Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

Emilio-Movistar
Community Manager
Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

valdebebas.jpg

Movistar ya cuenta con Fibra Óptica de 100 Mb en la práctica totalidad de las viviendas habitadas de Valdebebastras el fuerte despliegue iniciado en 2009. Y los planes de la compañía pasan por seguir ampliando cobertura en los nuevos núcleos urbanos que se vayan construyendo en la zona y en las viviendas que se vayan entregando a sus propietarios. En está página te iremos informando sobre todos los avances que se vayan produciendo en este sentido.

 

Si queréis informaros de las distintas modalidades que incluye la actual oferta de Fibra de Movistar (con o sin Fusión, con o sin TV, etc) y de los precios, condiciones y dudas frecuentes de esta tecnología podéis visitar esta página de Fibra Óptica 100 Mb de Movistar. Y si queréis que os llamemos y os demos más detalles sobre la cobertura de fibra en vuestra zona también podéis dejarnos vuestros datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.  

 

plano-valdebebas.jpgEn el siguiente plano de la Junta de Compensación de Valdebebas  podéis encontrar información adicional sobre el cableado que se ha instalado en la zona de cara a poder instalar fibra óptica a todos los vecinos del desarrollo. 

 

¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este mismo hilo iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias...que se vayan produciendo sobre el despliegue y la oferta de Fibra Óptica Movistar en Valdebebas. Y, por supuesto, que estaremos encantados de resolver cualquier duda que al respecto de fibra óptica vamos a llevar a cabo en Valdebebas nos queráis transmitir.    

  

Un saludo a tod@s.

 

ACTUALIZACIÓN: La completa totalidad de las viviendas de Valdebebas que ya estan habitadas ya disponen de servicio de fibra óptica, la lista completa de direcciones en cobertura es la siguiente:

 

- Avenida Francisco Javier Saenz de Oiza, 152-166, 220

- C/ Secundino Zuazo 40-44,63-69, 64-66, 73-75 , 86-92 , 111-115, 98-106

- C/ Juan Daniel Fullaondo, 16-22

- C/ Felix Candela 28-32, 36, 72-76, 86-88

- C/ Luis Moya Blanco 19-21, 27-33

- C/ Luis Martinez Feduchi, 80-128

- C/ Fernando Higueras, 15-27

- C/ Cesar Cort Botí,  9-19, 16, 53-55, 76-78, 81-87

- Avenida de las Fuerzas Armadas 104-112 , 156-166

- C/ Emma Penella 6-12, 14-20, 22-24 

- C/ Maria de las Mercedes de Borbon, 110-118, 226-236 

- C/ Estanislao Perez Pita 26-52, 58-64

- C/ Francisco Umbral 2, 43-47, 53-55, 61

- C/ Eduardo Haro Tecglen 7-15

- C/ Josefina Aldecoa 72-74

- Camino Montoro, 43

- C/ Fina de Calderón, 14-22, 24-28, 19-25, 36-42

- C/ Maestra Dolores Marco, 14

- C/ Manuel Fraga Iribarne, 35

- C/ José Granero, 6-10

- C/ Juan Antonio Samaranch, 83

- Plaza Francisco de Asís Cabrero, 7

- C/ Jose Luis Coll, 11

- C/ Antonio Miró Valverde, 7

- C/Manuel Gutierrez Mellado 26-32

 

Gracias por la confianza a tod@s los que ya habeis contratado el servicio de fibra optica en vuestros domicilios.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1.501
64.931 Visitas
1.500 RESPUESTAS 1.500
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Thunderbolta10 escribió:

Parcela 130 C. En teoría el edificio está en la parcela más alta del barrio e incluso desde la azotea (Desde la cual hay visual directa hacia campo de las naciones y a la T4) las llamadas se cortan regularmente. Escierto que la cobertura suele ser buena pero cuando se realizan llamadas o cuando se reciben dichas llamadas, se corta la comunicación.

 

Un saludo


Hola Thunderbolta10,

 

¿Sabes desde cuando exactamente te ocurre y si es más en el interior que exterior? ¿Es posible que haya más afectados? Si cambias el modo de red de tu terminal, por decir a sólo GSM o 2G, ¿ocurre lo mismo? Mientras tanto, podría hacer unas revisiones, para ello, por mensaje privado envíame tu Nombre, NIF y Nº.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 801 de 1.501
1.588 Visitas
aburgos
Yo probé el VDSL

@Emilio-Movistar@josefina74@Mbellan@jagu51 

 

Hola Emilio.

 

Justo un mes después de nuestra última conversación por fin Movistar se ha dignado a enviar a alguien para conectar el edificio a la red (4 meses después de que la fibra estuviera disponible a pie de calle...). Ayer vinieron 2 personas para llevar la fibra al cuarto de comunicaciones y hoy han venido otras 3 personas diferentes para subir la fibra a las plantas (no me puedo creer que haya hasta 5 personas trabajando en el proyecto de Valdebebas! Seguro que "el ingeniero" es alguno de estos 5...).

El tema es que me acaba de decir uno de ellos que hoy, como mucho mañana, se va a quedar todo preparado para que podamos contratar.

 

Sabiendo cómo funcionan estas cosas con vosotros, si terminan mañana, ¿cuántos meses estimas que tendrán que pasar para que nuestro edificio aparezca en cobertura para poder contratar?

 

Gracias.


Hola @aburgos 

 

En cuanto se finalizan los trabajos en la finca en cuestión ( en este caso Josefina Aldecoa 72-74 ) normalmente es cuestión de días el que se cargue toda la información en nuestros sistemas de contratación y podáis dar de alta el servicio, si os parece por un lado os informamos en el foro en el mismo momento en que este disponible la contratación, y por otro lado llamamos a todos aquellos que nos habéis dejado vuestros datos en el formulario.

 

Un saludo.


 

Una vez más Movistar sigue haciendo alarde de su gran profesionalidad. Como ya te comenté el martes y el miércoles pasado vinieron una serie de técnicos a enchufar el edificio a la red. Pues bien, el miércoles no terminaron el trabajo (suele pasar cuando llegas a las 18:00...) y ni el jueves, ni el viernes, ni hoy han aparecido. Ya me parecía a mí raro que lo hicieran tan rápido...

 

Y ahora entro y veo que habéis cambiado las condiciones del paquete Fibra Base incluyendo una permanencia de 12 meses. Imagino que esto lo habéis hecho por la prisa que os dais en instalar todo, no? Menos mal que de esa permanencia se hará cargo Jazztel en cuanto pueda cambiarme. Bueno, eso si Movistar deja de tener el monopolio en Valdebebas en el próximo año, cosa que dudo.

