariamente nos planteáis , pero intentamos contestar a todo el mundo con la información que disponemos en ese momento y con el mayor rigor posible ( lo cual no quita que dado el volumen de consultas resueltas podamos haber cometido algún fallo/despiste en alguna contestación  )  , sin embargo en algunos casos no podamos tener el máximo detalle hasta hablar con los compañeros que están desplegando la fibra en la zona, en cuanto a Josefina Aldecoa 72 nuestros compañeros se van a pasar por allí para comentaros pes a a que no disponéis de ICT dentro de normativa  (infraestructura común de telecomunicaciones)  están trabajando para dar acceso a fibra a la comunidad lo antes posible.

 

En cuanto a tus dudas comerciales , confirmarte que la oferta que comentas de Movisfar Fibra Base no tiene permanencia y su precio definitivo es de 38.72€ ( aunque si tienes móviles contratados con nosotros te pueda resultar mas interesante contratar alguna modalidad de Fusion )  , en cuanto a la segunda parte de tu duda, lo que comentas es un acuerdo puntual con Jazztel para efectuar despliegue conjuntos en diversas zonas de España, en todo caso y al respecto de Valdebebas tendrán que ser ellos los que te aclaren sus planes de despliegue propio o compartido en la zona ya que actualmente el despliegue solo lo llevamos a cabo nosotros.

 

Un saludo 


Hola de nuevo, @Emilio-Movistar. Te vuelvo a poner un mensaje del otro día:

He hablado con los gestores de nuestra promoción (Josefina Aldecoa 72-74, finca 133A) y su respuesta ha sido:

"Tanto el Proyecto de ICT, como la obra y el fin de obra están legalizados y con toda la documentación en orden.

Que te digan exactamente por qué no está dentro de la normativa."

Puedes aclarar esto e informarnos del estado?


Hola @aburgos 

 

Desconocemos el detalle exacto del motivo de incumplimiento, ya que se tratan de aspectos demasiado técnicos que afectan a temas de normativa, cuya discusión entendemos que no es el objeto de de este foro , en todo caso reiterar que mas allá de estos problemas técnicos, nuestros compañeros nos recalcan que vamos a completar el despliegue en el edificio lo antes posible, independientemente de estos fallos detectados ( y que según nos comentan ya se han indicado en anteriores visitas y se volverán a comentar en las próximas ) , y a tal motivo tienen previsto desplazarse al mismo los próximos días a la promoción para completar el diseño del proyecto.

 

Un saludo.


@Emilio-Movistar@josefina74@Mbellan@jagu51 

 

Hola Emilio.

 

Justo un mes después de nuestra última conversación por fin Movistar se ha dignado a enviar a alguien para conectar el edificio a la red (4 meses después de que la fibra estuviera disponible a pie de calle...). Ayer vinieron 2 personas para llevar la fibra al cuarto de comunicaciones y hoy han venido otras 3 personas diferentes para subir la fibra a las plantas (no me puedo creer que haya hasta 5 personas trabajando en el proyecto de Valdebebas! Seguro que "el ingeniero" es alguno de estos 5...).

El tema es que me acaba de decir uno de ellos que hoy, como mucho mañana, se va a quedar todo preparado para que podamos contratar.

 

Sabiendo cómo funcionan estas cosas con vosotros, si terminan mañana, ¿cuántos meses estimas que tendrán que pasar para que nuestro edificio aparezca en cobertura para poder contratar?

 

Gracias.

Mensaje 787 de 1.501
912 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

aburgos escribió:

Emilio-Movistar escribió:

aburgos escribió:

Emilio-Movistar escribió:

aburgos escribió:
Hola Emilio, soy un vecino de Josefina Aldecoa 72-74. Mira unas cosas:

1. A finales de Marzo, hace más de 2 meses y medio, y después de llevar ya mucho tiempo leyendo el foro (rellené el famoso formulario cuando lo pusisteis por primera vez), veo a los de Cobra metiendo la fibra en la arqueta de comunicaciones de mi edificio (Josefina Aldecoa 72-74). 
   En ese momento pienso que ya iba siendo hora después de llevar ya 6 meses viviendo aquí...

