Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

Emilio-Movistar
Community Manager
Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

valdebebas.jpg

Movistar ya cuenta con Fibra Óptica de 100 Mb en la práctica totalidad de las viviendas habitadas de Valdebebastras el fuerte despliegue iniciado en 2009. Y los planes de la compañía pasan por seguir ampliando cobertura en los nuevos núcleos urbanos que se vayan construyendo en la zona y en las viviendas que se vayan entregando a sus propietarios. En está página te iremos informando sobre todos los avances que se vayan produciendo en este sentido.

 

Si queréis informaros de las distintas modalidades que incluye la actual oferta de Fibra de Movistar (con o sin Fusión, con o sin TV, etc) y de los precios, condiciones y dudas frecuentes de esta tecnología podéis visitar esta página de Fibra Óptica 100 Mb de Movistar. Y si queréis que os llamemos y os demos más detalles sobre la cobertura de fibra en vuestra zona también podéis dejarnos vuestros datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.  

 

plano-valdebebas.jpgEn el siguiente plano de la Junta de Compensación de Valdebebas  podéis encontrar información adicional sobre el cableado que se ha instalado en la zona de cara a poder instalar fibra óptica a todos los vecinos del desarrollo. 

 

¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este mismo hilo iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias...que se vayan produciendo sobre el despliegue y la oferta de Fibra Óptica Movistar en Valdebebas. Y, por supuesto, que estaremos encantados de resolver cualquier duda que al respecto de fibra óptica vamos a llevar a cabo en Valdebebas nos queráis transmitir.    

  

Un saludo a tod@s.

 

ACTUALIZACIÓN: La completa totalidad de las viviendas de Valdebebas que ya estan habitadas ya disponen de servicio de fibra óptica, la lista completa de direcciones en cobertura es la siguiente:

 

- Avenida Francisco Javier Saenz de Oiza, 152-166, 220

- C/ Secundino Zuazo 40-44,63-69, 64-66, 73-75 , 86-92 , 111-115, 98-106

- C/ Juan Daniel Fullaondo, 16-22

- C/ Felix Candela 28-32, 36, 72-76, 86-88

- C/ Luis Moya Blanco 19-21, 27-33

- C/ Luis Martinez Feduchi, 80-128

- C/ Fernando Higueras, 15-27

- C/ Cesar Cort Botí,  9-19, 16, 53-55, 76-78, 81-87

- Avenida de las Fuerzas Armadas 104-112 , 156-166

- C/ Emma Penella 6-12, 14-20, 22-24 

- C/ Maria de las Mercedes de Borbon, 110-118, 226-236 

- C/ Estanislao Perez Pita 26-52, 58-64

- C/ Francisco Umbral 2, 43-47, 53-55, 61

- C/ Eduardo Haro Tecglen 7-15

- C/ Josefina Aldecoa 72-74

- Camino Montoro, 43

- C/ Fina de Calderón, 14-22, 24-28, 19-25, 36-42

- C/ Maestra Dolores Marco, 14

- C/ Manuel Fraga Iribarne, 35

- C/ José Granero, 6-10

- C/ Juan Antonio Samaranch, 83

- Plaza Francisco de Asís Cabrero, 7

- C/ Jose Luis Coll, 11

- C/ Antonio Miró Valverde, 7

- C/Manuel Gutierrez Mellado 26-32

 

Gracias por la confianza a tod@s los que ya habeis contratado el servicio de fibra optica en vuestros domicilios.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1.501
64.778 Visitas
1.500 RESPUESTAS 1.500
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @MariaMercedesBorbon

 

Si quieres puedes enviarme un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y veo en que estado esta el pedido.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1151 de 1.501
1.421 Visitas
Fer53
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

desde julio he solicitado el servicio de adsl pero hasta el momento no me han respondido, a pesar de que cuando lo he contratado han verificado que es una zona con cobertura (C/Francisco Umbral 53). Por favor ¿podrían indicarme cual es el procedimiento para que alguien me informe de cuándo me van a dar el servicio?. Cada vez que llamo para preguntar por el estado me abren una incidencia para que el técnico me contacte y me explique, pero nadie me llama.

Mensaje 1152 de 1.501
1.391 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Fer53 escribió:

Buenos días,

 

desde julio he solicitado el servicio de adsl pero hasta el momento no me han respondido, a pesar de que cuando lo he contratado han verificado que es una zona con cobertura (C/Francisco Umbral 53). Por favor ¿podrían indicarme cual es el procedimiento para que alguien me informe de cuándo me van a dar el servicio?. Cada vez que llamo para preguntar por el estado me abren una incidencia para que el técnico me contacte y me explique, pero nadie me llama.


