Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

Emilio-Movistar
Community Manager
Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

valdebebas.jpg

Movistar ya cuenta con Fibra Óptica de 100 Mb en la práctica totalidad de las viviendas habitadas de Valdebebastras el fuerte despliegue iniciado en 2009. Y los planes de la compañía pasan por seguir ampliando cobertura en los nuevos núcleos urbanos que se vayan construyendo en la zona y en las viviendas que se vayan entregando a sus propietarios. En está página te iremos informando sobre todos los avances que se vayan produciendo en este sentido.

 

Si queréis informaros de las distintas modalidades que incluye la actual oferta de Fibra de Movistar (con o sin Fusión, con o sin TV, etc) y de los precios, condiciones y dudas frecuentes de esta tecnología podéis visitar esta página de Fibra Óptica 100 Mb de Movistar. Y si queréis que os llamemos y os demos más detalles sobre la cobertura de fibra en vuestra zona también podéis dejarnos vuestros datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.  

 

plano-valdebebas.jpgEn el siguiente plano de la Junta de Compensación de Valdebebas  podéis encontrar información adicional sobre el cableado que se ha instalado en la zona de cara a poder instalar fibra óptica a todos los vecinos del desarrollo. 

 

¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este mismo hilo iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias...que se vayan produciendo sobre el despliegue y la oferta de Fibra Óptica Movistar en Valdebebas. Y, por supuesto, que estaremos encantados de resolver cualquier duda que al respecto de fibra óptica vamos a llevar a cabo en Valdebebas nos queráis transmitir.    

  

Un saludo a tod@s.

 

ACTUALIZACIÓN: La completa totalidad de las viviendas de Valdebebas que ya estan habitadas ya disponen de servicio de fibra óptica, la lista completa de direcciones en cobertura es la siguiente:

 

- Avenida Francisco Javier Saenz de Oiza, 152-166, 220

- C/ Secundino Zuazo 40-44,63-69, 64-66, 73-75 , 86-92 , 111-115, 98-106

- C/ Juan Daniel Fullaondo, 16-22

- C/ Felix Candela 28-32, 36, 72-76, 86-88

- C/ Luis Moya Blanco 19-21, 27-33

- C/ Luis Martinez Feduchi, 80-128

- C/ Fernando Higueras, 15-27

- C/ Cesar Cort Botí,  9-19, 16, 53-55, 76-78, 81-87

- Avenida de las Fuerzas Armadas 104-112 , 156-166

- C/ Emma Penella 6-12, 14-20, 22-24 

- C/ Maria de las Mercedes de Borbon, 110-118, 226-236 

- C/ Estanislao Perez Pita 26-52, 58-64

- C/ Francisco Umbral 2, 43-47, 53-55, 61

- C/ Eduardo Haro Tecglen 7-15

- C/ Josefina Aldecoa 72-74

- Camino Montoro, 43

- C/ Fina de Calderón, 14-22, 24-28, 19-25, 36-42

- C/ Maestra Dolores Marco, 14

- C/ Manuel Fraga Iribarne, 35

- C/ José Granero, 6-10

- C/ Juan Antonio Samaranch, 83

- Plaza Francisco de Asís Cabrero, 7

- C/ Jose Luis Coll, 11

- C/ Antonio Miró Valverde, 7

- C/Manuel Gutierrez Mellado 26-32

 

Gracias por la confianza a tod@s los que ya habeis contratado el servicio de fibra optica en vuestros domicilios.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1.501
65.189 Visitas
1.500 RESPUESTAS 1.500
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@joops efectivamente cobertura sólo hay de cobre pero nos aparece que no hay caja terminalEmoticono frustrado.

Si quieres puedes mandarme tus datos por privado y te miro tu pedido.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 901 de 1.501
1.549 Visitas
tilkal
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

Quisiera saber como está el tema de la implantacion de fibra para la dirección:

 

Cesar Cort Botí, 51,53,55 y si pueden darme un plazo aproximado de implantacion.