 

Qué grandes sois, Emilio!!

Mensaje 802 de 1.501
1.568 Visitas
Mbellan
Yo probé el VDSL
@emilio-Movistar, @aburgos, @josefina74
Es una vergüenza, que tengan el monopolio y no nos den las mejores condiciones que tengan... Saben que, por suerte para ellos y por desgracia para nosotros, sólo tenemos esa opción y van a tener unos cuantos miles de clientes fidelizados "por necesidad" y "por coj....".
Pero sí, esperemos que pronto llegue otra empresa para sacarnos de este padecer, que sigue siendo un cachondeo otra semana más. A qué esperamos ahora? El ingeniero se ha llevado a los instaladores de vacaciones?
Mensaje 803 de 1.501
1.577 Visitas
Thunderbolta10
Yo probé el VDSL

Marcelo, en primer lugar, Muchas gracias por tu interés.

 

Respecto al número de afectados, por lo que sé, no soy el único vecino de mi edifico con esos problemas.

 

Ocurre tanto en el interior como en el exterior. Mi vivienda tiene fachadas al exterior en orientaciones norte y sur. Sucede en ambas fachadas. Esto sucede desde el 20 de febrero de 2014, que es el día en el que me dieron las llaves de mi vivienda. Es un problema que he reportado al 1004 en varias ocasiones y nunca me han dado una solución.

 

Por otra parte, no he cambiado el modo de red de mi terminal.

 

Un saludo

Mensaje 804 de 1.501
1.573 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

aburgos escribió:

@Emilio-Movistar@josefina74@Mbellan@jagu51 

 

Hola Emilio.

 

Justo un mes después de nuestra última conversación por fin Movistar se ha dignado a enviar a alguien para conectar el edificio a la red (4 meses después de que la fibra estuviera disponible a pie de calle...). Ayer vinieron 2 personas para llevar la fibra al cuarto de comunicaciones y hoy han venido otras 3 personas diferentes para subir la fibra a las plantas (no me puedo creer que haya hasta 5 personas trabajando en el proyecto de Valdebebas! Seguro que "el ingeniero" es alguno de estos 5...).

El tema es que me acaba de decir uno de ellos que hoy, como mucho mañana, se va a quedar todo preparado para que podamos contratar.

 

Sabiendo cómo funcionan estas cosas con vosotros, si terminan mañana, ¿cuántos meses estimas que tendrán que pasar para que nuestro edificio aparezca en cobertura para poder contratar?

 

Gracias.


Hola @aburgos 

 

En cuanto se finalizan los trabajos en la finca en cuestión ( en este caso Josefina Aldecoa 72-74 ) normalmente es cuestión de días el que se cargue toda la información en nuestros sistemas de contratación y podáis dar de alta el servicio, si os parece por un lado os informamos en el foro en el mismo momento en que este disponible la contratación, y por otro lado llamamos a todos aquellos que nos habéis dejado vuestros datos en el formulario.

 

Un saludo.


 

Una vez más Movistar sigue haciendo alarde de su gran profesionalidad. Como ya te comenté el martes y el miércoles pasado vinieron una serie de técnicos a enchufar el edificio a la red. Pues bien, el miércoles no terminaron el trabajo (suele pasar cuando llegas a las 18:00...) y ni el jueves, ni el viernes, ni hoy han aparecido. Ya me parecía a mí raro que lo hicieran tan rápido...

 

Y ahora entro y veo que habéis cambiado las condiciones del paquete Fibra Base incluyendo una permanencia de 12 meses. Imagino que esto lo habéis hecho por la prisa que os dais en instalar todo, no? Menos mal que de esa permanencia se hará cargo Jazztel en cuanto pueda cambiarme. Bueno, eso si Movistar deja de tener el monopolio en Valdebebas en el próximo año, cosa que dudo.

 

Qué grandes sois, Emilio!!


Hola @aburgos 

 

Lamentamos oír eso Emoticono avergonzado y sobre todo las molestias causadas , consultamos con los compañeros que se están encargando del despliegue en el barrio para conocer cual es el estado actual de la obra.

 

En cuanto al cambio de condiciones (permanencia) del ADSL Base, confirmarte que dicho cambio se produjo hace ya mas de dos semanas, y son condiciones que aplican a todas las altas nuevas.

 

En todo caso reiterar que nosotros no prestamos el servicio de acceso a internet  en el barrio bajo ningún tipo de condición monopolista,  ya que el de telecomunicaciones es un sector liberalizado en el que cualquier operador que este interesado puede dar servicio ya sea por fibra o cobre.

 

En cuanto tengamos información al respecto de la instalación de la fibra en vuestro domicilio os lo hacemos saber inmediatamente .

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 805 de 1.501
1.552 Visitas
Thunderbolta10
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo Emilio.

 

He leído un post de este mismo foro en el que se explica cómo se realiza el despliegue de la fibra.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

Podrías decirme exáctamente en qué fase está el edificio Secundino Zuazo 63-69?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 806 de 1.501
1.512 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Thunderbolta10 escribió:

Hola de nuevo Emilio.

 

He leído un post de este mismo foro en el que se explica cómo se realiza el despliegue de la fibra.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Fases-del-despliegue-de-la-fibra-%C...

 

Podrías decirme exáctamente en qué fase está el edificio Secundino Zuazo 63-69?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo


Hola @Thunderbolta10 

 

En vuestro caso ya están completada toda la parte de diseño y permisos (pendiente solo del permiso municipal para acceder a la canalización que nos permita completar el despliegue en el edificio ) por lo que estaríais en fase de cobertura inminente ( con la peculiaridad de que los permisos de la canalización hacen que los plazos se alarguen ) .

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 807 de 1.501
1.488 Visitas
josefina74
Yo probé el VDSL

EsmeRe-Movistar escribió:

Hola @josefina74 ,

Te comento, la velocidad de 100MB o 10MB en fibra no influye en la calidad de imagen del HD, solo podrá

influir a la hora de navegar.

Sobre las ofertas hay algunas que han cambiado. Emoticono feliz

ADSL base sigue teniendo el mismo precio pero ahora tiene permanencia de 12 meses. Con una penalización de 100€

INTERNET TV PARA TODOS (10 mb):  el precio seria 45€ iva inclu + la cuota de linea 17, 40€.

