Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

Emilio-Movistar
Community Manager
Descubre la fibra óptica de Movistar en Valdebebas (Madrid). Consulta despliegue y cobertura

valdebebas.jpg

Movistar ya cuenta con Fibra Óptica de 100 Mb en la práctica totalidad de las viviendas habitadas de Valdebebastras el fuerte despliegue iniciado en 2009. Y los planes de la compañía pasan por seguir ampliando cobertura en los nuevos núcleos urbanos que se vayan construyendo en la zona y en las viviendas que se vayan entregando a sus propietarios. En está página te iremos informando sobre todos los avances que se vayan produciendo en este sentido.

 

Si queréis informaros de las distintas modalidades que incluye la actual oferta de Fibra de Movistar (con o sin Fusión, con o sin TV, etc) y de los precios, condiciones y dudas frecuentes de esta tecnología podéis visitar esta página de Fibra Óptica 100 Mb de Movistar. Y si queréis que os llamemos y os demos más detalles sobre la cobertura de fibra en vuestra zona también podéis dejarnos vuestros datos en este formulario y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.  

 

plano-valdebebas.jpgEn el siguiente plano de la Junta de Compensación de Valdebebas  podéis encontrar información adicional sobre el cableado que se ha instalado en la zona de cara a poder instalar fibra óptica a todos los vecinos del desarrollo. 

 

¡¡¡¡¡Estate muy atento¡¡¡¡ porque en este mismo hilo iremos informando a tod@s los vecinos e interesados durante los próximos meses sobre las novedades, noticias...que se vayan produciendo sobre el despliegue y la oferta de Fibra Óptica Movistar en Valdebebas. Y, por supuesto, que estaremos encantados de resolver cualquier duda que al respecto de fibra óptica vamos a llevar a cabo en Valdebebas nos queráis transmitir.    

  

Un saludo a tod@s.

 

ACTUALIZACIÓN: La completa totalidad de las viviendas de Valdebebas que ya estan habitadas ya disponen de servicio de fibra óptica, la lista completa de direcciones en cobertura es la siguiente:

 

- Avenida Francisco Javier Saenz de Oiza, 152-166, 220

- C/ Secundino Zuazo 40-44,63-69, 64-66, 73-75 , 86-92 , 111-115, 98-106

- C/ Juan Daniel Fullaondo, 16-22

- C/ Felix Candela 28-32, 36, 72-76, 86-88

- C/ Luis Moya Blanco 19-21, 27-33

- C/ Luis Martinez Feduchi, 80-128

- C/ Fernando Higueras, 15-27

- C/ Cesar Cort Botí,  9-19, 16, 53-55, 76-78, 81-87

- Avenida de las Fuerzas Armadas 104-112 , 156-166

- C/ Emma Penella 6-12, 14-20, 22-24 

- C/ Maria de las Mercedes de Borbon, 110-118, 226-236 

- C/ Estanislao Perez Pita 26-52, 58-64

- C/ Francisco Umbral 2, 43-47, 53-55, 61

- C/ Eduardo Haro Tecglen 7-15

- C/ Josefina Aldecoa 72-74

- Camino Montoro, 43

- C/ Fina de Calderón, 14-22, 24-28, 19-25, 36-42

- C/ Maestra Dolores Marco, 14

- C/ Manuel Fraga Iribarne, 35

- C/ José Granero, 6-10

- C/ Juan Antonio Samaranch, 83

- Plaza Francisco de Asís Cabrero, 7

- C/ Jose Luis Coll, 11

- C/ Antonio Miró Valverde, 7

- C/Manuel Gutierrez Mellado 26-32

 

Gracias por la confianza a tod@s los que ya habeis contratado el servicio de fibra optica en vuestros domicilios.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1 de 1.501
64.771 Visitas
1.500 RESPUESTAS 1.500
jose_ramirezp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Emilio,

 

Podrías darnos alguna respuesta? creo que desde la primera vez que dijiste en los próximos días ya ha pasado más de un mes, y no vemos ningún progreso en nuestra urbanización a pesar de que somos 120 vecinos los que estamos esperando desde hace más de un año la entrada en cobertura...

 

Saludos

Mensaje 1251 de 1.501
1.374 Visitas
fgonza
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Pilar,

 

Ya vinieron ayer los técnicos a casa y ya disfrutamos de la fibra, muchas gracias por tus gestiones.

 

Un saludo

Mensaje 1252 de 1.501
1.339 Visitas
cquaglia
Yo probé el VDSL
Me alegro por ti @fgonza ... Al final te lo pusieron un dia antes del viernes!!!!!
Espero que @cacru también lo tenga ya!!
Un saludo a ambos
Mensaje 1253 de 1.501
1.337 Visitas
josuebg
Más integrado que la RDSI
Por que no contestan sobre secundino zuazo 40. Ya ha pasado casi mes y medio desde que se acabo la excusa del ayuntamiento.
Mensaje 1254 de 1.501
1.321 Visitas
avendiaz
Yo probé el VDSL

Buenos días Emilio

 

Por fin, acabo de consultar la cobertura para Felix Candela 28 y ya tengo fibra optica. ¿Espero a que me llamen o llamo yo al 1004 para contratarlo?