2. El 6 de Mayo, un mes después de que la fibra ya haya llegado a mi edificio (Josefina Aldecoa 72-74), viendo que no os ponéis en contacto conmigo a persar de haber rellenado el gran formulario un par de veces o tres, decido crearme un usuario y te escribo por primera vez diciéndote que llevamos 7 meses viviendo en Valdebebas (desde octubre 2013) y que quería saber qué criterio estabais siguiendo para elegir los pisos que iban entrando en cobertura.
   
3. Me contestas y me dices que el criterio es puramente técnico (canalizaciones, obras de despliegue...) y legal (permisos), que rellene el formulario (...). 
   Ahí queda eso.

4. El 14 de Mayo te informo de que los de Cobra ya han hecho el despliegue de la fibra en nuestra calle, que lo hicieron a finales de Marzo (véase punto 1.) y de que en la arqueta de comunicaciones de nuestro edificio ya está disponible la fibra.
   Por lo tanto, si ya tenemos el cable metido, esos temas técnicos y legales que comentas en el punto 3 ya están solucionados o no nos afectan. ¿Cómo no puedes saber cuándo vamos a poder tener fibra los vecinos? 

5. A ese mensaje no me respondes.

6. El 19 de Mayo te vuelvo a decir que ya tenemos fibra hasta el edificio (Josefina Aldecoa 72-74) y te pregunto que por qué no podemos tener internet todavía.
   Dejo pasar unos días desde el punto 4 para no ser muy pesado.
   
7. El mismo día me contestas que no tenéis novedades al respecto del despliegue en la calle Josefina Aldecoa.
    En ese momomento lleva la fibra metida casi dos meses!! Flipo.
   
8. Dejo pasar otra semana y me entero de que el edificio de abajo de mi calle, que no hay nadie viviendo, ya tiene internet. Con dos [....]!!

9. El 27 de Mayo, 20 días después del primer mensaje, con la fibra metida hacía ya dos meses, te pregunto si hay alguna novedad en Josefina Aldecoa 72-74.  

10. Me respondes y me preguntas el número de parcela. 
     Creo que por primera vez haces algo al respecto y no sólo me remites a tu preciado formulario, como a todo el mundo.

11. Te doy el número de parcela (133A) y me dices que están llevando a cabo trabajos de despliegue y que no me puedes dar fecha estimada; mensaje estándar... copia pega de otros miles. Que rellene el formulario!!!
     Pero si la fibra lleva metida hace más de 2 meses!!! Que rellene el formulario!!?? Paso atrás... Me indigno.
	
12. Seguimos en el 27 de mayo. Te vuelvo a decir que la fibra ya está metida hasta el edificio (Josefina Aldecoa 72-74, finca 133A), que cómo no me puedes dar una fecha estimada... Qué más queda por hacer?
     Me pregunto cuántas personas de Movistar hay trabajando en esto de Valdebebas... Uno? Quizás dos (otro y tú, Emilio)??? Eso sí, Movistar ha sido el único que ha apostado por Valdebebas. Sois nuestros salvadores!
     Yo ya creo que es mejor tomárselo a broma, sois unos cachondos!

13. A ese mensaje tampoco me respondes.
     Normal, hay mucho curro...

14. El 2 de Junio te escribo que siempre que te digo que en Josefina Aldecoa 72-74 finca 133A ya tenemos metida la fibra no me haces caso, que a qué se está esperando para dar servicio a los vecinos.

15. El 3 de Junio de respondes. Me dices que tus compañeros de ingeniería (el otro de los dos que estáis con Valdebebas, a partir de ahora "el ingeniero") te han confirmado que el cableado de mi edificio (Josefina Aldecoa 72-74, finca 133A) no va por la canalización a la que no tenéis acceso.
     Jajaja!!! Un mes después de mi primer mensaje me confirmas lo que yo ya sabía desde finales de Marzo. Ole, ole y ole! Eso es eficacia! Sois unos cracks!
	