Dentro de internet tv puedes tener mas paquetes Ej: el fútbol y serian 24,2€( iva inclu) mas.

Sobre los 120€ es el descuento que te hacen sobre el precio de la fibra durante un año. El precio de fibra sin promoción  es 48,279€ iva incluido y por acogerte a  la oferta seria 36,179€ iva inclu.

Te incluye los 80 canales.

Sobre los paquetes de fusión.:

- MOVISTAR FUSION TV CONTIGO: Tienes 7  canales, de los cuales serian Fox, AXN , Calle 13, Cosmo, TNT,  Paramount Comedy + un canal invitado.
Los tendrás que ver en el móvil, tablet...  ya que no lleva un desco.

En el móvil puedes contratar mas megas adicionales desde 500MB a 5 GB . Te dejo un enlace para que veas los precio.

Pincha aqui

MOVISTAR FUSION TV : Hay varios paquetes (para todos, energía, fútbol o total ) Pincha aqui  Tienes otro . servicio mas gratis. El servicio de grabaciones en la nube. Para fusión tv para todos serian 50 hora con Siendo la caducidad de las grabaciones de 30 días Para el resto de los paquetes serian 350h y con 180 días de caducidad.

MOVISTAR FUSION TV: En le enlace que te he puesto mas arriba puedes ver también las modalidades de fusión con la tv. También tiene el servicio de grabación y con las mismas condiciones.

 

Los canales en HD seria siempre que contrates con fibra y no serian todos los canales puedes consultarlo en el enlace que te he facilitado antes solo tienes que pinchar en ver canales en cada uno de los paquetes.

Solo lo podrás ver en un televisor que será donde tengas instalado el desco. pero puedes verlo en mas de un televisor

si tuvieras cobertura para tener el multiroom

Sobre la instalación tendria que asesorarte el técnico cuando fueras a tu casa para  comprobar si se puede hacer la instalación a través de las canalización que tengas en casa en vez de cablear por el salón .

Sobre la última pregunta no se si te refieres a que si tenemos un aparato que donde estén incluidas las tres cosas.  o como van conectado.

Cualquiere cosa que necesites ya sabes donde estamos. Guiño

Un saludoGuiño.

 

 

 

 


Hola,
 
Muchas gracias por la información. Todavía sigo teniendo algunas dudas que si podrías contestarme...
 
1) Como comentas, antes no había compromiso de permancencia de 12 meses para MOVISTAR FIBRA BASE y ahora sí, ¿Qué ha cambiado? ¿Ahora ofreceis algo diferente a antes? Me gustaría saber la justificación de que haya ahora compromiso de permanencia y ahora no cuando la oferta sigue siendo la misma. Los 100 € de penalización entiendo que será dependiendo del tiempo que te quede por finalización el periodo de compromiso, no? siendo 100 € el máximo a poder cobrar?
 
2) Si contratas MOVISTAR FIBRA BASE y posteriormente te pasas a MOVISTAR FUSION TV habría algún problema con la permanencia? Entiendo que no porque seguiría con la misma compañía y con una tarifa más cara no?
 
3) Sobre el PACK SIN FUSION, ¿es más caro si contratas INTERNET TV PARA TODOS de 10 mb que de 100mb? El precio total cual sería? 62,40€ para los 10 mb y 53, 57€ para 100mb (36,17€ Con oferta + 17,40 € de cuota de línea)
 
4) Sobre la última pregunta lo comento porque unos vecinos de Valdebebas que ya tienen internet en sus casas han dicho que les han tenido que poner varios aparatos y según Emilio decía que estaban trabajando para unificarlo y no tener que tener la ONT (creo) y el deco separados...
 
Muchas gracias.
Mensaje 808 de 1.501
1.495 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

aburgos escribió:

@Emilio-Movistar@josefina74@Mbellan@jagu51 

 

Hola Emilio.

 

Justo un mes después de nuestra última conversación por fin Movistar se ha dignado a enviar a alguien para conectar el edificio a la red (4 meses después de que la fibra estuviera disponible a pie de calle...). Ayer vinieron 2 personas para llevar la fibra al cuarto de comunicaciones y hoy han venido otras 3 personas diferentes para subir la fibra a las plantas (no me puedo creer que haya hasta 5 personas trabajando en el proyecto de Valdebebas! Seguro que "el ingeniero" es alguno de estos 5...).

El tema es que me acaba de decir uno de ellos que hoy, como mucho mañana, se va a quedar todo preparado para que podamos contratar.

 

Sabiendo cómo funcionan estas cosas con vosotros, si terminan mañana, ¿cuántos meses estimas que tendrán que pasar para que nuestro edificio aparezca en cobertura para poder contratar?

 

Gracias.


Hola @aburgos 

 

En cuanto se finalizan los trabajos en la finca en cuestión ( en este caso Josefina Aldecoa 72-74 ) normalmente es cuestión de días el que se cargue toda la información en nuestros sistemas de contratación y podáis dar de alta el servicio, si os parece por un lado os informamos en el foro en el mismo momento en que este disponible la contratación, y por otro lado llamamos a todos aquellos que nos habéis dejado vuestros datos en el formulario.

 

Un saludo.


 

Una vez más Movistar sigue haciendo alarde de su gran profesionalidad. Como ya te comenté el martes y el miércoles pasado vinieron una serie de técnicos a enchufar el edificio a la red. Pues bien, el miércoles no terminaron el trabajo (suele pasar cuando llegas a las 18:00...) y ni el jueves, ni el viernes, ni hoy han aparecido. Ya me parecía a mí raro que lo hicieran tan rápido...

 

Y ahora entro y veo que habéis cambiado las condiciones del paquete Fibra Base incluyendo una permanencia de 12 meses. Imagino que esto lo habéis hecho por la prisa que os dais en instalar todo, no? Menos mal que de esa permanencia se hará cargo Jazztel en cuanto pueda cambiarme. Bueno, eso si Movistar deja de tener el monopolio en Valdebebas en el próximo año, cosa que dudo.

 

Qué grandes sois, Emilio!!


Hola @aburgos 

 

Nuestros compañeros que están trabajando en la zona nos comentan que instalaron todo el cable en el interior del edificio la semana pasada,  y están instalando la fibra en exterior del edificio en estos momentos, estando previsto que puedan terminar esta misma semana la instalación.

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 809 de 1.501
1.458 Visitas
jmdelpozo
Más integrado que la RDSI

Hola Emilio.