Hola @Fer53 y bienvenido a la Comunidad Guiño

 

Como tu indicas Francisco Umbral 53 es una comunidad con cobertura de fibra ya disponible, si eres tan amable de enviarme por privado tus datos revisamos el motivo del retraso de tu instalación. 

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1153 de 1.501
1.375 Visitas
Edupereira
Yo probé el VDSL

hola buenas, soy vecino de av maria de las mercedes de borbon, y quisiera en que estado esta mi solicitud ya que la semana pasada me llamaron para el alta.

gracias un saludo

Mensaje 1154 de 1.501
1.358 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Edupereira escribió:

hola buenas, soy vecino de av maria de las mercedes de borbon, y quisiera en que estado esta mi solicitud ya que la semana pasada me llamaron para el alta.

gracias un saludo


Hola @Edupereira 

 

Comentarte que actualmente y debido a la cantidad de peticiones recibidas hay retraso en la instalación de fibra por lo que estamos tardando unos días mas de los normales en la instalación, mis compañeros instaladores se pondrán en contacto contigo en breve . 

 

Nuestras disculpas por las molestias Emoticono avergonzado.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1155 de 1.501
1.347 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @mariamercedesborbon

 

He comprobado tu pedido esta en curso la fecha que tiene de baremo es para el día 11 de Octubre, en cuanto a lo que me comentas de la tarjeta Sim, se te ha enviado la tarjeta que lleva el terminal Nokia Lumia entregado, si habias solicitado otra como indicas puedes pedir un duplicado en una tienda Movistar.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1156 de 1.501
1.266 Visitas
Edupereira
Yo probé el VDSL
Hola Emilio buenas, disculpa la insistencia pero me podrías decir una fecha en la cual vendrán los instaladores a mi domicilio y sí puede ser para la semana que viene? es que leí el último comentario y leí que a un vecino de mi edificio tiene fecha para el 11 de octubre
Muchas gracias un saludo
Mensaje 1157 de 1.501
1.254 Visitas
Pugo
Yo probé el VDSL

Buenas Noches Emilio.

 

Se sabe cuando vendran a instalar la fibra a los edificios de la calle Felix candela 32, 30 y 28???

 

Felix candela 36 esta pegado a nuestro edificio y ya disponen de fibra hace muchisimo tiempo. 

 

Hay alguna prevision?

 

Gracias.

Mensaje 1158 de 1.501
1.177 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Pugo escribió:

Buenas Noches Emilio.

 

Se sabe cuando vendran a instalar la fibra a los edificios de la calle Felix candela 32, 30 y 28???

 

Felix candela 36 esta pegado a nuestro edificio y ya disponen de fibra hace muchisimo tiempo. 

 

Hay alguna prevision?

 

Gracias.


Hola @Pugo

 

En Félix Candela 28-32 estamos a punto de finalizar las obras de cableado y en principio deberíais entrar en cobertura los próximos días.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1159 de 1.501
1.099 Visitas
cquaglia
Yo probé el VDSL
Hola
En Fina De Calderón del 19 al 25... Ya estamos en cobertura, verdad?
Lo pregunto porque en la web aparece actualizado y hasta el sábado no aparecía y quiero saber si es correcto
Gracias!
Mensaje 1160 de 1.501
1.084 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

cquaglia escribió:
Hola
En Fina De Calderón del 19 al 25... Ya estamos en cobertura, verdad?
Lo pregunto porque en la web aparece actualizado y hasta el sábado no aparecía y quiero saber si es correcto
Gracias!

Hola @cquaglia 

 

Efectivamente , si accedes a este enlace de consulta de cobertura de fibra podras efectuar el alta.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1161 de 1.501
1.066 Visitas
Muriel
Yo probé el VDSL
Hola.
Podrías decirme como va el tema en Luis Moya Blanco 19-21?
Muchas gracias.
Mensaje 1162 de 1.501
1.009 Visitas
surfi83
Más integrado que la RDSI

 

 
Es una tomadura de Pelo (Francisco Umbral 43_45_47)

Desoués de meses preguntando por activa y por pasiva algo de información, hace hoy 6 semanas 4 dias y 12 horas que publicasteis lo siguiente (Ya tenemos todo en nuestro poder para daros acceso) Se os repreguntó n veces...si el tiempo restante para poder disfrutar de FIBRA...eran dias/semanas o meses.