16. En esa respuesta me dices también que falta que mi edificio se enganche a vuestra canalización para completar el despliegue, que mi edificio será de los próximos en entrar en cobertura.
     Aunque sea otro copia pega de otros muchos mensajes esta vez me hace ilusión. Eso sí, creo que como no se haga el enganche solo mal vamos. Porque... ese enganche... me imagino que tendréis que mandar a alguien para que lo haga, no?
    Quién va a venir Emilio, tú o "el ingeniero"? Te lo digo porque si vienes tú ya nos tomábamos algo...	
	
17. Hoy, 19 de Junio, dos semanas después de que me dijeras que sólo quedaba enganchar el edificio a la canalización, te confirmo que al edificio de Josefina Aldecoa 72-74, finca 133A, todavía no le han salido brazos para engancharse el solo a la canalización.
     ¿Podéis mandar a alguien para que haga el enganche? ¿Queréis que lo haga yo? En serio, que no es muy difícil.
    

Dicho esto, y esperando que no quede mucho para que a mi edificio le salgan brazos, me he puesto a mirar vuestras ofertas. Me gustaría contratar lo más barato y lo más básico. Creo que ese producto es el Movistar Fibra Base 10Mb (38,72€/mes con cuota de línea e iva incluido), no? Sabes si ese producto tiene permanencia?
Y una última pregunta. Tengo entendido que Jazztel va por la red de Movistar... ¿Crees que, desde que podamos contratar internet con Movistar, pasará mucho tiempo hasta que lleguéis a un acuerdo con Jazztel y podamos pasarnos a Jazztel?

Muchas gracias por todo y espero tu respuesta.

Un saludo,
Álvaro de Josefina Aldecoa 72-74, finca 133A.



Emilio, si no te has leido el mensaje completo y estás leyendo esto, lo más importante es el punto 17 y el final!

Hola @aburgos 

 

En primer lugar comentarte que los mensajes los leemos completos ya que es lo menos que podemos hacer  Guiño en todo caso lamentamos no poder dar información con mucho mas nivel de detalle en todas las dudas que diariamente nos planteáis , pero intentamos contestar a todo el mundo con la información que disponemos en ese momento y con el mayor rigor posible ( lo cual no quita que dado el volumen de consultas resueltas podamos haber cometido algún fallo/despiste en alguna contestación  )  , sin embargo en algunos casos no podamos tener el máximo detalle hasta hablar con los compañeros que están desplegando la fibra en la zona, en cuanto a Josefina Aldecoa 72 nuestros compañeros se van a pasar por allí para comentaros pes a a que no disponéis de ICT dentro de normativa  (infraestructura común de telecomunicaciones)  están trabajando para dar acceso a fibra a la comunidad lo antes posible.

 

En cuanto a tus dudas comerciales , confirmarte que la oferta que comentas de Movisfar Fibra Base no tiene permanencia y su precio definitivo es de 38.72€ ( aunque si tienes móviles contratados con nosotros te pueda resultar mas interesante contratar alguna modalidad de Fusion )  , en cuanto a la segunda parte de tu duda, lo que comentas es un acuerdo puntual con Jazztel para efectuar despliegue conjuntos en diversas zonas de España, en todo caso y al respecto de Valdebebas tendrán que ser ellos los que te aclaren sus planes de despliegue propio o compartido en la zona ya que actualmente el despliegue solo lo llevamos a cabo nosotros.

 

Un saludo 


Hola de nuevo, @Emilio-Movistar. Te vuelvo a poner un mensaje del otro día:

He hablado con los gestores de nuestra promoción (Josefina Aldecoa 72-74, finca 133A) y su respuesta ha sido:

"Tanto el Proyecto de ICT, como la obra y el fin de obra están legalizados y con toda la documentación en orden.

Que te digan exactamente por qué no está dentro de la normativa."

Puedes aclarar esto e informarnos del estado?