¿Alguna novedad respecto a Secundino Zuazo 111-113-115? ¿Sigue el tema de los permisos con el ayuntamiento bloqueando el tema? ¿Se ha determinado algún plan alternativo para todos los vecinos a los que nos queda una larga temporada sin fibra, a poder ser con 4G? ¿Y al hilo de ésta última pregunta, hay previsión de que mejore la cobertura en la zona? Porque entiendo que con las antenas de IFEMA y de la T4 no va a ser suficiente.

 

Como comentario adicional: desde Movistar se hace mucho hincapié en que se está apostando fuerte por Valdebebas. De momento se está proporcionando un servicio (limitado), pero eso es todo. Apostar fuerte es otra cosa; como por ejemplo aportar alternativas reales durante el tiempo que dure la puesta en marcha definitiva del servicio de fibra (4G, WIFI Comunitarios, Satelite, etc). Aun recuerdo cuando Vodafone (y no soy muy amante de ésta teleoperadora) instalaba el router con 3G incorporado que proporcionaba conexión a internet INMEDIATA (dentro del mismo plan de precios que el ADSL) mientras que duraba el trámite de cableado y alta definitiva o si se producía una caída del servicio.

Ese es el ejemplo. Los recursos existen, solo tienen que APOSTAR por ello.

Saludos.

Mensaje 810 de 1.501
1.454 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Thunderbolta10 escribió:

Marcelo, en primer lugar, Muchas gracias por tu interés.

 

Respecto al número de afectados, por lo que sé, no soy el único vecino de mi edifico con esos problemas.

 

Ocurre tanto en el interior como en el exterior. Mi vivienda tiene fachadas al exterior en orientaciones norte y sur. Sucede en ambas fachadas. Esto sucede desde el 20 de febrero de 2014, que es el día en el que me dieron las llaves de mi vivienda. Es un problema que he reportado al 1004 en varias ocasiones y nunca me han dado una solución.

 

Por otra parte, no he cambiado el modo de red de mi terminal.

 

Un saludo


He recibido tus datos y ya he trasladado tu incidencia al área de coberturas para que así te informen con más detalle, por lo que es muy probable que te contacten. Estaremos atentos a cualquier novedad.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 811 de 1.501
1.467 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

jmdelpozo escribió:

Hola Emilio.

¿Alguna novedad respecto a Secundino Zuazo 111-113-115? ¿Sigue el tema de los permisos con el ayuntamiento bloqueando el tema? ¿Se ha determinado algún plan alternativo para todos los vecinos a los que nos queda una larga temporada sin fibra, a poder ser con 4G? ¿Y al hilo de ésta última pregunta, hay previsión de que mejore la cobertura en la zona? Porque entiendo que con las antenas de IFEMA y de la T4 no va a ser suficiente.

 

Como comentario adicional: desde Movistar se hace mucho hincapié en que se está apostando fuerte por Valdebebas. De momento se está proporcionando un servicio (limitado), pero eso es todo. Apostar fuerte es otra cosa; como por ejemplo aportar alternativas reales durante el tiempo que dure la puesta en marcha definitiva del servicio de fibra (4G, WIFI Comunitarios, Satelite, etc). Aun recuerdo cuando Vodafone (y no soy muy amante de ésta teleoperadora) instalaba el router con 3G incorporado que proporcionaba conexión a internet INMEDIATA (dentro del mismo plan de precios que el ADSL) mientras que duraba el trámite de cableado y alta definitiva o si se producía una caída del servicio.

Ese es el ejemplo. Los recursos existen, solo tienen que APOSTAR por ello.

Saludos.


Hola @jmdelpozo 

 

Al respecto del estado actual del despliegue para Secundino Zuazo 111 ( parcela 132E ), comentarte que actualmente seguimos a la espera de que el ayuntamiento nos conceda permisos para poder llevar la fibra hasta vuestro edificio a traves de una canalización municipal , habiendo ya completado el diseño de la instalación para vuestra comunidad, 

 

En cuanto a las alternativas existentes, como hemos comentado en algún otro mensaje, nosotros disponemos del servicio de Hogar 3G equivalente al que tu indicas de otras empresas de la competencia , y en cuanto al tema de cobertura 4G/3G, efectivamente existen planes para ampliar cobertura 4G en la zona pero esperamos que el despliegue de fibra pudiera estar completado antes que esta ampliación.

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 812 de 1.501
1.438 Visitas
Thunderbolta10
Yo probé el VDSL

Amen. Yo no podría haberlo expresado mejor. Estoy totalmente de acuerdo con todas y cada una de tus palabras.

 

Está claro que los usuarios (Bueno, realmente afectados) tenemos interés por tener el servicio (Y mucho). Ahora la pelota está en el tejado de Movistar aunque mucho me temo que no nos van a ofrecer soluciones reales a nuestros problemas. Mucho me temo que la respuesta de Emilio va a ser la de siempre.

 

Los AFECTADOS tenemos dos soluciones:

1.- O contratamos un servicio LIMITADO en cuanto a la capacidad de datos a descargar y la cobertura existente que, los que ya vivimos en Valdebebas, sabemos cómo funciona realmente y encima con PERMANENCIA

2- O nos toca esperar VARIOS MESES MÁS antes de poder contratar el servicio de internet que tanto anhelamos.

 

Ni que decir tiene que ninguna de las dos soluciones son válidas para la respuesta que los AFECTADOS de Valdebebas esperamos de una "FUERTE APUESTA" de Movistar por nosotros...

 

Aunque por otra parte, ojala me equivoque.

 

Un saludo 

Mensaje 813 de 1.501
1.433 Visitas
Thunderbolta10
Yo probé el VDSL

Muchas gracias. Por favor, traslada a tus compañeros que me llamen a partir de las 19:00 puesto que antes me va a ser imposible atenderles.

 

Un saludo

Mensaje 814 de 1.501
1.447 Visitas
Thunderbolta10
Yo probé el VDSL

Emilio escribió:

"Hola @jmdelpozo 

 

Al respecto del estado actual del despliegue para Secundino Zuazo 111 ( parcela 132E ), comentarte que actualmente seguimos a la espera de que el ayuntamiento nos conceda permisos para poder llevar la fibra hasta vuestro edificio a traves de una canalización municipal , habiendo ya completado el diseño de la instalación para vuestra comunidad, 

 

En cuanto a las alternativas existentes, como hemos comentado en algún otro mensaje, nosotros disponemos del servicio de Hogar 3G equivalente al que tu indicas de otras empresas de la competencia , y en cuanto al tema de cobertura 4G/3G, efectivamente existen planes para ampliar cobertura 4G en la zona pero esperamos que el despliegue de fibra pudiera estar completado antes que esta ampliación.