 

En todas vuestras respuestas, indicabais que jamás sería mas de un mes....ya no nos creeemos nada. Necesitamos INTERNET como el que necesita un bien de primera necesidad...y el problema es que....ya no nos creemos absolutamente nada.

 

Seguramente no sirva de nada....pero es una vergüenza que viviendo + de 1 año en Madrid (no en Villa Conejos)....no tengamos derecho a internet.

 

Bravo....pero ya se ha encangrenado todo y la imagen de la empresa que representais está por los suelos. LAMENTABLE

Mensaje 1163 de 1.501
970 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Muriel escribió:
Hola.
Podrías decirme como va el tema en Luis Moya Blanco 19-21?
Muchas gracias.

Hola @Muriel 

Comentarte que el  Luis Moya Blanco estamos llevando a cabo los trabajos de cableado, siendo por tanto previsible que en los próximos días y si no hay ningún imprevisto, podáis entrar en cobertura.

 

Un saludo.

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1164 de 1.501
957 Visitas
cquaglia
Yo probé el VDSL
Gracias @Emilio-Movistar !!!
Puedes ver como esta el estado de mi pedido?
Creo q tenías mi datos personales de Un MP anterior
Si los necesitas de nuevo me dices...
Mensaje 1165 de 1.501
933 Visitas
fgonza
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Después de estar esperando meses a disponer de cobertura de fibra, por fin hago el pedido de fibra para mi domicilio en Camino de Montoro 43 el día 7 de septiembre, pasados unos días me encuentro que el pedido está paralizado, sin entender el porque.

El día 11 me llama un comercial para contratar la fibra por haber rellenado el famoso formulario de disponibilidad de cobertura, después de todo el proceso me dice que de 2 a 5 días un técnico se pondrá en contacto conmigo. Bueno pues pasados 11 días llamo al 1004 y me dicen que el pedido está paralizado porque no hay pares libres, de verdad es inaceptable que en una comunidad nueva no haya pares libres cuando ni siquiera están todas las viviendas ocupadas.

No se quienes son los técnicos en movistar pero por lo menos que vengan a los edificios a trabajar, esta misma tarde he ido a ver el cuadro donde está el cable y hay por lo menos 16 huecos libres.

Uno espera un comportamiento más serio de lo que se supone una compañía grande, hacía tiempo que no contraba con movistar y he vuelto a constatar el motivo, lo malo es que no me queda más remedio que contratar con ustedes porque no hay más provedores.

Hay personas a las que nos es imprescindible tener internet para poder trabajar, ruego me den una solución creible porque todo esto suena a pitorreo.

 

Adjunto una imagen de la caja donde se puede se puede ver lo "llena" que está de lineas.

 

IMG_20140922_220931376.jpg

Un saludo

Mensaje 1166 de 1.501
871 Visitas
cacru
Yo probé el VDSL
A mi también me han dicho que se encuentra paralizado en mi pedido en Fina de Calderón. Ya no se que más podemos hacer... Solo espero que Jazztel o cualquier otra no tarden mucho en llegar al barrio. De hecho creo que deberíamos todos escribir o llamar a Jazztel solicitando que instalen fibra por aquí.
Mensaje 1167 de 1.501
831 Visitas
Fer53
Más integrado que la RDSI

Hola Emilio,

 

¿has podido ver el privado que te envié?

 

Saludos. Fernando

Mensaje 1168 de 1.501
819 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Fer53 escribió:

Hola Emilio,

 

¿has podido ver el privado que te envié?

 

Saludos. Fernando


Hola @Fer53 

 

Disculpa el retraso Emoticono frustrado, estamos revisando tu caso, nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1169 de 1.501
810 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @fgonza  Gracias por participar en la comunidad.

 

Siento lo ocurrido, envíame por mensaje privado

tus datos que pueda echar un vistazo y realizar unas consultas y te comento.

 

Saludos Emoticono avergonzado



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1170 de 1.501
785 Visitas
Danisblan
Yo probé el VDSL

Por desgracia, lo de Jazztel no es posible dado que, al haber hecho el despliegue Movistar cuando se ha realizado toda la urbanización del barrio, tienen exclusividad de altas de línea durante un tiempo (creo recordar que 1 o 2 años). Eso sí, sabed todos que, una vez que tengáis el alta con Movistar, en cuanto os cumpla la permanencia podéis solicitar portabilidad a cualquier otra compañía sin problema, en lo único que tienen exclusividad es en el alta nueva, pero una vez que la tenéis ya podéis saltar a jazztel o cualquier otra.