 

Saludos.

Mensaje 1255 de 1.501
1.210 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días, a tod@s.

 

Os informamos de que las siguientes direcciones ya han entrado en cobertura. 

 

 C/ César Cort Botí, 16

 Avda. Secundino Zuazo, 63-69

 C/ Fina de Calderón, 36-42

 C/ Félix Candela, 28-32, 86-88

 C/ Antonio Miró Valverde, 7

 

 

Nos pondremos en contacto lo antes posible con los vecinos que nos hayais dejado vuestros datos en el formulario de reserva para concretar los datos de instalación y alta de línea. 

 

 

Gracias. Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 1256 de 1.501
1.205 Visitas
meraco
Yo probé el VDSL

BUenos dias,

 

somos 3 o 4 personas que ya hemos preguntado en el foro en los ultimos dias y ni una respuesta..... SECUNDINO ZUAZO 40, que lleva viviendo 1 año, frente al 63-69 que acabais de dar cobertura y casi acaban de empezar a vivir.....

 

VUELVO A COPIAR EL MENSAJE, agradecemos respuesta.

 

Buenos dias de nuevo,

 

visto que una vez terminadas las obras de canalizacion se tarda 2-3 semanas siendo optimistas.... Podeis decirnos CUANDO empezaran las obras en Secundino Zuazo 40?? Tendran un planning para esas obras no?? Existe alguna prioridad en cuando empezar que obras??? PORQUE LLEVAMOS CASI UN AÑO....

 

Agradeceria un dato REAL, y no: en los proximos dias empezaran con las obras

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos.

Mensaje 1257 de 1.501
1.182 Visitas
joops
Yo probé el VDSL

Buenos dias, me gustaria saber cuando tendremos wifi en Luis Moya Blanco 19, hace mas de tres semanas dijisteis que en unos dias entrariamos en cobertura y aun no sabemos nada.

 

Muchas gracias de antemano

Mensaje 1258 de 1.501
1.166 Visitas
avendiaz
Yo probé el VDSL

Lo antes posible cuando es??? Porque yo lo necesito dar de alta cuanto antes, si no recibo llamada a medio día lo haré por mi cuenta.

 

Saludos.

Mensaje 1259 de 1.501
1.146 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

avendiaz escribió:

Lo antes posible cuando es??? Porque yo lo necesito dar de alta cuanto antes, si no recibo llamada a medio día lo haré por mi cuenta.

 

Saludos.


Hola, @avendiaz . Hemos pasado nota a los comerciales para que agilicen los contactos.  

Salu2.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 1260 de 1.501
1.108 Visitas
Rafa-Movistar
Antiguo Moderador

meraco escribió:

BUenos dias,

 

somos 3 o 4 personas que ya hemos preguntado en el foro en los ultimos dias y ni una respuesta..... SECUNDINO ZUAZO 40, que lleva viviendo 1 año, frente al 63-69 que acabais de dar cobertura y casi acaban de empezar a vivir.....

 

VUELVO A COPIAR EL MENSAJE, agradecemos respuesta.

 

Buenos dias de nuevo,

 

visto que una vez terminadas las obras de canalizacion se tarda 2-3 semanas siendo optimistas.... Podeis decirnos CUANDO empezaran las obras en Secundino Zuazo 40?? Tendran un planning para esas obras no?? Existe alguna prioridad en cuando empezar que obras??? PORQUE LLEVAMOS CASI UN AÑO....

 

Agradeceria un dato REAL, y no: en los proximos dias empezaran con las obras

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos.



joops escribió:

Buenos dias, me gustaria saber cuando tendremos wifi en Luis Moya Blanco 19, hace mas de tres semanas dijisteis que en unos dias entrariamos en cobertura y aun no sabemos nada.

 

Muchas gracias de antemano


Hola a ambos.
De estos inmuebles a los que haceis referencia, no disponemos aún de información actualizada, por lo que hemos preguntado a nuestros compañeros del departamento de ingeniería. En cuanto sepamos algo os lo haremos saber.
Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png

Mensaje 1261 de 1.501
1.085 Visitas
ronaldogacuho
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿ alguna novedad para C/ FRANCISCO UMBRAL 43, 45, 47 ?

 

Un saludo

 

Muchas gracias

 

Mensaje 1262 de 1.501
1.057 Visitas
BOTATI
Más integrado que la RDSI

Buenos días: inicié el pasado 16-06-14 solicutud de traslado de mi línea telefónica de mi antigua casa a mi nueva dirección en la calle Maria de las Mercedes de Borbón, 230. Tras numerosas reclamaciones me indicaron que a mediados de septiembre tenían autorizado aumentar las cajas que dan servicio a mi calle. He vuelto a reclamar en el día de hoy y me indican lo de siempre: me tiene que llamar el servicio técnico para darme una respuesta. Han pasado 3 meses y medio y sigo sin teléfono, podéis indicarme fecha real de instalación?

 

Muchas gracias

Mensaje 1263 de 1.501
1.055 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BOTATI  Gracias por participar en la comunidad.