Hola @aburgos 

 

Desconocemos el detalle exacto del motivo de incumplimiento, ya que se tratan de aspectos demasiado técnicos que afectan a temas de normativa, cuya discusión entendemos que no es el objeto de de este foro , en todo caso reiterar que mas allá de estos problemas técnicos, nuestros compañeros nos recalcan que vamos a completar el despliegue en el edificio lo antes posible, independientemente de estos fallos detectados ( y que según nos comentan ya se han indicado en anteriores visitas y se volverán a comentar en las próximas ) , y a tal motivo tienen previsto desplazarse al mismo los próximos días a la promoción para completar el diseño del proyecto.

 

Un saludo.


@Emilio-Movistar@josefina74@Mbellan@jagu51 

 

Hola Emilio.

 

Justo un mes después de nuestra última conversación por fin Movistar se ha dignado a enviar a alguien para conectar el edificio a la red (4 meses después de que la fibra estuviera disponible a pie de calle...). Ayer vinieron 2 personas para llevar la fibra al cuarto de comunicaciones y hoy han venido otras 3 personas diferentes para subir la fibra a las plantas (no me puedo creer que haya hasta 5 personas trabajando en el proyecto de Valdebebas! Seguro que "el ingeniero" es alguno de estos 5...).

El tema es que me acaba de decir uno de ellos que hoy, como mucho mañana, se va a quedar todo preparado para que podamos contratar.

 

Sabiendo cómo funcionan estas cosas con vosotros, si terminan mañana, ¿cuántos meses estimas que tendrán que pasar para que nuestro edificio aparezca en cobertura para poder contratar?

 

Gracias.


Hola @aburgos 

 

En cuanto se finalizan los trabajos en la finca en cuestión ( en este caso Josefina Aldecoa 72-74 ) normalmente es cuestión de días el que se cargue toda la información en nuestros sistemas de contratación y podáis dar de alta el servicio, si os parece por un lado os informamos en el foro en el mismo momento en que este disponible la contratación, y por otro lado llamamos a todos aquellos que nos habéis dejado vuestros datos en el formulario.

 

Un saludo.




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Mensaje 788 de 1.501
877 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Mbellan escribió:
Nueva consulta sobre c/Josefina Aldecoa 72-74. Hoy me comenta el portero que han estado haciendo algo en el cuarto de Telecomunicaciones. Habrá novedades buenas pronto?
Somos la Comunidad que llevamos más tiempo viviendo y seguimos esperando. Por favor, nos merecemos una solución YA!

Hola @Mbellan 

 

Tal como le comentamos a un vecino tuyo hoy mismo en este post, una vez finalizada la obra ( que esta en su fase final ) es cuestión de días que podáis contratar el servicio de fibra óptica.

 

Un saludo y gracias por el interés.




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Mensaje 789 de 1.501
885 Visitas
josefina74
Yo probé el VDSL
Hola!!

Ya que por fin parece que nos queda poquito para tener internet en la urbanización de Josefina Aldecoa 72,74 estaba echando una vistazo a las ofertas que hay y me gustaría recopilarlas para ver si estoy en lo cierto y preguntar algunas dudas. Comentar que los precios que pongo son con iva incluido y la cuota de línea, es decir, el precio definitivo.

Si algún vecino de Valdebebas ya tiene cobertura con movistar y nos puede aconsejar sobre que oferta os habéis decantado vosotros y si está bien... Merece la pena 100mb o con 10 mb es suficiente (yo vengo del cobre y con la velocidad que me daba suficiente...) aunque no sé si para la TV HD es mejor más velocidad...


PACK SIN FUSION

- MOVISTAR FIBRA BASE (10 mb) --> 38,72€ sin permanencia + internet fibra a 10 mb de velocidad + llamadas a fijos gratis desde el fijo
- INTERNET TV PARA TODOS (10 mb) --> no he encontrado el precio definitivo de esta oferta ¿me la podríais indicar? Esta oferta incluye, internet fibra a 10 mb de velocidad + llamadas a fijos gratis desde el fijo + televisión pack para todos (80 canales de series, documentales...
- MOVISTAR FIBRA OPTICA (100mb) --> 53,38€ Con permanencia 12 meses. Misma oferta que la anterior pero con 100 mb de velocidad. Y en la web pone que regalan 120€ el primer año ¿esto es cierto? ¿Incluye el pack de tv con 80 canales?