 

Conviene saberlo dado el pitorreo con el que nos están tratando en esta "gran compañía".

 

Un saludo a todos!

Mensaje 1171 de 1.501
770 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Danisblan escribió:

Por desgracia, lo de Jazztel no es posible dado que, al haber hecho el despliegue Movistar cuando se ha realizado toda la urbanización del barrio, tienen exclusividad de altas de línea durante un tiempo (creo recordar que 1 o 2 años). Eso sí, sabed todos que, una vez que tengáis el alta con Movistar, en cuanto os cumpla la permanencia podéis solicitar portabilidad a cualquier otra compañía sin problema, en lo único que tienen exclusividad es en el alta nueva, pero una vez que la tenéis ya podéis saltar a jazztel o cualquier otra.

 

Conviene saberlo dado el pitorreo con el que nos están tratando en esta "gran compañía".

 

Un saludo a todos!


En primer lugar lamentamos los retrasos que se están produciendo en la instalación, y esperamos que en breve todos los que estais a la espera del alta podáis disponer de conexión de fibra optica.

 

En cuanto a tu comentario, comentarte que no existe ningún tipo de exclusividad ni se trata de una red compartida , y por tanto cualquier operador que tenga interes puede instalar nuevos cables de fibra y dar servicio a los edificios del barrio por su cuenta 

 

Un saludo y gracias por la paciencia.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1172 de 1.501
757 Visitas
jossama
Yo probé el VDSL
Buenas. Qué tal por Sec.Zuazo 63-69? Nos mojamos y decimos que antes del viernes? :):)
Mensaje 1173 de 1.501
737 Visitas
fgonza
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar,

 

Has recibido mi mensaje privado? Hemos conseguido averiguar algo?

 

Un saludo

Mensaje 1174 de 1.501
718 Visitas
cquaglia
Yo probé el VDSL
Para @Cracu y demás vecinos de este foro
Primero mi apoyo para todos!
Segundo mi despedida y baja de este foro
Y por último lo que me ha pasado hoy!!!

Tras miles de llamadas por varios canales
Me llama el técnico esta mañana diciendo q a las 11 venía a ponerme la fibra
De hecho llegue a verle físicamente y cuando lo iba a hacer ... Recibe un Mail de parte de el dpto comercial del 1004 anulando
Motivo: q yo no cogí la llamada para verificar q iba a estar hoy en casa
Pero si cogí todas!!!
En la casa antigua ya no hay ni fijo ni adsl
En la nueva no hay nada
Los móviles como se quedaban fuera de la fusión me les han puesto un contrato movistar 20..... A las dos líneas...20€ más IVA
250 minutos al mes, gigs y medio de datos y SMS ilimitados
Ya vendrán las facturas ....
En casa tengo internet con pincho... Y navego a velocidades de entré 50 a 80 ( el pincho no es de movistar)
Lo bueno: saber q en nuestro edificio ya se puede tener internet y teléfono fijo
Lo malo
La incompetencia y falta de comunicación entre los departamentos de Movistar

Hemos decidido quedarnos así con el pincho y los móviles con este contrato
Q hemos cogido

Y esperar a q movistar nos llame a diario tal y como hacia en mi anterior casa... Rogandonos q nos pasáramos a la fibra y sus ventajas, tres años estuvieron insistiendo y aguante con mi adsl de 10 megas ( llegaban 5) hasta ayer.. Día en el q m dieron de baja el fijo y adsl
Ahora m dicen q tengo q ir a la tienda a devolver el router
El mío lo compre de segundamano
Yo no pienso desplazarme
Q vengan a por el
El cabreo q tengo es.....
Saber q te lo instalan hoy y abrir la brecha para q más vecinos puedan tenerlo y cuando estás a punto q lo anulen...
Encima me dicen q lo tengo q hacer a nombre de otra persona porque el mío se anuló....
Empece con esto el 6 de agosto...
Rabia me da por los q lleváis más tiempo
Ahora m dicen en bajas q en lo ponen todo con carácter de urgencia....
En fin!!!
Mensaje 1175 de 1.501
713 Visitas