 

Yo te puedo gestionar el traslado, pero indicarte que tu fusion actual ya esta descatalogada y tendríamos que darte de alta una de las nuevas, esto supondría que tendrías tv incluido en el precio actual pero ampliarías permanencia 12 meses.

Si quieres que te lo gestione o tienes alguna consulta, comentamelo por mensaje privado que es lo primero que atiendo.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1264 de 1.501
1.029 Visitas
joops
Yo probé el VDSL

Buenos dias Emilio he mirado en internet y aparece que hay cobertura en Luis Moya Blanco 19 ya hay fibra disponible, he llamado a movistar y me han dicho que asi es, podrias verificarlos para saber si es correcto y como he de solicitar el alta, muchas gracias

 

Mensaje 1265 de 1.501
1.004 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

joops escribió:

Buenos dias Emilio he mirado en internet y aparece que hay cobertura en Luis Moya Blanco 19 ya hay fibra disponible, he llamado a movistar y me han dicho que asi es, podrias verificarlos para saber si es correcto y como he de solicitar el alta, muchas gracias

 


Hola @joops 

 

Efectivamente en Luis Moya Blanco 19 ya disponeis de cobertura de fibra, podeis efectuar la contratacion desde el siguiente enlace de Movistar.es , o si te es mas comodo nosotros mismso podemos tramitarte el alta.

 

Un saludo y gracias por la confianza.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1266 de 1.501
995 Visitas
zetty7
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Nos han comentado los instaladores que han estado estos días en Josefina Aldecoa 40-46 que ya han finalizado la instalación,. ¿Cuando se podrá contratar el servicio?

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1267 de 1.501
968 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

zetty7 escribió:

Hola,

 

Nos han comentado los instaladores que han estado estos días en Josefina Aldecoa 40-46 que ya han finalizado la instalación,. ¿Cuando se podrá contratar el servicio?

 

Un saludo y muchas gracias.


Hola @zetty7 

 

Una vez concluye la instalación en el edificio, se tarda unos pocos días en entrar en cobertura, por lo tanto si en vuestro edificio terminaron ayer las obras, deberíais entrar en cobertura esta misma semana.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1268 de 1.501
919 Visitas
mfuentec
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días!

Por fin está Luis Moya Blanco 19-21 en cobertura! Vamos a volver al siglo XXI! Ya dejé mis datos en el formulario, ¿tardarán mucho en llamarnos?

 

Muchas gracias!

Mensaje 1269 de 1.501
908 Visitas
IsraelGsanz
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Emilio,

 

¿Podrías darnos respuesta a lo que te preguntamos sobre Secundino Zuazo 40?

 

Gracias.

Mensaje 1270 de 1.501
906 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

IsraelGsanz escribió:

Hola Emilio,

 

¿Podrías darnos respuesta a lo que te preguntamos sobre Secundino Zuazo 40?

 

Gracias.


Hola @IsraelGsanz 

 

De momento estamos pendientes de que nuestros compañeros de ingeniería nos den una estimación de finalización de las obras para poder informaros, en cuanto dispongamos de mas información la compartimos con todos los vecinos inmediatamente.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1271 de 1.501
899 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

mfuentec escribió:

Buenos días!

Por fin está Luis Moya Blanco 19-21 en cobertura! Vamos a volver al siglo XXI! Ya dejé mis datos en el formulario, ¿tardarán mucho en llamarnos?

 

Muchas gracias!


Hola @mfuentec 

 

Hoy mismo nos vamos a poner en contacto con los que nos dejasteis vuestros datos Guiño

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 1272 de 1.501
900 Visitas
mfuentec
Mi vida cambió con el ADSL

Fantástico, muchas gracias @Emilio-Movistar!

 

Un saludo!!

 

Mensaje 1273 de 1.501
892 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @BOTATI 

 

El nº lo conservas, y tu cuota mensual con iva incluido sera de 72€/mes y las condiciones en el móvil se amplian en el móvil pasas a tener 2gb.

Por privado te mando el nº de la solicitud.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 1274 de 1.501
867 Visitas
Danisblan
Yo probé el VDSL

Esto creo que es ya para indignarse y por aquí ya no voy a pasar lo siento mucho, me parece que es reirse en mi **** cara de mala manera:

 

traslado línea
Enviado: ‎29-09-2014 19:11
 

Hola Danisblan

 

Me ha pasado los datos para realizar el traslado de la línea , pero veo que la línea esta dada de baja por lo que no es posible trasladar una línea dada de baja, tambien he visto que con fecha de hoy hay un pedido de alta en el nuevo domicilio con fibra optica, tiene fecha de baremo para el próximo dia 29/10/2014, estamos en contacto por mensaje privado si necesitas alguna información mas.

 

Salud:smileyhappy:s

 

 

YO SOLICITÉ UN TRASLADO, JAMÁS UNA BAJA NI UN ALTA Y SINO QUE ME ENSEÑEN LA GRABACIÖN EN LA QUE YO HE SOLICITADO DICHA BAJA, ESPERO QUE SE SOLUCIONE A LO LARGO DE LA SEMANA.....ESPERO....

Mensaje 1275 de 1.501
850 Visitas