PACK CON FUSION

- MOVISTAR FUSION TV CONTIGO --> 42€ Con permanencia 12 meses + internet fibra a 10 mb de velocidad + llamadas a fijos gratis desde el fijo + movil con conexión de 100mb + TV 8 canales? ¿Estos canales se pueden ver desde la televisión o sólo desde el ordenador o tablet? Y la velocidad del móvil es bastante escasa, ¿si quieres añadir más megas de velocidad se podría?
- MOVISTAR FUSION TV (10 mb) --> 60€ Con permanencia 12 meses + internet fibra a 10 mb de velocidad + llamadas a fijos gratis desde el fijo + movil con conexión de 1gb + TV televisión pack para todos (80 canales de series, documentales...)
MOVISTAR FUSION TV (100 mb) --> 72€ Misma oferta que la anterior pero con 100 mb de velocidad en casa.


A parte de confirmar si estas son las ofertas que disponéis y sus precios, me gustaría preguntar si los canales que ofrecéis en los pack tv son en HD independientemente de la velocidad que contrates, si los canales se pueden ver desde cualquier televisión del domicilio y si para ello se necesita algún aparato adicional. ¿Como realizais la instalación de todos los aparatos? Esto último lo comento porque a unos amigos le tuvieron que pasar cables por mitad del salón. Por ejemplo, para la Tv se necesita que haya cerca una roseta de teléfono? O el router puede estar instalado en una habitación diferente a la televisión conectándose vía wifi.

Y por último preguntar si tendremos disponible el aparato que unifica el router + deco + ONT.

Muchas gracias.
Mensaje 790 de 1.501
771 Visitas
VecinoSZ
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Soy un vecino de la Avenida Secundino Zuazo 69, de una promoción de portales que corresponde a los números 63-65-67-69, y bueno, llevamos ya bastantes meses habitando las casas, sin embargo estamos incomunicados, cuando nuestros vecinos de enfrente tienen fibra y tal.

 

He leído en este mismo foro, que hay un problema en la canalización y/o estáis esperando respuesta del ayuntamiento, podéis de alguna perseguir como está el tema, por favor, somos varios vecinos, quienes necesitamos internet, no por motivos ociosos, si no por motivos laborales.

 

Por otro lado, tenemos una cobertura bastante mala, yo soy cliente de toda la vida de Movistar, tengo 4G, y tanto en cobertura 4G como 3G, está constantemente bajando la cobertura, hay planes para mejorar la cobertura de la zona?

 

Derivado de lo anterior, la opción de Hogar 3G no es factible, por dos motivos, por la mala señal y por que el límite de datos, para un flujo de datos constante que necesitamos es escaso, además, al llamar al 1004 dicen que hay permanencia para ese servicio.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda !!!! Y por favor, tratar este tema con la urgencia que requieren los vecinos de la Avda. Secundino Zuazo 63-65-67-69, muchos de los cuales son clientes vuestros de toda la vida.

Mensaje 791 de 1.501
765 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josefina74 ,

Te comento, la velocidad de 100MB o 10MB en fibra no influye en la calidad de imagen del HD, solo podrá

influir a la hora de navegar.

Sobre las ofertas hay algunas que han cambiado. Emoticono feliz

ADSL base sigue teniendo el mismo precio pero ahora tiene permanencia de 12 meses. Con una penalización de 100€

INTERNET TV PARA TODOS (10 mb):  el precio seria 45€ iva inclu + la cuota de linea 17, 40€.

Dentro de internet tv puedes tener mas paquetes Ej: el fútbol y serian 24,2€( iva inclu) mas.