 

 

Un saludo."

 

Hola Emilio.

 

Veo que mientras escribía un mensaje prediciendo justo esta misma respuesta, efectivamente has respondido justo lo que sospechaba que responderías.

 

Es cierto, Movistar ofrece el servicio Hogar 3G, no obstante, estás ofreciendo un servicio ordinario frente a un problema extraordinario. ¿En algún momento vais a ofrecer una alternativa extraordinaria a nuestro problema extraordinario? ¿O por el contrario vais a seguir siendo tan excelentes que no sois capaces de ofrecer ALTERNATIVAS Y SOLUCIONES REALES a los problemas que tiene la gente?

 

Un saludo

Mensaje 815 de 1.501
1.422 Visitas
aburgos
Yo probé el VDSL

Hola @aburgos 

 

Nuestros compañeros que están trabajando en la zona nos comentan que instalaron todo el cable en el interior del edificio la semana pasada,  y están instalando la fibra en exterior del edificio en estos momentos, estando previsto que puedan terminar esta misma semana la instalación.

 

 

Un saludo.


Correcto, Emilio. Ahora mismo están trabajando en nuestro edificio (y han llegado a una hora prudencial!). A ver si terminan ya de una vez y nos dais el servicio porque no sabes las ganas que tengo de perder de vista este foro (aunque imagino que las mismas que tendrás tú de perderme de vista a mí...). De todas formas te agradezco tu cortesía contestando siempre a nuestros mensajes con mucha educación.

 

Un saludo.

Mensaje 816 de 1.501
1.406 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @josefina74 ,

Todas  las  penalizaciones  se prorrateara de forma decreciente por días pendientes hasta fin de compromiso para

todos los contratos realizados desde el 13 de junio. Guiño

No ha habido ninguna mejora sobre el producto si no que movistar ha decidido poner permanencia.

 

Si contratas fibra base y luego quieres cambiar a cualquier producto de los que tenemos renovarías permanencia de 12

meses y no pagarías nada por ello.

 

Sobre el pack de tv sin fusión seria :

*Para los 10Mb en fibra (45€ de la fibra + tv ) + (17.40€ de la cuota de linea ) 62.42€ iva inclu.

*Para los 100Mb en fibra (56.18€ de la fibra + tv ) + (17.40€ de la cuota de linea )73.58 iva inclu.

 

Si has comprobado  si tiene móvil de movistar te sale mas económico fusión tv para todos, tanto en 10Mb ó 100Mb en fibraGuiño

 

Referente a la unión de equipos, está en estudio y no te puedo decir cuando saldrá al mercado. Emoticono triste

Por ahora necesitarás la ONT, el router y el desco.

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 817 de 1.501
1.384 Visitas
ValdebebasFibra
Yo probé el VDSL

Buenos días, 

 

Llevo tiempo sin contestar por aqui, puesto que no me gusta solo escribir para poner malas impresiones. Pero esto ya pasa de lo normal. 

 

1) Llevamos viviendo mas de 8 meses en Valdebebas. 

2) Aun siendo Movistar los unicos que han apostado, desplegado, interesado (blablabla... etc.. blablabla) nosotros seguimos sin telefono ni internet. Encima por lo que vemos, hasta el 15 de Julio no se ha solicitado formalmente nada. ¿Como es esto posible?

3) Nos ofrecen un servicio 3G, que para que todo el mundo lo entienda "es una [....]". A traves del 1004 nos han confirmado que la cobertura en el interior de las viviendas es MALA o directamente no hay. Y además es bastante caro por el límite de descarga que ofrece. ¿Como es esto posible?

4) Aun asi Movistar (como siempre) no reconoce sus errores, poner malas excusas, o directamente no responde.¿Como es esto posible?

 


Siplemente quiero decir que esto me reafirma en mi decisión de cambiar hace meses de mi proveedor de móvil. Ahora pago menos de un tercio de lo que pagaba con vosotros, tengo un 90% más de navegación a alta velocidad y oye... INCLUSO TENGO COBERTURA. Que lujo! 

 

Y por último proponer que realicéis un cambio en el titulo del post para que sea: 

 

La fibra óptica de Movistar NO llega a Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura en unos años

 

Un saludo, 

 

PD: Se que esto es poco productivo, pero ya cansa. Invito a los moderadores a que quiten su router y su telefono de casa y esten asi 8 meses. A ver que tal se vive y trabaja en casa. 

 

Mensaje 818 de 1.501
1.281 Visitas
Mbellan
Yo probé el VDSL
Alguna noticia sobre C/Josefina Aldecoa 72-74?? Se va a colapsar este foro con los mismos de siempre @aburgos @josefina74, pero es que no se ve el fin después de casi un año viviendo en el barrio!!!
Mensaje 819 de 1.501
1.268 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ValdebebasFibra escribió:

Buenos días, 

 

Llevo tiempo sin contestar por aqui, puesto que no me gusta solo escribir para poner malas impresiones. Pero esto ya pasa de lo normal. 

 

1) Llevamos viviendo mas de 8 meses en Valdebebas. 

2) Aun siendo Movistar los unicos que han apostado, desplegado, interesado (blablabla... etc.. blablabla) nosotros seguimos sin telefono ni internet. Encima por lo que vemos, hasta el 15 de Julio no se ha solicitado formalmente nada. ¿Como es esto posible?

3) Nos ofrecen un servicio 3G, que para que todo el mundo lo entienda "es una [....]". A traves del 1004 nos han confirmado que la cobertura en el interior de las viviendas es MALA o directamente no hay. Y además es bastante caro por el límite de descarga que ofrece. ¿Como es esto posible?

4) Aun asi Movistar (como siempre) no reconoce sus errores, poner malas excusas, o directamente no responde.¿Como es esto posible?

 


Siplemente quiero decir que esto me reafirma en mi decisión de cambiar hace meses de mi proveedor de móvil. Ahora pago menos de un tercio de lo que pagaba con vosotros, tengo un 90% más de navegación a alta velocidad y oye... INCLUSO TENGO COBERTURA. Que lujo! 

 

Y por último proponer que realicéis un cambio en el titulo del post para que sea: 

 

La fibra óptica de Movistar NO llega a Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura en unos años

 

Un saludo, 

 

PD: Se que esto es poco productivo, pero ya cansa. Invito a los moderadores a que quiten su router y su telefono de casa y esten asi 8 meses. A ver que tal se vive y trabaja en casa. 