 

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 902 de 1.501
1.511 Visitas
joops
Yo probé el VDSL
AnIB-Movistar ya te he enviado los datos por privado,
Mensaje 903 de 1.501
1.502 Visitas
ronaldogacuho
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

ante las buenas noticias del tema de los permisos, por favor, ¿ me podeis indicar el estado de la fibra en calle francisco umbral 43,45 y 47 ?

 

Muchas gracias

 

Un saludo

Mensaje 904 de 1.501
1.497 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ronaldogacuho escribió:

Buenos días,

 

ante las buenas noticias del tema de los permisos, por favor, ¿ me podeis indicar el estado de la fibra en calle francisco umbral 43,45 y 47 ?

 

Muchas gracias

 

Un saludo


Hola @ronaldogacuho y bienvenido a la Comunidad Guiño :

 

En el caso de Francisco Umbral , esta era una de las comunidades que dependía de los permisos municipales que acabamos de recibir y estamos ahora completando el diseño del proyecto para comenzar lo antes posible con la instalación y cableado.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 905 de 1.501
1.488 Visitas
ronaldogacuho
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info Emilio!!

 

¿ sabes, aproximadamente, cuanto tiempo pueden suponer esas gestiones hasta que podamos disfrutar de la fibra?

¿ semanas, meses ?

 

Muchas gracias de nuevo

Mensaje 906 de 1.501
1.478 Visitas
joops
Yo probé el VDSL
La licencia influía también en Luis Moya blanco 19-22? Gracias Emilio
Mensaje 907 de 1.501
1.470 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

joops escribió:
La licencia influía también en Luis Moya blanco 19-22? Gracias Emilio

Si Guiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 908 de 1.501
1.468 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

ronaldogacuho escribió:

Muchas gracias por la info Emilio!!

 

¿ sabes, aproximadamente, cuanto tiempo pueden suponer esas gestiones hasta que podamos disfrutar de la fibra?

¿ semanas, meses ?

 

Muchas gracias de nuevo


Si no hay ningún inconveniente inesperado, hablamos siempre de semanas Guiño

 

Un saludo y gracias a ti 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 909 de 1.501
1.466 Visitas
joops
Yo probé el VDSL

Con eso Emilio tendremos Fibra o Cobre??

Mensaje 910 de 1.501
1.462 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

tilkal escribió:

Buenos días,

 

Quisiera saber como está el tema de la implantacion de fibra para la dirección:

 

Cesar Cort Botí, 51,53,55 y si pueden darme un plazo aproximado de implantacion.

 

Muchas gracias

Un saludo


Hola @tilkal y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Disculpa por la tardanza en contestar Emoticono frustrado comentarte que en el caso de Cesar Cort Boti (parcela 173C ) no era una de las parcelas en las que necesitábamos permisos municipales  , estamos finalizando el diseño de telecomunicaciones y en próximas fechas comenzaran las obras de cableado en el edificio.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 911 de 1.501
1.435 Visitas
tilkal
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias Emilio,

 

Una gran noticia, estoy deseando instalar la fibra en casa!!

 

Un saludo

Mensaje 912 de 1.501
1.426 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@joops pues como te dijo ayer, no hay caja para conectar la líneaEmoticono frustrado. Van a volver a comprobar tu caso e intentar la instalación el día 04/09/2014.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 913 de 1.501
1.412 Visitas
jgolfo
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

¿Sabemos si esto puede estar acabado en agosto o tendremos que esperar a septiembre o más adelante?

 

En la web de movistar viene que: "Zona sin planificación de despliegue de fibra", Es incorrecta esta información o la que nos estáis diciendo aquí, no?