Sobre los 120€ es el descuento que te hacen sobre el precio de la fibra durante un año. El precio de fibra sin promoción  es 48,279€ iva incluido y por acogerte a  la oferta seria 36,179€ iva inclu.

Te incluye los 80 canales.

Sobre los paquetes de fusión.:

- MOVISTAR FUSION TV CONTIGO: Tienes 7  canales, de los cuales serian Fox, AXN , Calle 13, Cosmo, TNT,  Paramount Comedy + un canal invitado.
Los tendrás que ver en el móvil, tablet...  ya que no lleva un desco.

En el móvil puedes contratar mas megas adicionales desde 500MB a 5 GB . Te dejo un enlace para que veas los precio.

Pincha aqui

MOVISTAR FUSION TV : Hay varios paquetes (para todos, energía, fútbol o total ) Pincha aqui  Tienes otro . servicio mas gratis. El servicio de grabaciones en la nube. Para fusión tv para todos serian 50 hora con Siendo la caducidad de las grabaciones de 30 días Para el resto de los paquetes serian 350h y con 180 días de caducidad.

MOVISTAR FUSION TV: En le enlace que te he puesto mas arriba puedes ver también las modalidades de fusión con la tv. También tiene el servicio de grabación y con las mismas condiciones.

 

Los canales en HD seria siempre que contrates con fibra y no serian todos los canales puedes consultarlo en el enlace que te he facilitado antes solo tienes que pinchar en ver canales en cada uno de los paquetes.

Solo lo podrás ver en un televisor que será donde tengas instalado el desco. pero puedes verlo en mas de un televisor

si tuvieras cobertura para tener el multiroom

Sobre la instalación tendria que asesorarte el técnico cuando fueras a tu casa para  comprobar si se puede hacer la instalación a través de las canalización que tengas en casa en vez de cablear por el salón .

Sobre la última pregunta no se si te refieres a que si tenemos un aparato que donde estén incluidas las tres cosas.  o como van conectado.

Cualquiere cosa que necesites ya sabes donde estamos. Guiño

Un saludoGuiño.

 

 

 

 



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Mensaje 792 de 1.501
740 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

VecinoSZ escribió:

Buenas,

 

Soy un vecino de la Avenida Secundino Zuazo 69, de una promoción de portales que corresponde a los números 63-65-67-69, y bueno, llevamos ya bastantes meses habitando las casas, sin embargo estamos incomunicados, cuando nuestros vecinos de enfrente tienen fibra y tal.

 

He leído en este mismo foro, que hay un problema en la canalización y/o estáis esperando respuesta del ayuntamiento, podéis de alguna perseguir como está el tema, por favor, somos varios vecinos, quienes necesitamos internet, no por motivos ociosos, si no por motivos laborales.

 

Por otro lado, tenemos una cobertura bastante mala, yo soy cliente de toda la vida de Movistar, tengo 4G, y tanto en cobertura 4G como 3G, está constantemente bajando la cobertura, hay planes para mejorar la cobertura de la zona?

 

Derivado de lo anterior, la opción de Hogar 3G no es factible, por dos motivos, por la mala señal y por que el límite de datos, para un flujo de datos constante que necesitamos es escaso, además, al llamar al 1004 dicen que hay permanencia para ese servicio.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda !!!! Y por favor, tratar este tema con la urgencia que requieren los vecinos de la Avda. Secundino Zuazo 63-65-67-69, muchos de los cuales son clientes vuestros de toda la vida.


Hola @VecinoSZ y bienvenido a la Comunidad

 

Efectivamente confirmarte que en el caso de Secundino Zuazo 69,  hace tiempo que ya completamos el diseño y estamos pendientes de que el ayuntamiento nos autorice el acceso a una canalización que nos permita dar servicio a los vecinos de tu inmueble ( como tu indicas, los vecinos de Secundino Zuazo 66 ya tienen servicio de fibra, dado que la canalización que les da servicio es propia ) .