 


Hola @ValdebebasFibra 

 

Si te parece tratamos de contestar a tus dudas/comentarios en el mismo orden que nos las planteas para mantener un orden:

 

2- Como ya hemos comentado en otros posts de este mismo hilo, existen una serie de inmuebles en los que no podemos completar el despliegue a traves de nuestra infraestructura, ya que necesitamos acceder a otra canalización de gestión municipal (como es el caso de la c/Manuel Gutierrez Mellado 30 ) .

En cuanto a la petición de la licencia de obra, indicar que no es de fecha 15/07,  esa es la fecha en que se graba en los sistemas del ayuntamiento la petición,  pero la solicitud de licencia de obra es anterior a dicha fecha, en segundo lugar y mas allá de la fecha de la solicitud de licencia, reiterar que hemos estado en contacto continuo desde principios de año con el ayuntamiento, y a tal efecto hemos tenido varias reuniones con ellos, con el objetivo de buscar una solución para este asunto ( en este caso solicitando la firma de un convenio para la utilización de dicha canalización con el que poder completar el despliegue en todos los edificios de Valdebebas ),  y dado que por esa vía no terminaba de desbloquearse el problema, hemos decidido recientemente recurrir a la solicitud formal de licencia de obra estando a la espera de contestación por parte del ayuntamiento.

 

3- En cuanto a la cobertura 3G en el barrio, comentar que se presta el se presta a traves de 4 antenas que cubren la zona y es óptima , desconocemos lo que desde el 1004 os hayan podido indicar y en todo caso trataremos de que la información que se proporcione a los vecinos sea la misma en todos nuestros canales , no obstante esto no quita que como en cualquier otra zona de Madrid, existan zonas de sombra o interiores en los que la cobertura sea irregular, ya que la señal de telefonía móvil no llega de manera regular al 100% de las zonas y depende de diversos factores.

 

4- Cualquier problema que hemos podido sufrir achacable a nuestra gestión, no hemos tenido problema en pedir disculpas por los mismos a los afectados , reconocer los errores y tratar de ponerles solución lo antes posible ( como casos de inmuebles en los que los instaladores tenían alguna tarea a medias, problemas de tramitacion de altas  o analizar posibles fallos en la cobertura 4G que ya están revisando nuestros técnicos ) 

 

Reiteramos nuestra intención es y sigue siendo la de proporcionar servicio de fibra óptica lo antes que sea posible a todos los vecinos del barrio , y por tanto y con todo el respeto del mundo por tu opinión, consideramos que la fibra óptica si que esta llegando a Valdebebas ya que son muchos los vecinos que ya disponen de servicio actualmente ( concretamente aquellos que no dependen de permisos municipales ) .

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 820 de 1.501
1.252 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Mbellan escribió:
Alguna noticia sobre C/Josefina Aldecoa 72-74?? Se va a colapsar este foro con los mismos de siempre @aburgos @josefina74, pero es que no se ve el fin después de casi un año viviendo en el barrio!!!

Hola @Mbellan 

 

Disculpa por la tardanza en contestar Emoticono avergonzado, como hemos comentado a algunos de tus vecinos, la semana pasada los instaladores estuvieron con el cableado exterior, y esta semana completaran el cableado interior con lo que la entrada en cobertura debería estar próxima.

 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 821 de 1.501
1.250 Visitas
aburgos
Yo probé el VDSL

@Emilio-Movistar @Mbellan @josefina74 @jagu51 

 

Según me dijo ayer el técnico que estuvo trabajando en el edificio podríamos contratar a partir de hoy. No sé si rellenar por enésima vez el formulario...

 

Y una cosa muy importante: Hablando un poco de todo con el técnico me dijo que efectivamente Jazztel usa el mismo cable de fibra que Movistar hasta el cuarto de comunicaciones del edificio. Que luego Movistar pone su cajetín en el cuarto de comunicaciones y sube su fibra a las plantas. Pero que dejan todo preparado para que Jazztel ponga su cajetín al lado del de Movistar y suba su propia fibra a las plantas. 

 

En principio, si conseguimos que Jazztel envíe a sus técnicos para llevar a cabo la instalación en nuestro edificio, podríamos contratar directamente con Jazztel!!! (Esto es sólo para Jazztel porque todos los demás llevan otra fibra diferente hasta el edificio).

 

El tema es que ayer estuve bastante tiempo hablando con varios departamentos de Jazztel y todavía no sé con quién hay que hablar para que envíen a sus técnicos a hacer la instalación del cajetín. Lo único que conseguí es que uno de los departamentos escalara mi petición a no sé quién... Imagino que para esto habría que esperar aún más, pero creo que a mí me va a merecer la pena; paso de pagar esos 100 € de permanencia a Movistar.

 

 

Así que, de momento, lo que voy a hacer yo es esperar a tener cobertura con Movistar, sin contratar nada, a ver si una vez tengamos cobertura con Movistar aparecemos en los sistemas de Jazztel y pueden enviar a alguien. En Jazztel por los mismos 38 € de la fibra base de Movistar te dan 20 Mb de bajada en lugar de 10 Mb. Además tienen otras ofertas como 50 Mb de bajada, 100 Mb e incluso 200 Mb, obviamente todo mucho más barato que Movistar.

 

Dicho esto luego llamaré a Movistar a ver si ya hemos entrado en cobertura. Os iré informando de más detalles.

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 822 de 1.501
1.241 Visitas
MehoSirolopez
Yo probé el VDSL

aburgos escribió:

@Emilio-Movistar @Mbellan @josefina74 @jagu51 

 

Según me dijo ayer el técnico que estuvo trabajando en el edificio podríamos contratar a partir de hoy. No sé si rellenar por enésima vez el formulario...

 

Y una cosa muy importante: Hablando un poco de todo con el técnico me dijo que efectivamente Jazztel usa el mismo cable de fibra que Movistar hasta el cuarto de comunicaciones del edificio. Que luego Movistar pone su cajetín en el cuarto de comunicaciones y sube su fibra a las plantas. Pero que dejan todo preparado para que Jazztel ponga su cajetín al lado del de Movistar y suba su propia fibra a las plantas. 

 

En principio, si conseguimos que Jazztel envíe a sus técnicos para llevar a cabo la instalación en nuestro edificio, podríamos contratar directamente con Jazztel!!! (Esto es sólo para Jazztel porque todos los demás llevan otra fibra diferente hasta el edificio).