 

Muchas gracias,

Un saludo,

Mensaje 914 de 1.501
1.283 Visitas
Thunderbolta10
Yo probé el VDSL

Emilio, ahora que ya tenemos Licencia de Obra, en cuantas semanas aproximadamente estimas que se van a empezar los trabajos necesarios? Si, ya he leído que es cuestión de semanas pero... 4 semanas son un mes, 8 semanas son dos meses, 54 semanas un año... y estoy hablando en semanas... ¿Sería posible concretar un poco más eso de "Semanas"?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo

Mensaje 915 de 1.501
1.224 Visitas
IsraelGsanz
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Me gustaría preguntar por la situación en la que se encuentra nuestro edificio de la C/Manuel Gutiérrez Mellado esquina con Av. Secundino Zuazo. Una vez solucionados los problemas de acceso a la canalización pública ¿Se han retomado los trabajos en el edificio? ¿En qué punto se encuentran? ¿Tenemos alguna estimación de cuándo entraremos en cobertura?

 

Un saludo y gracias!

Mensaje 916 de 1.501
1.177 Visitas
fgonza
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Emilio,

 

Acabo de comprobar la cobertura en la página de movistar en Camino de Montoro 43 y por lo visto ya podemos contratar fibra, me lo puedes confirmar, porque rellené el formulario para cuando estuviese disponible para contratar y no me habéis llamado todavía.

 

Muchas gracias

Mensaje 917 de 1.501
1.165 Visitas
nadiusky20
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

El 29 de julio contraté movistar fusion tv para todos fibra 100 MB en una tienda movistar. Sin tener noticias desde entonces, hoy he llamado y me han dicho que lo han bloqueado porque la central de movistar no tiene enganche disponible que o se da de baja alguien o tengo que esperar a que movistar amplie. La dirección es avenida secundino zuazo 75. De cuánto tiempo estamos hablando para poder tener fijo e internet en casa? Es que no lo entiendo...

Mensaje 918 de 1.501
1.163 Visitas
NEFY
Yo probé el VDSL

C/Cesar Cort Botí 16

 

¿Cuando? Os estamos esperando ya much@s vecin@s. Sois tan necesarios como el agua. Por cierto, nos han contactado de jazztel.

Mensaje 919 de 1.501
1.143 Visitas
jossama
Yo probé el VDSL
Nefy.. Qué te han dicho los de Jazztel?
Mensaje 920 de 1.501
1.135 Visitas
PatPat
Más integrado que la RDSI
Hola Emilio! Hoy habéis empezado la instalación de la fibra en la Avd de Secundino Zuazo 63...podrías decirme en cuánto tiempo se podrá contratar el adsl y demás? Hay alguna oferta?
Mensaje 921 de 1.501
1.113 Visitas
joops
Yo probé el VDSL
Tenemos novedades de la fibra el Luis Moya blanco 19?
Mensaje 922 de 1.501
1.098 Visitas
krayan
Más integrado que la RDSI

Hola Emilio,

 

Llevamos ya un tiempo esperando y nos gustaría saber como van los trabajos o en que fase están en C/Felix Candela 86-88 (Parcela 134-B).

 

Muchas gracias.

Mensaje 923 de 1.501
1.076 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

jgolfo escribió:

Hola,

 

¿Sabemos si esto puede estar acabado en agosto o tendremos que esperar a septiembre o más adelante?

 

En la web de movistar viene que: "Zona sin planificación de despliegue de fibra", Es incorrecta esta información o la que nos estáis diciendo aquí, no?

 

Muchas gracias,

Un saludo,


Hola, @jgolfo . No disponemos de ese dato, por lo que no podemos facilitarte un plazo concreto. La información que aparece en la web no está actualizada aún.

 

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 924 de 1.501
931 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Thunderbolta10 escribió:

Emilio, ahora que ya tenemos Licencia de Obra, en cuantas semanas aproximadamente estimas que se van a empezar los trabajos necesarios? Si, ya he leído que es cuestión de semanas pero... 4 semanas son un mes, 8 semanas son dos meses, 54 semanas un año... y estoy hablando en semanas... ¿Sería posible concretar un poco más eso de "Semanas"?

 

Muchas gracias.

 

Un saludo


Hola, @Thunderbolta10 . No disponemos de datos más concretos, lo siento. Emoticono triste

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 925 de 1.501
910 Visitas