 

En cuanto a la cobertura 3G/4G actualmente os llega señal desde dos antenas cercanas y es bastante regular en la mayoría del barrio , aun así tenemos previsto mejorar la cobertura en la zona ( confiamos eso si que dispongáis mucho antes de servicio de fibra óptica) en próximos meses.

 

Gracias por la confianza que nos has prestado desde hace tantos años y desde luego que estamos tratando con la máxima urgencia este tema para que los vecinos que todavía no tenéis servicio de fibra óptica, podáis disfrutar de el lo antes posible.

 

Un saludo.

 

 




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Mensaje 793 de 1.501
716 Visitas
VecinoSZ
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:


VecinoSZ escribió:

Buenas,

 

Soy un vecino de la Avenida Secundino Zuazo 69, de una promoción de portales que corresponde a los números 63-65-67-69, y bueno, llevamos ya bastantes meses habitando las casas, sin embargo estamos incomunicados, cuando nuestros vecinos de enfrente tienen fibra y tal.

 

He leído en este mismo foro, que hay un problema en la canalización y/o estáis esperando respuesta del ayuntamiento, podéis de alguna perseguir como está el tema, por favor, somos varios vecinos, quienes necesitamos internet, no por motivos ociosos, si no por motivos laborales.

 

Por otro lado, tenemos una cobertura bastante mala, yo soy cliente de toda la vida de Movistar, tengo 4G, y tanto en cobertura 4G como 3G, está constantemente bajando la cobertura, hay planes para mejorar la cobertura de la zona?

 

Derivado de lo anterior, la opción de Hogar 3G no es factible, por dos motivos, por la mala señal y por que el límite de datos, para un flujo de datos constante que necesitamos es escaso, además, al llamar al 1004 dicen que hay permanencia para ese servicio.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda !!!! Y por favor, tratar este tema con la urgencia que requieren los vecinos de la Avda. Secundino Zuazo 63-65-67-69, muchos de los cuales son clientes vuestros de toda la vida.


Hola @VecinoSZ y bienvenido a la Comunidad

 

Efectivamente confirmarte que en el caso de Secundino Zuazo 69,  hace tiempo que ya completamos el diseño y estamos pendientes de que el ayuntamiento nos autorice el acceso a una canalización que nos permita dar servicio a los vecinos de tu inmueble ( como tu indicas, los vecinos de Secundino Zuazo 66 ya tienen servicio de fibra, dado que la canalización que les da servicio es propia ) .

 

En cuanto a la cobertura 3G/4G actualmente os llega señal desde dos antenas cercanas y es bastante regular en la mayoría del barrio , aun así tenemos previsto mejorar la cobertura en la zona ( confiamos eso si que dispongáis mucho antes de servicio de fibra óptica) en próximos meses.

 

Gracias por la confianza que nos has prestado desde hace tantos años y desde luego que estamos tratando con la máxima urgencia este tema para que los vecinos que todavía no tenéis servicio de fibra óptica, podáis disfrutar de el lo antes posible.

 

Un saludo.

 

 



Muchas gracias Emilio, y a ver si nos dáis una sorpresa pronto !!!

Mensaje 794 de 1.501
691 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

VecinoSZ escribió:

Emilio-Movistar escribió:


VecinoSZ escribió:

Buenas,

 

Soy un vecino de la Avenida Secundino Zuazo 69, de una promoción de portales que corresponde a los números 63-65-67-69, y bueno, llevamos ya bastantes meses habitando las casas, sin embargo estamos incomunicados, cuando nuestros vecinos de enfrente tienen fibra y tal.

 

He leído en este mismo foro, que hay un problema en la canalización y/o estáis esperando respuesta del ayuntamiento, podéis de alguna perseguir como está el tema, por favor, somos varios vecinos, quienes necesitamos internet, no por motivos ociosos, si no por motivos laborales.

 

Por otro lado, tenemos una cobertura bastante mala, yo soy cliente de toda la vida de Movistar, tengo 4G, y tanto en cobertura 4G como 3G, está constantemente bajando la cobertura, hay planes para mejorar la cobertura de la zona?