 

El tema es que ayer estuve bastante tiempo hablando con varios departamentos de Jazztel y todavía no sé con quién hay que hablar para que envíen a sus técnicos a hacer la instalación del cajetín. Lo único que conseguí es que uno de los departamentos escalara mi petición a no sé quién... Imagino que para esto habría que esperar aún más, pero creo que a mí me va a merecer la pena; paso de pagar esos 100 € de permanencia a Movistar.

 

 

Así que, de momento, lo que voy a hacer yo es esperar a tener cobertura con Movistar, sin contratar nada, a ver si una vez tengamos cobertura con Movistar aparecemos en los sistemas de Jazztel y pueden enviar a alguien. En Jazztel por los mismos 38 € de la fibra base de Movistar te dan 20 Mb de bajada en lugar de 10 Mb. Además tienen otras ofertas como 50 Mb de bajada, 100 Mb e incluso 200 Mb, obviamente todo mucho más barato que Movistar.

 

Dicho esto luego llamaré a Movistar a ver si ya hemos entrado en cobertura. Os iré informando de más detalles.

 

Un saludo.

 

 


 

 

 

Según tengo entendido Jazztel tiene un acuerdo con Movistar para compartir la instalación vertical (el cablado interior del edificio), ya que no tiene ningún sentido que por cada vecino haya varios cables, pero creo que la instalación exterior al edificio no se comparte, ni a dia de hoy Movistar la revende (hablo de fibra). Si estoy equivocado que me corrijan los moderadores

 

A ver si para final de año podemos tener ya ese permiso municipal y entrar todos en cobertura. Me parece tardísimo que hasta Julio no se hayan pedido formalmente los permisos  (creo que un moderador dijo que la solicitud se habia hecho un par de semanas antes del 15/7/14, lo mismo me da una fecha que otra, es super tarde)

Mensaje 823 de 1.501
1.219 Visitas
Thunderbolta10
Yo probé el VDSL

Emilio-Movistar escribió:

ValdebebasFibra escribió:

Buenos días, 

 

Llevo tiempo sin contestar por aqui, puesto que no me gusta solo escribir para poner malas impresiones. Pero esto ya pasa de lo normal. 

 

1) Llevamos viviendo mas de 8 meses en Valdebebas. 

2) Aun siendo Movistar los unicos que han apostado, desplegado, interesado (blablabla... etc.. blablabla) nosotros seguimos sin telefono ni internet. Encima por lo que vemos, hasta el 15 de Julio no se ha solicitado formalmente nada. ¿Como es esto posible?

3) Nos ofrecen un servicio 3G, que para que todo el mundo lo entienda "es una [....]". A traves del 1004 nos han confirmado que la cobertura en el interior de las viviendas es MALA o directamente no hay. Y además es bastante caro por el límite de descarga que ofrece. ¿Como es esto posible?

4) Aun asi Movistar (como siempre) no reconoce sus errores, poner malas excusas, o directamente no responde.¿Como es esto posible?

 


Siplemente quiero decir que esto me reafirma en mi decisión de cambiar hace meses de mi proveedor de móvil. Ahora pago menos de un tercio de lo que pagaba con vosotros, tengo un 90% más de navegación a alta velocidad y oye... INCLUSO TENGO COBERTURA. Que lujo! 

 

Y por último proponer que realicéis un cambio en el titulo del post para que sea: 

 

La fibra óptica de Movistar NO llega a Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura en unos años

 

Un saludo, 

 

PD: Se que esto es poco productivo, pero ya cansa. Invito a los moderadores a que quiten su router y su telefono de casa y esten asi 8 meses. A ver que tal se vive y trabaja en casa. 

 


Hola @ValdebebasFibra 

 

Si te parece tratamos de contestar a tus dudas/comentarios en el mismo orden que nos las planteas para mantener un orden:

 

2- Como ya hemos comentado en otros posts de este mismo hilo, existen una serie de inmuebles en los que no podemos completar el despliegue a traves de nuestra infraestructura, ya que necesitamos acceder a otra canalización de gestión municipal (como es el caso de la c/Manuel Gutierrez Mellado 30 ) .

En cuanto a la petición de la licencia de obra, indicar que no es de fecha 15/07,  esa es la fecha en que se graba en los sistemas del ayuntamiento la petición,  pero la solicitud de licencia de obra es anterior a dicha fecha, en segundo lugar y mas allá de la fecha de la solicitud de licencia, reiterar que hemos estado en contacto continuo desde principios de año con el ayuntamiento, y a tal efecto hemos tenido varias reuniones con ellos, con el objetivo de buscar una solución para este asunto ( en este caso solicitando la firma de un convenio para la utilización de dicha canalización con el que poder completar el despliegue en todos los edificios de Valdebebas ),  y dado que por esa vía no terminaba de desbloquearse el problema, hemos decidido recientemente recurrir a la solicitud formal de licencia de obra estando a la espera de contestación por parte del ayuntamiento.

 

3- En cuanto a la cobertura 3G en el barrio, comentar que se presta el se presta a traves de 4 antenas que cubren la zona y es óptima , desconocemos lo que desde el 1004 os hayan podido indicar y en todo caso trataremos de que la información que se proporcione a los vecinos sea la misma en todos nuestros canales , no obstante esto no quita que como en cualquier otra zona de Madrid, existan zonas de sombra o interiores en los que la cobertura sea irregular, ya que la señal de telefonía móvil no llega de manera regular al 100% de las zonas y depende de diversos factores.

 

4- Cualquier problema que hemos podido sufrir achacable a nuestra gestión, no hemos tenido problema en pedir disculpas por los mismos a los afectados , reconocer los errores y tratar de ponerles solución lo antes posible ( como casos de inmuebles en los que los instaladores tenían alguna tarea a medias, problemas de tramitacion de altas  o analizar posibles fallos en la cobertura 4G que ya están revisando nuestros técnicos ) 

 

Reiteramos nuestra intención es y sigue siendo la de proporcionar servicio de fibra óptica lo antes que sea posible a todos los vecinos del barrio , y por tanto y con todo el respeto del mundo por tu opinión, consideramos que la fibra óptica si que esta llegando a Valdebebas ya que son muchos los vecinos que ya disponen de servicio actualmente ( concretamente aquellos que no dependen de permisos municipales ) .

 

 

Un saludo.


Hola Emilio.