 

Derivado de lo anterior, la opción de Hogar 3G no es factible, por dos motivos, por la mala señal y por que el límite de datos, para un flujo de datos constante que necesitamos es escaso, además, al llamar al 1004 dicen que hay permanencia para ese servicio.

 

Muchas gracias por vuestra ayuda !!!! Y por favor, tratar este tema con la urgencia que requieren los vecinos de la Avda. Secundino Zuazo 63-65-67-69, muchos de los cuales son clientes vuestros de toda la vida.


Hola @VecinoSZ y bienvenido a la Comunidad

 

Efectivamente confirmarte que en el caso de Secundino Zuazo 69,  hace tiempo que ya completamos el diseño y estamos pendientes de que el ayuntamiento nos autorice el acceso a una canalización que nos permita dar servicio a los vecinos de tu inmueble ( como tu indicas, los vecinos de Secundino Zuazo 66 ya tienen servicio de fibra, dado que la canalización que les da servicio es propia ) .

 

En cuanto a la cobertura 3G/4G actualmente os llega señal desde dos antenas cercanas y es bastante regular en la mayoría del barrio , aun así tenemos previsto mejorar la cobertura en la zona ( confiamos eso si que dispongáis mucho antes de servicio de fibra óptica) en próximos meses.

 

Gracias por la confianza que nos has prestado desde hace tantos años y desde luego que estamos tratando con la máxima urgencia este tema para que los vecinos que todavía no tenéis servicio de fibra óptica, podáis disfrutar de el lo antes posible.

 

Un saludo.

 

 



Muchas gracias Emilio, y a ver si nos dáis una sorpresa pronto !!!


Gracias a ti, en ello estamos Guiño




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Mensaje 795 de 1.501
685 Visitas
Thunderbolta10
Yo probé el VDSL

Emilio, si la cobertura es regular en la mayoría del barrio, ¿Por qué las llamadas se cortan y la señal 3/4 G se pierde? ¿Cuál es, en tu opinión la causa?

Mensaje 796 de 1.501
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Emilio-Movistar
Community Manager

Thunderbolta10 escribió:

Emilio, si la cobertura es regular en la mayoría del barrio, ¿Por qué las llamadas se cortan y la señal 3/4 G se pierde? ¿Cuál es, en tu opinión la causa?


Hola @Thunderbolta10 

 

Si bien es cierto que la cobertura 4G es todavía irregular (la señal llega desde el Campo de las Naciones y T4) , en 3G la cobertura teórica es óptima ya que os llega señal desde varias antenas ( 3 en el mismo Valdebebas y otra en las Carcavas ) , en todo caso puede haber zonas en las que por obstáculos naturales o artificiales, zonas interiores, orientación de las antenas...la cobertura pudiera sufrir algún tipo de degradación, si eres tan amable de indicarnos en que zona de Valdebebas sufres estos cortes con mucho gusto revisamos la cobertura en dicha zona.

 

Un saludo.




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Thunderbolta10
Yo probé el VDSL

Parcela 130 C. En teoría el edificio está en la parcela más alta del barrio e incluso desde la azotea (Desde la cual hay visual directa hacia campo de las naciones y a la T4) las llamadas se cortan regularmente. Escierto que la cobertura suele ser buena pero cuando se realizan llamadas o cuando se reciben dichas llamadas, se corta la comunicación.

 

Un saludo

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Emilio-Movistar
Community Manager

Thunderbolta10 escribió:

Parcela 130 C. En teoría el edificio está en la parcela más alta del barrio e incluso desde la azotea (Desde la cual hay visual directa hacia campo de las naciones y a la T4) las llamadas se cortan regularmente. Escierto que la cobertura suele ser buena pero cuando se realizan llamadas o cuando se reciben dichas llamadas, se corta la comunicación.

 

Un saludo


Lo revisamos con nuestros compañeros de red y te contamos algo lo antes posible.

 

Un saludo.




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Thunderbolta10
Yo probé el VDSL

Ok, gracias

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