 

1.- No sé la información con la que trabajas pero, aun a pesar de que según comentas la cobertura es buena, según me confirmaron ayer desde el servicio técnico de telefónica (1002), que por cierto me llamaron desde número oculto, lo cual no es legal, es posible que la cobertura sea buena. Es más, la mayoría de las ocasiones es excelente. El problema es que las infraestructuras que crean el paraguas de cobertura en Valdebebas es pequeño e insuficiente lo que provoca que en el momento en el que la red tiene más usuarios de los que es capaz de soportar, automáticamente corta las llamadas necesarias para poder dar entrada a las nuevas.

 

Supongo que esto que estoy contando no lo sabrías (Prefiero no pensar que te estabas guardando esta información para defender a tu empresa).

 

2.- Por otra parte, como ya te comenté en otra ocasión, si es cierto que, como dices, la solicitud de licencia de obra es anterior al 15 de julio, imagino que no tendrás problema alguno en demostrarlo subiendo una imagen del registro de entrada de la solicitud de licencia al Ayuntamiento de Madrid.

 

3.- Por último, en vista de que en Valdebebas hay un problema EXTRAORDINARIO para dar servicio a algunos usuarios, problema que no es culpa de dichos usuarios, aunque sí lo sufrimos, solicito que Movistar, atendiendo a su buena voluntad y predisposición de ofrecer un servicio de CALIDAD a todos los usuarios en el menor plazo posible, Movistar sea capar de ofrecer una solución EXTRAORDINARIA para que, en tanto se solucionan los problemas, REALMENTE TODOS los vecinos de Valdebebas puedan acceder a un servicio de telecomunicaciones adaptado a las necesidades del año 2014. Emilio, las opciones que propones que se corresponden a la oferta comercial ORDINARIA de Movistar no son ni de cerca suficientes para cubrir las necesidades actuales de uso de telecomunicaciones.

 

A tal fin, Emilio, siguiendo los consejos de la persona que se puso ayer en contacto conmigo, solicito que desde el departamento comercial de Movistar se busque una solución EXTRAORDINARIA que sea capaz de ofrecer soluciones REALES a un problema EXTRAORDINARIO que hay en Valdebebas.

 

Por supuesto, lo que no es una solución es reiterar constantemente que la cobertura es buena (Si, probablemente lo sea pero la capacidad de la red no es suficientemente grande) y que para poder disfrutar de un servicio de calidad, solo tengamos dos opciones, o esperar (En mi caso llevo 5 meses esperando y algunos vecinos del barrio aún más) o acudir a una oferta comercial ordinaria que en ningún caso se ajusta a las necesidades reales de los futuros usuarios.

Espero en este caso obtener respuesta ya que a los dos mensajes que escribí el día 29 de julio solicitando lo mismo que en este mensaje (Una solución que sea capaz de resolver lo EXTRAORDINARIO de la situación)

 

4.- Y ya para terminar, Emilio, si Movistar no desea ofrecer una SOLUCIÓN, por favor, decidlo claramente.

 

Muchas gracias por adelantado por la respuesta que estoy seguro me vas a dedicar.

 

Un salduo

Mensaje 824 de 1.501
1.203 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

MehoSirolopez escribió:

aburgos escribió:

@Emilio-Movistar @Mbellan @josefina74 @jagu51 

 

Según me dijo ayer el técnico que estuvo trabajando en el edificio podríamos contratar a partir de hoy. No sé si rellenar por enésima vez el formulario...

 

Y una cosa muy importante: Hablando un poco de todo con el técnico me dijo que efectivamente Jazztel usa el mismo cable de fibra que Movistar hasta el cuarto de comunicaciones del edificio. Que luego Movistar pone su cajetín en el cuarto de comunicaciones y sube su fibra a las plantas. Pero que dejan todo preparado para que Jazztel ponga su cajetín al lado del de Movistar y suba su propia fibra a las plantas. 

 

En principio, si conseguimos que Jazztel envíe a sus técnicos para llevar a cabo la instalación en nuestro edificio, podríamos contratar directamente con Jazztel!!! (Esto es sólo para Jazztel porque todos los demás llevan otra fibra diferente hasta el edificio).

 

El tema es que ayer estuve bastante tiempo hablando con varios departamentos de Jazztel y todavía no sé con quién hay que hablar para que envíen a sus técnicos a hacer la instalación del cajetín. Lo único que conseguí es que uno de los departamentos escalara mi petición a no sé quién... Imagino que para esto habría que esperar aún más, pero creo que a mí me va a merecer la pena; paso de pagar esos 100 € de permanencia a Movistar.

 

 

Así que, de momento, lo que voy a hacer yo es esperar a tener cobertura con Movistar, sin contratar nada, a ver si una vez tengamos cobertura con Movistar aparecemos en los sistemas de Jazztel y pueden enviar a alguien. En Jazztel por los mismos 38 € de la fibra base de Movistar te dan 20 Mb de bajada en lugar de 10 Mb. Además tienen otras ofertas como 50 Mb de bajada, 100 Mb e incluso 200 Mb, obviamente todo mucho más barato que Movistar.

 

Dicho esto luego llamaré a Movistar a ver si ya hemos entrado en cobertura. Os iré informando de más detalles.

 

Un saludo.

 

 


 

 

 

Según tengo entendido Jazztel tiene un acuerdo con Movistar para compartir la instalación vertical (el cablado interior del edificio), ya que no tiene ningún sentido que por cada vecino haya varios cables, pero creo que la instalación exterior al edificio no se comparte, ni a dia de hoy Movistar la revende (hablo de fibra). Si estoy equivocado que me corrijan los moderadores

 

A ver si para final de año podemos tener ya ese permiso municipal y entrar todos en cobertura. Me parece tardísimo que hasta Julio no se hayan pedido formalmente los permisos  (creo que un moderador dijo que la solicitud se habia hecho un par de semanas antes del 15/7/14, lo mismo me da una fecha que otra, es super tarde)


Hola @MehoSirolopez 

 

En relación a lo que comentas, confirmarte que a día de hoy,  no tenemos ninguna infraestructura compartida con empresa alguna del sector en Valdebebas , por lo tanto cualquier operador que quiera comercializar el servicio de internet  (ya sea por fibra o cobre) podría hacerlo en cualquier momento desplegando su propia infraestructura.

 

Por otro lado, nosotros también esperamos que podamos recibir lo antes posible los permisos municipales para dar servicio a todo el barrio, pero queríamos aclarar que nuestras negociaciones para poder acceder a la canalización municipal comienzan hace muchos meses antes de la solicitud formal de las licencias.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 825 de 1.501
1.201 Visitas